Pronóstico Friburg vs Eintracht Frankfurt | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Friburg vs Eintracht Frankfurt

Detalles del partido

Partido Friburg vs Eintracht Frankfurt
Fecha 25 de enero 2:30 PM
Linea

Menos de 3 goles 1.86 / 1.96 Más de 3 goles 

La bundesliga llega con varios encuentros importantes para este miércoles, destacando el duelo del Friburg vs Eintracht Frankfurt en el estadio Europa Park. Un Duelo de equipos alados que buscan mantener su puesto en competiciones europeas.

FRIBURG

Los buitres sufrieron una goleada abultada en su visita al Wolfsburg por marcador de (6-0) en la pasada fecha del torneo alemán, registrando así 30 unidades y ubicándose 4tos de la liga.

Los dirigidos por el técnico Christian Streich, sufrieron un duro descalabro en la fecha pasada, donde en velocidad y posicionamiento fueron superados por los lobos en todos sentido, además mostrar una faceta ofensiva muy precaria, una mala presentación para los blanquinegros que no quieren quedarse con las manos vacías está temporada.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los blanquinegros suman un récord de 4 victorias en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en los 4 encuentros.

El goleador de los Buitres para este duelo es el atacante Vincenzo Grifo con 9 Dianas anotadas en la Bundesliga.

Las bajas para los buitres durante este partido son solo Rolland Salai por lesión.

EINTRACHT FRANKFURT

Las águilas derrotaron (3-0) al Shalke 04 en la pasada fecha de la liga alemana, sumando así 30 puntos y ocupando la 2da plaza de la liga.

Los dirigidos por el técnico Oliver Glasner, se mantienen en la lucha del torneo alemán, encontrándose a 5 puntos del Bayern Munich.

La escuadra de las águilas mantiene un buen nivel de ofensiva por banda que ha mostrado a través de los encuentros pasados, destacando también las individualidades como parte de su accionar goleador.

Los rojinegros suman un récord fuera de casa de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los anteriores 5 duelos disputados, donde anotaron en 4 duelos.

El delantero Jesper Lindstrom suma 7 goles en la liga, y es una pieza fundamental para el ataque de las águilas.

La única baja confirmada para los visitantes es el jugador Marcel Wening por lesión.

Friburg vs Eintracht Frankfurt: PRONÓSTICO

Un encuentro de mucha importancia tendremos en Friburg, con unos buitres que no han podido mantener la consistencia necesaria para llegar establecer más presión sobre el Bayern.

Sin embargo, una dura prueba de los buitres llega ante un rival directo por copas europeas como el Frankfurt, donde deberán ser cautelosos en defensa, y aprovechar cada oportunidad de cara al arco, desde su delantera hasta el mediocampo, ya que la ventaja podría ser importante para el desarrollo del partido.

Las águilas no tienen una agenda fácil, midiéndose primero a los buitres y luego al Bayern Munich, sin embargo, pueden generar mejores oportunidades si mantienen el toque rápido por medio del campo para sorprender a los defensores rivales con su juego asociado y velocidad y poder llegar a concretar goles .

La defensiva del cuadro de Frankfurt, no es muy sólida y debera jugar de forma inteligente su quiere sumar puntos en Friburg.

Un duelo de dos rivales con niveles muy similares, aunque con momentos distintos, definirán con poco la probable diferencia del marcador.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3 GOLES.

The following two tabs change content below.