Pronósticos MLB

Cincinnati Reds VS Pittsburgh Pirates

MLB 18:35

Menos 8.5, 1.79

Esta noche, los Cincinnati Reds querrán tomar venganza de una barrida en casa sufrida hace un par de semanas atrás cuando visiten a los Pittsburgh Pirates, quienes llegan a este encuentro tras haber ganado solo uno de sus últimos siete partidos. Los Reds estarán enviando hoy a la lomita a Chase Anderson, quien tuvo un debut complicado en esta campaña, pero luego ha sido muy solido, permitiendo dos carreras o menos en sus siguientes cinco salidas, sumando un total de 17.2 innings de labor en el proceso. Por su parte, los Pirates contarán con los servicios de Roansy Contreras, quien viene de permitir seis carreras en su anterior apertura, pero ha sido muy decente últimamente, permitiendo más de dos carreras en solo tres de diez aperturas, incluyendo dos ante los Reds en las que se combinó para 10.0 innings y solo dos carreras en contra. Las ofensivas de ambos elencos siempre dan mucho que desear, es por eso que, con dos lanzadores que vienen en un buen momento abriendo este encuentro, pienso que la mejor opción es esperar un marcador de 8.5 carreras en total.

Atlanta Braves VS WAS Nationals

MLB 19:05

Braves -1.5

Los Atlanta Braves continuarán con su serie de partidos fuera de casa cuando visite en esta oportunidad a los Washington Nationals, los cuales vienen de evitar una barrida tras vencer 6-1 a los Marlins en la tarde de ayer. Los Braves estarán enviando hoy al montículo a Bryce Elder, el cual no pudo ganar en su anterior salida a pesar de haber permitido solo 1 carrera en 5.2 innings ante estos Nationals, y llega aquí tras registrar 18.2 innings de solo 2 carreras limpias en contra. Por su parte, los Nationals tendrán como abridor a un Cory Abbott que, viene de permitir 4 carreras precisamente ante los Braves, dejando así su ERA. en 4.85 tras 39.0 innings de labor. La ofensiva de los Braves ha mostrado saber producir incluso sin Acuña Jr., por eso espero que hoy puedan volver a hacerle daño a un Abbott que no genera nada de confianza, además, también espero que Elder continúe con el rendimiento que ha mostrado recientemente. Así que, la mejor opción en este encuentro es esperar una cómoda victoria de los Braves.

Baltimore Orioles VS Boston Red Sox

MLB 19:10

Más 9 run, 1.71

Los Boston Red Sox buscarán finalizar hoy una racha de cinco derrotas en fila y recuperarse tras ser barrido en New York, al recibir la visita de unos Baltimore Orioles que aún tienen esperanzas de seguir luchando por los puestos de comodín. Los Orioles enviarán hoy a la lomita a Jordan Lyles, quien viene de lanzar 9.0 entradas estupendas ante los Tigers, en las que no permitió carreras, sin embargo, se ha visto en problemas ante los Red Sox este año, lanzando 7.2 innings y permitiendo 12 carreras. Por su parte, el conjunto local estará mandando al montículo a un Connor Seabold que intentará lucir mejor luego de permitir 4 o más carrera en tres de sus cuatro presentaciones en este 2022. La ofensiva de los Red Sox se ha mantenido solida a pesar de los resultados, así que pienso que tendrán un buen día hoy en ese aspecto, no obstante, Seabold no es ninguna garantía, por lo que espero que los Orioles también puedan hacer daño. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en que tendremos un marcador con más de 9 carreras en total.

Houston Astros VS Baltimore Orioles

MLB 13:05

Menos 8 run, 1.77

Esta tarde llegará a su fin esta interesante serie entre los Houston Astros y los Baltimore Orioles, en la que el conjunto visitante, los Astros, perdió los primeros dos, pero se llevaron el triunfo en el juego de ayer. Los Astros lograron una estupenda remontada en la última entrada en el duelo de ayer, y ahora buscarán al menos empatar la serie enviando a la lomita a Critian Javier, el cual ha tenido una muy solida campaña, y llega aquí tras lanzar 6.0 entradas en blanco ante los Tigers en su anterior salida, para dejar su ERA. en 2.77 tras 28 presentaciones. Por su parte, los Orioles contarán con los servicios de un Austin Voth que ha lanzado muy bien desde que llegó al equipo, ostentando una ERA. de 2.84 tras 20 salidas, incluyendo una apertura de 6.0 entradas y solo 1 carrera permitida ante los Astros a finales del mes pasado. Si bien el partido de ayer finalizó 11-10, las ofensivas de ambos equipos han sufrido un poco recientemente, y hoy tendremos en la lomita dos muy buenos abridores. Por eso pienso que la mejor opción es esperar un juego cerrado y con menos de 8 carreras en total.

Atlanta Braves VS Philadelphia Phillies

MLB 13:05

Phillies gana, 2.09

Este domingo llegará a su fin esta serie divisional entre los Atlanta Braves y los Philadelphia Phillies, en la que los Braves lograron recuperarse ayer tras dos derrotas y ganar 6-3. Para este partido, los Braves estarán enviando a la lomita a Charlie Morton, quien ha permitido cuatro carreras en tres de sus últimas cuatro salidas, siendo las tres fuera de casa, donde tiene una ERA. de 5.38, y también permitió 5 la última vez que visitó este estadio. Por su parte, los Phillies tendrán como abridor a Kyle Gibson, el cual ha tenido muchos altibajos en esta campaña, pero ha mostrado su mejor versión como local, donde ya limitó a los Braves a solo 2 carreras en 6.0 innings la última vez que los enfrentó. Los Braves se mostraron muy mal en ofensiva en los dos primeros partidos de la serie, y espero que vuelvan a  tener problemas ante un Gibson que ya sabe lo que es dominarlos, además, tampoco hay que olvidar los problemas de Morton a domicilio. Es por eso que, la mejor opción aquí es esperar la victoria de los Phillies.

Toronto Blue Jays VS Tampa Bay Rays

MLB 13:10

Menos 7 run, 1.71

Luego de dos partidos en los que la ofensiva fue la protagonista, las cosas volvieron a la normalidad en la noche de ayer, con los Toronto Blue Jays imponiéndose 3-1 en el tercer encuentro de esta serie ante los Tampa Bay Rays. Los Blue Jays contarán hoy con la presencia en la lomita de un Ross Stripling que ha tenido una campaña sobresaliente, y viene de lanzar 6.1 entradas de solo 3 hits y 1 carrera precisamente ante su rival de hoy. Mientras que, Shane McClanahan será quien tome el montículo por parte de los Rays en esta ocasión, e intentará repetir el rendimiento que lo vio lanzar 5.0 innings en blanco ante los Blue Jays en su anterior salida, siendo esa su segunda apertura en fila sin permitir anotaciones. Al igual que ayer, los abridores de este encuentro están en un muy buen nivel, es por eso que espero ver otro duelo de picheo y un marcador con menos de 7 carreras en total.

WAS Nationals VS Miami Marlins

MLB 13:40

Menos 8 run, 1.70

Los Miami Marlins buscarán completar una barrida de tres partidos en casa cuando reciban este domingo nuevamente la visita de unos Washington Nationals que siguen siendo dueños del peor record de liga. A pesar de su registro, los Nationals han mejorado su desempeño en el último mes, siendo parte clave de eso el venezolano Aníbal Sánchez, el cual entra a este cotejo tras permitir dos o menos carreras en sus últimas seis salidas, incluyendo 6.0 entradas de solo 2 carreras en su anterior salida, ante estos Marlins, los cuales estarán enviando hoy a la lomita a Edward Cabrera, también ha mostrado un solido desempeño desde que entró a la temporada, dejando una ERA. de 2.91 en 12 aperturas. La ofensiva de los Marlins y la de los Nationals son de las peores que hay en la liga, es por eso que espero un partido dominado por el picheo y con menos de 8 carreras en total.

Cleveland Guardians VS Texas Rangers

MLB 14:35

Más 7.5 run, 1.75

Este domingo los Cleveland Guardians buscarán registrar una séptima victoria consecutiva para finiquitar una barrida de tres partidos en esta serie ante los Texas Rangers, quienes buscarán seguir pasando vergüenza ante sus seguidores. Para este partido final, los Guardians estarán enviando a la lomita a Aaron Civale, el cual ha tenido la peor temporada de su carrera hasta el momento, mostrando muchos problemas para ser consistente, especialmente fuera de casa, donde tiene una ERA. de 6.13 y record de 0-3. Mientras que, los Rangers contarán con la presencia del novato Cole Rangans, quien inició de buena manera, pero viene de permitir 7 carreras ante los Athletics, una de las peores ofensivas de la liga. Los Guardians se han desempeñado muy bien en ofensiva en las últimas semanas, así que, espero puedan hacerle daño a un poco fiable Ragans, no obstante, también confío en que los Rangers no le harán el día fácil a un Civale que sigue con problemas. Por lo tanto, la mejo opción aquí es esperar un marcador con más de 7.5 carreras en total.

NY Mets VS Oakland Atheltics

MLB 16:07

Mets -1.5, 1.62

Los Oakland Athletics dieron una gran sorpresa ayer al vencer 4-11 a unos New York Mets que tenían en la lomita a Jacob deGrom. Los Mets buscarán redimirse hoy de la mano de otro gran lanzador, un Max Scherzer que regresó a la acción con 6.0 entradas en blanco sobre los Brewers, y ahora ha permitido solo 2 carreras en sus últimos 18.0 innings, y que ha permitido dos carreras o menos en sus últimas diez salidas. Por su parte, los Athletics estarán enviando hoy a la lomita a JP Sears, el cual se recuperó de un par de salidas desastrosas con 5.0 innings en blanco ante los Mariners en su más reciente salida. La ofensiva de los Mets es de las mejores en la liga, asi que, espero vuelvan a tener una buena producción aquí, ante un Sears que ha sido permisivo recientemente y un bullpen local que es muy flojo, además, confío en que Scherzer tenga otra brillante actuación ante uno de los peores equipos en ataque de la liga. Así que, la mejor opción aquí es esperar que los Mets se lleven una muy cómoda victoria.

Atlanta Braves VS Philadelphia Phillies

MLB 16:05

Braves gana, 1.75

Los Atlanta Braves entran a este sábado con la intención de recuperarse tras caer en los dos primeros compromisos de esta serie ante los Philadelphia Phillies, los cuales han triunfado con un marcador combinado de 1-10. Para hoy, los Braves estarán enviando a la lomita a un Kyle Wright que sigue en medio de una fantastica campaña, y viene de permitir solo 2 carreras en 6.0 entradas ante los Nationals, siendo esa la octava vez en diez aperturas en que concede dos o menos rayitas. Por su parte, el conjunto local contará con los servicios de Bailey Falter, el cual llega en un muy buen momento, al permitido dos o menos carreras en sus siete de sus últimas diez salidas, incluyendo una de 4.2 innings ante los Braves, aunque su equipo perdió. Este promete ser un encuentro reñido como el Juego 1, pero confío en que la ofensiva de los Braves despertará ante un Falter que aún genera dudas, y Wright podrá continuar con su dominio ante unos Phillies que ha dominado este año. Así que, los Braves ganarán este partido.