Pronósticos MLB

KC Royals VS Cleveland Indians

MLB 18:10

Indians gana, 1.70

Los Cleveland Indians, buscarán recuperarse esta noche tras perder los dos partidos de una doble jornada en el día de ayer, ante unos Kansas City Royals que, han tenido un buen nivel en las últimas semanas. Para este encuentro, los Royals, contarán con los servicios del novato, Daniel Lynch, quien ha tenido tenido un primer año complicado, dejando una ERA. de 5.34 en 59.0 entrada de labor. Mientras que, los Indians, contarán con los servicios de un Cal Quantril que, ha sido el lanzador más sólido del equipo en este 2021, dejando un record de 6-3 y ERA. de 2.89 en 38 presentaciones y 137.0 entradas de labor. En este encuentro, confío en que Quantrill pueda mantener limitada a una ofensiva de los Royals que viene en un buen momento, pero que suele ser inconsistente. Todo mientras la ofensiva de los Indians hacen sufrir una vez más al novato visitante. Así que, en esta ocasión recomiendo confiar en la victoria de los Cleveland Indians.

Toronto Blue Jays VS Tampa Bay Rays

MLB 19:10

Menos 8.5 runs, 1.72

Los Toronto Blue Jays, buscarán volver a la victoria esta noche y retomar su lucha por entrar a los playoffs, cuando continúen con esta serie ante unos Tampa Bay Rays que, siguen en la cima del Este de la LA, pero que han tenido dificultades recientemente. En este encuentro, Alek Manoah, será el lanzador de los Blue Jays, e intentará repetir lo hecho hac unos días atrás, cuando limitó a solo 1 hit a unos Rays que, confiarán en el novato, Drew Rasmussen, el cual se ha adaptado de buena manera a la liga, con una ERA. de 3.00 en 66 innings de labor. Tanto Rasmussen como Manoah tuvieron un muy buen desempeño la última vez que se vieron las caras, y espero que eso continúe, regalándonos de esta manera menos de 8.5 carreras en total.

NY Mets VS Boston Red Sox

MLB 19:10

Red Sox gana, 1.69

Esta noche, los Boston Red Sox, buscarán seguir afianzándose en el primer comodín de la LA, cuando reciban la visita de unos New York Mets que, nuevamente concluirán una campaña decepcionante. En esta oportunidad, los Red Sox, enviarán a la lomita a Eduardo Rodríguez, quien ha tenido una campaña con muchos altibajos, pero que igualmente sigue contando con la confianza del equipo. Mientras que, los Mets, tendrán como abridor a Marcus Stroman, quien ha hecho una gran labor en este año, dejando una ERA. de 2.88 a pesar de ostentar un record de 8-12. Los Mets, tienen una de las peores ofensiva de la liga, y fuera de casa han sido mucho peores, así que, espero que Rodríguez pueda tener una decente presentación en este encuentro, mientras su ofensiva le hace algo de daño a un buen Stoman, pero que cuenta con un pobre bullpen. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en que los Boston Red Sox se llevarán la victoria.

St Louis Cardinals VS Milwaukee Brewers

MLB 19:40

Brewwers gana, 1.58

Los St. Louis Cardinals, están pasando sin duda alguna por su mejor momento de la temporada, y hoy buscarán seguir asentándose en el segundo comodín de la LN, cuando reciban a unos Milwaukee Brewers que, son uno de los mejores equipos de la liga. En esta oportunidad, los Brewers, enviarán a la lomita a un Brandom Woodruff que, ha tenido un gran nivel en este 2021, 2.55 en 169.1 entradas lanzadas. Por su parte, los Cardinals, contarán con un joven Jake Woodford, quien ha tenido una campaña decente, con una ERA. de 4.30 de 52.1 entradas. Los Brewers, fueron limitados en ofensiva ayer, pero confío en que podrán hacer un mejor tamaño ante un Woodford que, si bien no es del todo deficiente, aún no genera mucha confianza. Mientras Woodruff espero que mantenga su gran nivel ante unos inspirados Cardinals. Aunque espero un juego igualado, creo que la mejor opción es confiar en que los Milwaukee Brewers se llevarán la corona,

Houston Astros VS LA Angels

MLB 21:38

Astros -1.5, 1.78

Los Houston Astros, siguen más lideres que nunca del Oeste de la Liga Americana, y hoy buscarán otra victoria ante unos Angeles Angels que, han tenido unas últimas semanas muy deficientes, en especial en ataque, y que hoy, contarán con los servicios desde la lomita de Packy Naughton, quien ha lanzado poco en este año y no lo ha hecho muy bien, mientras que, los Astros, enviarán a la lomita a un José Urquidy que, aún sigue tomando ritmo tras salir de la lista de lesionados, pero que ha mostrado estar listo para todo. La ofensiva de los Angels ha sido poco productiva recientemente, así que, espero que Urquidy pueda tener una buena presentación en este encuentro, a la vez que sus compañeros le vuelven hacer daño a un Naughton poco fiable y un bullpen muy deficiente. Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar la victoria de los Houston Astros por al menos 2 carreras de diferencias.

Baltimore Orioles VS Philadelphia Phillies

MLB 19:05

Menos 8.5 runs, 1.81

Los Baltimore Orioles, tienen el peor record de la MLB, 42-102, tras ser barridos en 3 juegos ante los Red Sox, y ahora buscarán volver a la victoria cuando inicien una serie de interligas ante unos Philadelphia Phillies que, necesitan sumar victorias si es que quieren seguir soñando con los playoffs. En esta oportunidad, los Phillies, enviarán a la lomita a un Ranger Suarez que, se ha hecho un lugar en la rotación gracias a un gran desempeño, ya que, el venezolano ha dejado una ERA. de 1.50 en un total de 36 presentaciones y 84.0 entradas lanzadas. Mientras que, los Orioles, contarán con los servicios de su mejor lanzador, John Means, el cual tiene una ERA. de 3.41, y no ha permitido más de 2 carreras en 4 aperturas consecutivas. Los Orioles, tienen muchos problemas ofensivos, así que, espero que Suarez pueda hacer otra sólida apertura, no obstante, si bien, los Phillies, suelen ser más efectivos en casa, estarán enfrentando a un Means que está en un gran nivel. Por eso espero un partido parejo y con menos de 8.5 carreras en total.

Toronto Blue Jays VS Tampa Bay Rays

MLB 19:10

Blue Jays gana, 1.78

Los Toronto Blue Jays, siguen siendo uno de los equipos más calientes en la MLB, y ahora siendo dueños del segundo Wild Card de la Liga Americana, querrán seguir ascendiendo cuando visiten a los lideres de su división, los Tampa Bay Rays, quienes inesperadamente vienen de sufrir en una serie ante los Tigers. Los Rays, tendrán esta noche en el montículo al joven de 22 años, Shane Baz, quien tendrá su primera apertura en la MLB, tras dejar una ERA. de 2.06 en ligas menores en este 2021. Mientras que, los Blue Jays, enviarán a la lomita a quien ha sido su mejor lanzador, un Robbie Ray que, ostenta una ERA. de 2.64 en 29 aperturas, incluyendo una de 7.0 entradas y 1 carrera permitida ante estos Rays hace unos días. La ofensiva de los Blue Jays está en un gran nivel, y espero que le den muchos problemas al novato de los Rays, quienes creo que volverán a tener dificultades ante Ray. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en la victoria de los canadienses.

Houston Astros VS LA Angels

MLB 21:38

Astros -1.5, 1.75

Los Houston Astros, buscarán seguir afirmándose en lo más alto del Centro de la Liga Americana cuando visiten a unos Angeles Angels que, han tenido una campaña decepcionante y que vienen de ser barridos en casa por los Athletics. Los Astros, contarán hoy con los servicios de un Framber Valdez que, ha tenido una buena campaña, pero que ha tenido algunos problemas en sus recientes salidas. Mientras que, los Angels, enviarán al montículo a Jaime Barria, quien ha realizado un buen trabajo en las últimas semanas, y permitió solo 1 carrera ante los Astros hace unos días atrás. Ofensivamente los Astros son un gran equipo, y si bien solo pudieron hacerle 1 carrera a Barria, este trabajó mucho, lanzando más de 90 picheos en 4.0 entradas, así que, espero que hoy puedan ser un poco más productivos ante él. Y si bien, Valdez viene con problemas, esta será una buena oportunidad de redimirse, ante unos Angels que les ha costado mucho batear. Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar que los Houston Astros se lleven una victoria con al menos 2 carrera de diferencia.

Seattle Mariners VS Oakland Atheltics

MLB 21:38

Menos 9 runs, 1.71

Esta noche, tendremos un duelo clave por el segundo lugar de la División Oeste de la LA y por el segundo comodín de la misma, cuando los Oakland Athletics, reciban la victoria de unos Seattle Mariners que, han sido el equipo revelación de la campaña. Los Athletics, que viene de barrer a domicilio a los Angels, tendrán en esta ocasión en la loma a Sean Manaea, quien ha tenido sus altibajos, pero ha redondeado un año decente con una ERA. de 3.95 en 29 aperturas. Mientras que, los Mariners, confiarán en Tyler Anderson, el cual ostenta una ERA. de 3.54 desde que llegó al equipo, además permitió más de 3 carreras en solo 1 de sus últimas 10 aperturas. Tanto los Mariners como los Athletics cuentan con ofensivas muy inconsistentes, y eso se ha evidenciado en sus series en esta campaña, en las que los lanzadores han sido los protagonistas principales. Así que, espero que esa tendencia continúe, y veamos un partido con menos de 9 carreras.

Atlanta Braves VS Arizona

MLB 21:40

Braves gana, 1.71

Los Atlanta Braves, saben que necesitan seguir sumando victorias si no quieren complicar su final de temporada, y para ello querrán aprovechar esta serie ante el peor equipo de la Liga Nacional, los Arizona Diamondbacks, quienes han dejado un record de 48 victorias y 101 derrotas esta campaña. Para este encuentro, los Braves, tendrán en la lomita a Huascar Ynoa, quien ha tenido una buena campaña a pesar de las lesiones, dejando una ERA. de 3.26 en un total de 77.1 entradas de labor. Por su parte, los Dbacks, utilizarán a Humberto Mejía, quien tuvo un decente arranque de año, pero se ha visto más vulnerable recientemente, ostentando ahora una ERA. de 4.91, tras permitir 4 carreras ante los Phillies en su anterior salida. La ofensiva de los Braves ha tenido algunas dificultades en sus recientes salidas, pero creo que podrán recuperarse ante un Mejía que no viene del todo bien y un bullpen local muy deficiente. Además, confío en que Ynoa podrá mantener a raya a la pobre ofensiva de los Dbacks. Así que, mi recomendación aquí es confiar en la victoria de los Atlanta Braves.