Pronósticos MLB

NY Mets VS Miami Marlins

MLB 18:40

Menos 8 run, 1.70

Esta noche, iniciará esta interesante serie entre los New York Mets, lideres en solitario del Este de la LN y los Miami Marlins, quienes querrán seguir mejorando su record y ascendiendo en la misma zona. Para hoy, los Mets contarán con la presencia en la lomita de Taijuan Walker, quien viene de permitir solo 1 carrera en su anterior salida, y ha permitido más de 2 anotaciones en solo tres de sus últimas diez aperturas. Por su parte, los Marlins tendrán en la lomita al que ha sido su mejor lanzador y jugador en este 2022, Sandy Alcántara, el cual ha dejado una ERA. de 1.72 en 14 aperturas, incluyendo una ante los Mets de solo 2 carreras en 8.0 innings la semana pasada. La anterior serie entre estos equipos fue muy pareja y de pocas carreras, así que, teniendo en cuenta la calidad de los abridores de hoy, espero que esa tendencia continúe y tengamos un marcador con menos de 8 carreras.

Houston Astros VS NY Yankees

MLB 19:05

Astros gana, 2.10

Los Houston Astros lograron pegar primero en esta gran serie pautada a cuatro choques ante los New York Yankees, quienes ahora querrán volver al sendero de la victoria y demostrar el por qué tienen el mejor record de toda la liga. En esta ocasión, los Astros tendrán como abridor a Justin Verlander, quien ha tenido un gran regreso, ostentando una ERA. de 2.30 tras lanzar 7.0 entradas sin carreras limpias ante los Marlins en su anterior salida. Mientras que, los Yankees intentarán recuperar la mejor versión de un Luis Severino que ha tenido un buen año, pero viene de una muy mala apertura en la que permitió 3 hits y 5 carreras en solo 5.0 entradas lanzadas. Los Astros han tenido un mejor rendimiento a la ofensiva recientemente y lo demostraron ayer, así que, espero puedan hacer un buen trabajo hoy ante un Severino que no inspira demasiada confianza, además, Verlander le gusta estos escenarios y está a acostumbrado a grandes actuaciones. Por eso confío en que esta oportunidad los Astros se llevarán la victoria.

Boston Red Sox VS Cleveland Guardians

MLB 19:10

Red Sox gana, 1.87

Los Boston Red Sox han logrado recuperarse de un pobre arranque de campaña y se han metido en la lucha por los comodines de la Liga Americana tras ganar sus últimos cuatro partidos, y hoy estarán enfrentando a unos Cleveland Guardians que llegan como uno de los lideres de la división Central de la LA. Los Red Sox contarán hoy con los servicios de un Nick Pivetta que ha sido estupendo en los últimos meses, permitiendo más de una carrera limpia en solo 3 de sus últimas 10 presentaciones. Por su parte, los Guardians confiarán una vez más en Cal Quantrill, el cual ha tenido un muy buen año, y viene de lanzar 6.0 entradas de solo 1 carrera permitida ante los Athletics. Ofensivamente ambos equipos están igualados, sin embargo, los Red Sox parecen tener ventaja en picheo con un Pivetta que ha sido estupendo y un bullpen que se ve más solido que el de su rival. Así que, la mejor opción aquí es esperar que los Boston Red Sox se lleven la victoria.

LA Dodgers VS Atlanta Braves

MLB 19:20

Dodgers gana, 1.77

Los Angeles Dodgers iniciaron un largo viaje fuera de casa con una barrida en Cincinnati de tres partidos, siendo su ofensiva la gran protagonista, y hoy buscarán seguir de esa manera frente a unos Atlanta Braves que han sido estupendos recientemente, colocándose ahora a 4.0 juegos de diferencia con respecto a su más cercano perseguidor tras ganar 3 de los 4 partidos de su anterior serie. Para hoy, los Dodgers enviarán al montículo al mexicano Julio Urías, al cual no le ha sonreído la suerte recientemente, ya que ha permitido más de 2 carreras en solo 2 de sus últimas cinco salidas, pero ha ganado solo 1 vez durante ese tramo. Por otro lado, los Braves contarán con un Ian Anderson que no ha tenido la mejor de sus campañas, pero que permitió solo 3 hits en 6.2 innings en su anterior salida. Ambos elencos han mostrado una gran calidad en ataque en las últimas semanas, sin embargo, Urías se ha visto mucho más confiado y solido en ofensiva que Anderson a pesar de los resultados adversos. Es por eso que en este partido espero que los Dodgers dominen las cosas y se lleven la victoria.

Cincinnati Reds VS SF Giants

MLB 22:15

Más 8 run, 1.89

Esta noche, los Cincinnati Reds intentarán romper una racha de siete derrotas consecutivas visitando a unos San Francisco Giants que también vienen urgidos de victorias tras perder en 4 de sus últimos 5 choques. En esta ocasión, los Reds tendrán como abridor al novato Graham Ashcraft quien ha tenido un muy buen rendimiento, permitiendo solo 1 carrera en 28.1 innings de labor. Mientras que, los Giants enviarán a la loma a un Alex Cobb que ha tenido sus buenos momentos, pero que es muy inconsistente y viene de permitir solo 2 carreras en cada uno de sus últimos dos partidos. Los Giants son de los mejores en ataque de la MLB, así que, no deberían de tener problemas ante un débil bullpen local y un Ashcraft que aún tiene mucho que aprender, sin embargo, Cobb suele permitir mucho movimiento en las bases, por lo que los Reds al menos podrían aportar alguans carreras. Por lo tanto, en esta ocasión la mejor opción es espera un marcador con más de 8 carreras.

LA Dodgers VS Cincinnati Reds

MLB 12:35

Dodgers -1.5, 1.74

Tal y como se esperaba, Los Angeles Dodgers han dominado por completo las cosas en esta serie ante los Cincinnati Reds, registrando victorias de 8-2 y 8-4, manteniéndose así firme en la lucha por la cima del Oeste de la LN. Para hoy, los Dodgers contarán con los servicios de Clayton Kershaw, el cual se ha visto muy bien desde que regresó a la acción y viene de lanzar 5.0 entradas de solo 1 carrera permitida. Por su parte, los Reds tendrán como abridor al novato Hunter Greene, quien si bien ha mostrado que tiene la calidad necesaria para estar en la MLB, aún le falta ser más consistente. Los Dodgers son los mejores de la liga en lo que ofensiva respecta, así que, deberían hacer sufrir a un Greene que no genera mucha confianza,  a la vez que Kershaw domina a una floja ofensiva local. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar otra cómoda victoria de los Dodgers.

Cleveland Guardians VS Minnesota Twins

MLB 13:10

Más 9.5 ruin, 1.81

Esta tarde continuará esta interesante serie entre los Cleveland Guardians y los Minnesota Twins, la cual será importante en la lucha por la cima del Centro de la LA, y en la que los Guardians se llevaron la victoria en los dos primeros compromisos. Los Guardians buscarán la barrida de la mano de Zach Plesac, el cual ha tenido sus deslices en esta campaña, pero viene de lanzar 6.0 entradas de solo 5 hits y 1 carrera ante los Dodgers en su anterior salida. Por su parte, los Twins querrán regresar a la victoria enviando a la lomita a Devin Smeltzer, quien ahora posee una ERA. de 3.52 tras permitir 6 carreras limpias en su anterior apertura. Ambos equipos han demostrado mucha calidad ofensiva y problemas con su bullpen en esta serie, así que espero que esto continúe aquí y nos dejen un marcador con más de 9.5 carreras en total.

Houston Astros VS NY Yankees

MLB 19:05

Yankees gana, 1.78

Esta noche iniciará una serie de cuatro partidos entre dos elencos que han tenido una muy buena campaña, cuando unos Houston Astros que dominan con tranquilidad el Oeste de la LA visiten a unos New York Yankees que poseen el mejor record de toda la MLB con 51 victorias y 18 derrotas. En esta ocasión, los Astros enviarán a la lomita a Framber Valdez, el cual ha tenido algunos problemas en sus últimas salidas, pero ha tenido un año excelente, dejando una ERA. de 2.78 en 13 aperturas. Por su parte, los Yankees contarán con los servicios de Jameson Taillon, quien ha cumplido de sobra con lo que se esperaba de él, dejando un recorde de 7-1 y ERA. de 2.93 tras 67.2 entradas de labor. Si bien ambos equipos tendrán a dos abridores de calidad, los Yankees son mucho más efectivos a la ofensiva y serán locales en este choque, por eso espero que inclinen las cosas un poco a su favor y se lleen la victoria aquí.

Baltimore Orioles VS Chicago white sox

MLB 20:10

CWS gana, 1.67

Esta noche iniciará esta serie de interligas entre los Baltimore Orioles y los Chicago White Sox, dos equipos que se han desempeñado mejor recientemente, pero que tienen metas muy distintas. Los Orioles seguirán intentando salir a flote en el fondo del Este de la LA enviando al montículo a un Dean Kremer que se ha visto muy solido en sus primeras salidas del año, dejando una ERA. de 2.35 en 15.1 entradas lanzadas luego de blanquear a los Rays en 6.0 innings. Por su parte, los White Sox tendrán como abridor a Johnny Cueto, el cual no ha sido fantastico, pero si ha logrado hacer un trabajo decente, permitiendo tres carreras en sus últimas 3 salidas. Los CWS han tenido un gran rendimiento en ofensiva, así que espero hagan sufrir a Kremer quien por ahora ha enfrentado a solo ofensiva débiles, además, también espero que Cueto mantenga a raya a un limitado ataque visitante. Así que, la mejor opción aquí es esperar la victoria de los Chicago White Sox.

Philadelphia Phillies VS San Diego Padres

MLB 21:40

Padres gana, 1.68

Los Philadelphia Phillies vieron su gran impulso frenado por tres derrotas en fila tras perder los dos partidos de su serie de interligas ante los Rangers, y ahora querrán volver a la victoria visitando a unos San Diego Padres que se encuentran compartiendo la cima de su zona con los Dodgers. Para este partido, los Phillies tendrán como abridor al venezolano Ranger Suarez, el cual si bien ha mejorado en las últimas semansa, no ha sido para nada lo que se esperaba, dejando una ERA. de 4.43 en 65.0 entradas de labor. Por su parte, los Padres tendrán en la lomita a Joe Musgrove que ha sido estupendo dejando un record de 8-0 y ERA. de 1.59 en 12 aperturas, y no ha permitido carreras en tres de sus últimas cinco salidas. Ambos equipos tienen un nivel parecido en ataque, sin embargo, los Padres son muy superiores en bullpen y hoy tendrán mucha ventaja en el duelo de abridores. Por lo tanto, espero que los Padres tengan una muy buena presentación hoy y se lleven la victoria.