Pronósticos MLB

Miami Marlins VS St Louis Cardinals

MLB 13:15

menos 8.5 runs, 1.84

Esta tarde, los Miami Marlins, buscarán evitar la barrida en esta serie ante unos St. Louis Cardinals que han vuelto a colocar su record sobre .500. Los Marlins, tienen la cuarta peor ofensiva de la MLB, y se ha notado en esta serie, en la que han anotado tan solo 3 carreras en 2 encuentros. En esta oportunidad, los Cardinals, utilizarán como abridor al joven Johan Oviedo, quien intentará sumar su primera victoria del año tras 6 aperturas y dejar una ERA. de 5.72. Por su parte, los Marlins, tendrán en el montículo a un Sandy Alcántara que, ha tenido una campaña muy positiva, y viene de permitir solo 3 carreras en sus últimas 2 salidas (14.0 entradas). Aunque Oviedo no sea el mas efectivo, creo que hoy tendrá una buena chance de redimirse ante una ofensiva de los Marlins que ha sido terrible, sin embargo, también pienso que Alcántara continuará con su buen momento, contra unos Cardinals que no han bateado mucho en las últimas semanas. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en que tendremos menos de 8.5 carreras en total.

Detroit VS Kansas

MLB 14:10

Tigers +1.5, 1.68

Esta tarde, tendremos el tercer y último partido de esta serie entre los Detroit Tigers y los Kansas City Royals, dos equipos que quieren seguir huyendo de la parte baja de la División Central de la Liga Americana. Los Royals, han tenido muchas dificultades ofensivas en sus recientes partidos, perdiendo 9 de sus últimos 10 encuentros en los que promedió 2.70 carreras. En este compromiso, los Royals, enviarán a la lomita a Brady Singer, quien ha tenido una dura campaña, pero se ha visto mucho más sólido recientemente, dejando ahora su ERA. de 4.85. Mientras que, los Tigers, tendrán como abridor a Tarik Skubal, el cual también ha tenido sus complicaciones, pero ha permitido mas de 2 carreras en solo 1 de sus últimas 5 presentaciones. Los Royals, no solo han tenido problemas en ataque, sino también desde el montículo, y se ha evidenciado en esta serie. Por lo que, creo que en esta serie la mejor opción es esperar que los Tigers cubran un hándicap asiático de +1.5.

Yankees VS Toronto

MLB 19:07

Blue Jays, 1.82

Esta noche, los New York Yankees, que han tenido una temporada muy problemática, intentarán volver al buen camino cuando visiten a unos Toronto Blue Jays, que querrán seguir ascendiendo en el Este de la Liga Americana. En esta ocasión, los Blue Jays, tendrán en el montículo al coreano, Hyun Jin Ryu, quien sumó su segunda derrota en fila a pesar de solo permitir 5 hits y 3 carreras en 6.0 entradas. Mientras que, los Yankees, enviarán a la loma a un Jordan Montgomery que, ha sido más consistente de lo esperado, dejando un record de 3-1 y ERA. de 3.99 tras 12 aperturas. Los Blue Jays tienen una de las mejores ofensiva de la liga, y lo demostraron el fin de semana en Boston, así que, creo que podrán hacerle daño a Montgomery antes de que entre el buen bullpen de los Yankees, los cuales han sido terribles en ofensiva en esta campaña, y dudo mucho que puedan lastimar en demasía a Ryu. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en la victoria de los Toronto Blue Jays.

Chicago Cubs VS NY Mets

MLB 19:10

Menos 9 runs, 1.69

Los New York Mets, están atravesando en un gran momento, e iniciaron la semana y esta serie con una victoria de 5-2 ante uno Chicago Cubs que fallaron en sumar una sexta victoria en fila. Los Mets, tienen una de las peores ofensivas de la liga, pero su picheo ha guiado al equipo, ya que, han permitido una media de 3.70 carreras por partido. En este encuentro, los Cubs, tendrán como abridor a Alec Mills, quien ha estado relegado al bullpen y hoy hará su segunda apertura del año, pero se espera que no sea tan larga. Mientras que, los Mets, tendrán a Taijuan Walker como abridor, e intentará continuar con el gran ritmo que lleva, ya que, en 11 inicios ha dejado un record de 5-2 y ERA. de 2.07. Los Cubs tampoco han sido los más constantes en ofensiva, por lo que, creo que nuevamente tendrán problemas para hacerle carreras a los Mets, quienes espero que no sean tan productivos ante el bullpen de los Cubs que dejó una ERA. de 2.31 en sus últimos 10 partidos. Ambos equipos sufren mucho para anotar carreras, pero tienen buenos lanzadores. Por eso espero que tengamos menos de 9 carreras en el marcador.

Texas VS Houston

MLB 20:10

Menos 5 run al 5to, 1.65

Los Houston Astros, buscarán hoy seguir acechando a los Athletics en la cima del Oeste de la AL, cuando reciban la visita de sus vecinos, los Texas Rangers, quienes han tenido muchos problemas en esta campaña, con un record 25-41. Los Astros, tienen la mejor ofensiva de la MLB con un promedio de 5.54 carreras por partido y un AVR. de .274. En este partido, los Rangers, utilizarán a su mejor lanzador, Kyle Gibson, quien en 12 aperturas ha dejado un record de 4-0 y ERA. de 2.13, incluyendo 13.0 entradas de 3 carrera ante los Astros, quienes tendrán como abridor a un Lance McCullers Jr., que tiene un record de 3-1 y ERA. de 2.95 tras 9 aperturas, y que ya limitó a los Rangers a solo 5 hits en 6 innings. Ambos equipos tendrán buenos abridores en el montículo, así que, espero ver un buen duelo de picheo, especialmente en la primera mitad del encuentro. Por lo tanto, confío en que tendremos menos de 5 carreras durante las primeras 5 entradas.

Miami Marlins VS St Louis Cardinals

MLB 20:15

Menos 8.5 runs, 1.70

Los St. Louis Cardinals, están atravesando por el que es quizás su peor momento en la campaña, ya que, han registrado solo 2 victorias en sus últimos 10 partidos, algo que incluye un triunfo en el primero de esta serie ante los Miami Marlins. Los Cardinals, han tenido problemas ofensivos recientemente, con una media de 3.44 carreras anotadas en sus últimos 10 encuentros, y una de 1.29 ante zurdos. En el segundo juego de esta serie, los Marlins, enviarán al montículo, al joven, Trevor Rogers, quien sigue en medio de un gran año, con record de 7-3 y ERA. de 2.02 en 13 aperturas. Mientras que, los Cardinals, tendrán como abridor a Kwang-Hyun Kim, quien ha tenido un año inconsistente, permitiendo al menos 3 carreras en sus últimas 4 salidas. Si bien Kim no ha sido el mejor recientemente, creo que será capaz de volver a su mejor nivel ante una ofensiva de los Marlins que es de las peores de la liga. Sin embargo, también espero que los Cardinals, siguen sufriendo en ofensiva ante un Rogers que se ha visto muy dominante desde el montículo. Por lo tanto, pienso que la mejor opción aquí es confiar en que tendremos un marcador con menos de 8.5 carreras.

Angels VS Oakland

MLB 21:40

Angels gana, 2.12

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta serie entre Los Angeles Angels y los Oakland Athletics, dos equipos que vienen obteniendo muy buenos resultados en las recientes semanas, cada uno con 8 victorias en sus últimos 10 partidos. Los Angels, tendrán en esta ocasión a Andrew Heaney en el montículo, y querrá mantener el desempeño mostrado en sus últimas 2 salidas, donde se combinó para 13.0 entradas con solo 2 carreras permitidas. Mientras que, los Athletics, tendrán como abridor a un Frankie Montas que, ha permitido al menos 3 carreras en 4 aperturas en fila. Los Angels, se han mantenido muy efectivos en ataque recientemente, y creo que hoy también lo harán ante un Montas que no genera confianza alguna, y que ya tuvo problemas ante ellos. Por su parte, los Athletics, han sido muy inconsistentes en ofensiva, y espero que Heaney pueda aprovechar esa oportunidad para seguir mejorando su temporada. Por lo tanto, en este partido confío en que la ofensiva de los Angels marcará la pauta y guiarán a su equipo hacia la victoria.

Pittsburgh VS Nationals

MLB 19:05

Menos 9 runs, 1.83

Los Washington Nationals, quienes han tenido una decepcionante temporada, intentaron mejorar un poco su record cuando empiecen hoy una serie ante unos Pittsburgh Pirates que, querrán evitar una octava derrota en fila. Los Pirates, tienen la peor ofensiva de la liga con un promedio de 3.63 carreras anotadas por partido, mientras que los Nationals tienen una media de 3.93. Para este encuentro, los Nationals, tendrán en la loma al veterano Jon Lester, quien si bien no ha ofrecido muchas entradas, acumula 3 salidas en fila permitiendo solo 1 carrera. Por su parte, los Pirates, enviarán al montículo quien ha sido su mejor lanzador en esta temporada, JT Brubaker, el cual ha dejado una ERA. de 3.90 en 11 salidas. Ambos elencos han sufrido mucho para anotar carreras en esta campaña, así que, con dos lanzadores decentes en la lomita, espero que tengan problemas de nuevo. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que el marcador tendrá menos de 9 carreras.

Tampa Bay VS Chicago white sox

MLB 20:10

Menos 8 runs, 1.73

Esta noche, tendremos una interesante serie entre los Tampa Bay Rays (42-24) y los Chicago White Sox (41-24), los dos equipos con mejor record en toda la MLB. Los Rays, tienen una media de 3.65 carreras permitidas por partido, y los White Sox una media de 3.58. En este encuentro, los Rays, tendrán a su mejor lanzador en el montículo, Tyler Glasnow, quien en 13 aperturas dejó record de 5-2 y ERA. de 2.57. Mientras que, los White Sox, enviarán a un Lance Lynn, que ha hecho un trabajo fenomenal, con un record de 7-1 y ERA. de 1.37. Ambos equipos tienen buenas ofensivas, pero suelen ser un poco inconsistente ante rivales con buen picheo, así que, con dos excelentes lanzadores en la loma, creo que este partido será un gran duelo de picheo. Por lo tanto, espero que tengamos menos de 8 carrera en el marcador.

Cincinnati Reds VS Milwaukee Brewers

MLB 20:10

Reds +1.5, 1.62

Los Cincinnati Reds, finalmente parecen haberse asentado y empezado verdaderamente su temporada, ya que, llegan con 8 victorias en 10 partidos y con su record en .500 tras mucho tiempo, y hoy busca´ran continuar de esa manera cuando visiten a unos Milwaukee Brewers que, están en la cima del Centro de la NL con record de 37-27. Para este encuentro, los Reds, tendrán en el montículo al novato, Vladimir Gutiérrez, quien en 3 aperturas ha dejado buenas sensaciones, incluyendo una de 7.0 entradas y 2 carreras ante los Brewers, los cuales enviarán al montículo a Eric Lauer, quien ha tenido sus mas y sus menos en esta campaña, con una ERA. de 4.82. Los Reds, vienen muy bien en ofensiva, y creo que podrán lastimar a un Lauer que no genera confianza, al contrario de un Gutiérrez que ha hecho una gran labor. Por eso creo que los Cincinnati Reds no perderán fácilmente y cubrirán un hándicap asiático de +1.5.