Pronósticos MLB

Cincinnati Reds VS Pittsburgh

MLB 18:35

Reds gana, 1.71

Este lunes, tendremos el primer partido de esta serie pautada a cuatro encuentros entre los Cincinnati Reds y los Pittsburgh Pirates. Los Pirates, ya no dejaron de ser el equipo que sorprendió durante las primeras semanas, ganando solo 2 de sus últimos 10 partidos, y siendo los segundos peores de la MLB en ofensiva con una media de 3.70 carreras por partido. En esta oportunidad, los Reds, tendrán en la loma a un Tyler Mahle que, permitió 6 carreras en su anterior salida, pero ha tenido un arranque de temporada positivo, dejando una ERA. de 3.23 en 7 aperturas. Mientras que, los Pirates, enviarán a un inconsistente Mitch Keller, el cual posee una ERA. de 6.29. La ofensiva de los Reds se posiciona como la quinta mejor de la MLB, y creo que podrán hacerles mucho daño a unos deficientes lanzadores rivales, todo mientras Mahle tiene una buena noche ante la poco productiva ofensiva de los Pirates. Así que, en este partido la mejor opción es esperar una victoria de los Cincinnati Reds.

Boston VS Baltimore Orioles

MLB 19:10

Red Sox -1, 1.84

Los Boston Red Sox, entran a esta semana con el mejor record de toda la MLB, 22 victorias y 13 derrotas, y hoy buscarán volver a barreré una serie en condición de visitante ante los Baltimore Orioles. La ofensiva de los Red Sox, tiene el mejor promedio de carreras por partido, el mejor AVR. colectivo y OPS colectivo de la MLB. Para este encuentro, los Red Sox, enviarán a la loma a Martín Pérez, quien a pesar de no registrar victorias en esta temporada, ha tenido decentes actuaciones en sus ultimas salidas. Mientras que, los Orioles, tendrán a un Jorge Lopez, que no ha sido tan desastroso en sus recientes presentaciones pero que sigue sin ser un lanzador que genere confianza. Con López en el montículo, creo que los Red Sox, tienen una buena oportunidad de ser productivos nuevamente en ofensiva. Además, Pérez, ha demostrado tener la suficiente calidad como para mantener a raya a una ofensiva tan poco productiva como la de los Orioles. Así que, en este partido, mi recomendación es esperar otra cómoda victoria de los Boston Red Sox.

Angels VS Houston

MLB 20:10

Astros gana, 1.80

Esta noche, Los Angeles Angels, intentarán seguir mejorando su record cuando visiten a los Houston Astros para el inicio de una serie divisional pautada a 3 partidos. Los Astros, han recuperado su mejor versión, gracias a una ofensiva que se posiciona ahora como la tercera mejor de la MLB con una media de 5.18 carreras por partido y un AVR. colectivo de .260. En esta oportunidad, los Astros, confiarán nuevamente en el joven venezolano, Luis García, quien ha pichado bien pero no ha tenido la suerte de registrar su primera victoria de la MLB, dejando una ERA. de 3.28 en 6 presentaciones. Mientras que, los Angels, probablemente tengan en la loma a Shohei Ohtani, quien viene de permitir solo 1 hit en 5.0 entrada ante los Rays, siendo nuevamente su control el principal problema, ya que, dio 6 pasaportes. La ofensiva de los Astros ha sido muy exitosa recientemente, asi que, espero que logren aprovechar el descontrol de un Ohtani y las falencias de una pobre bullpen rival para ser productivos. Por eso creo que en esta oportunidad la mejor opción es esperar la victoria de los Houston Astros.

San Diego VS Colorado

MLB 20:40

Padres -1.5, 1.65

Este lunes, los San Diego Padres, continuarán con su viaje fuera de casa visitando a los Colorado Rockies, en lo que será un duelo entre dos equipos de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Padres, han tenido algunas dificultades ofensivas, pero han sido excelentes en lo que a picheo respecta, siendo los mejores de la MLB en ese sentido con un promedio de 3.43 carreras permitidas. Y hoy buscarán mantener ese ritmo cuando envíen a la loma a un Dinelson Lamet, que ha lanzado solo 2 entradas en cada una de sus dos salidas, pero se espera que tenga una labor un poco más amplia en este encuentro. Mientras que, los Rockies, tendrán como abridor a un Antonio Senzatela que ha sido muy inconsistente, dejando una ERA. de 5.76 en 6 aperturas. Aunque no han sido los mejores en ofensiva, los Padres, tendrán una buena oportunidad de ser productivos, ante un Senzatela que ha tenido muchos altibajos y un bullpen de los Rockies que es de los peores de la liga. Todo mientras los buenos lanzadores de los Padres limitan a la ofensiva local. Por eso pienso que la mejor opción aquí es esperar una cómoda victoria de los San Diego Padres.

Texas VS SF Giants

MLB 21:45

Giants gana, 1.70

Esta noche, los San Francisco Giants, intentarán seguir con su gran temporada cuando reciban la visita de unos Texas Rangers que quieren empezar a ser más consistentes. Los Giants, han mejorado ofensivamente en sus últimas presentaciones, sin embargo, el picheo sigue siendo su principal arma, ya que, han tienen una media de 3.75 carreras permitidas. Para este partido, los Giants, enviarán a la loma a un Alex Wood, que ha tenido un buen arranque de año, dejando una ERA. de 1.96 tras 3 aperturas realizadas. Mientras que, los Rangers, tendrán al que ha sido su mejor abridor en esta temporada, Kyle Gibson, quien en siete salidas ha dejado una ERA. de 2.40. Los Giants, se han visto mucho más consistentes en ataque que los Rangers, sin embargo, el detalle que desequilibrará este partido será el bullpen, ya que, los Rangers, han tenido muchos problemas con ese aspecto en esta temporada. Así que, en esta ocasión espero que los San Francisco Giants aprovechen su oportunidad y se lleven la victoria.

Boston VS Baltimore Orioles

MLB 13:05

Red Sox gana, 1.69

Este domingo, los Boston Red Sox, buscarán una cuarta victoria consecutiva y barrer esta serie de tres partidos ante los Baltimore Orioles. Los Red Sox, quienes lideran el Este de la Liga Americana con 20 victorias y 12 derrotas, dieron una gran muestra de su ofensiva en la noche de ayer, conectando 14 hits y anotando 11 carreras, demostrando el porqué son los mejores del a MLB en carreras anotadas, AVR y OPS. Para este encuentro, los Red Sox, enviarán a la loma a Nick Pivetta, quien se ha mantenido invicto en sus primeras 6 salidas del año, dejando una ERA. de 3.23 y permitiendo más de 3 carreras en solo 1 oportunidad. Mientras que, los Orioles, enviarán a un Dean Kremer, el cual no ha mostrado muchas cosas positivas, ostentando un record de 0-2 y ERA. de 6.43. Los Orioles no han podido contra la ofensiva de los Red Sox en esta campaña, y dudo que hoy lo hagan con un Kremer que no ha sido sólido, además, también espero que Pivetta tenga otra buena salida ante los inconsistentes bates locales. Por eso, creo que la mejor opción aquí es esperar la victoria de los Boston Red Sox.

Minnesota VS Detroit

MLB 13:10

Menos de 8 runs, 1.70

Los Detroit Tigers, llegan a este partido con de 10 victorias y 24 derrotas, el peor record de toda la MLB, sin embargo, hoy intentarán obtener una segunda victoria de manera consecutiva cuando reciban por tercer día consecutivo a los Minnesota Twins. Los Tigers, se llevaron una victoria de 3-7 en la tarde de ayer, gracias a un rally de 5 carreras en la séptima entrada. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que tienen la peor ofensiva de la liga con una media de 3.48 carreras anotadas por partido. Los Tigers han tenido pocas razones para sonreír en esta campaña, siendo su lanzador de hoy Matthew Boyd, una de ellas, ya que, este ha dejado una ERA. de 2.20 en sus 6 primeras aperturas, y buscará mantener su solidez ante unos Twins que enviará a la loma a Kenta Maeda, que ha tenido algunas dificultades, pero que viene de una gran salida, donde permitió solo 2 hit en 5.1 entradas. En este encuentro, creo que Maeda y Boyd, podrán imponer su ritmo y dominar a unas ofensivas que no han sido del todo contundente en esta campaña. Por eso creo que la mejor opción aquí es esperar menos de 8 carreras.

Chicago white sox VS Kansas

MLB 14:10

mas 7.5 runs, 1.81

Los Kansas City Royals, tuvieron un gran arranque de campaña, sin embargo, han bajado su rendimiento considerablemente, y en esta ocasión no solo intentarán evitar la barrida en esta serie de local ante los Chicago White Sox, sino que también querrán volver a la victoria luego de 7 derrotas en fila. Los White Sox, han tenido una campaña inconsistente, pero se han visto bien ofensivamente, dejando una media de 5.22 carreras anotadas. Para este encuentro, los Royals, tendrán en la loma a un Mike Minor que, ha dejado una ERA. de 5.23 y record de 2-1. Mientras que, los White Sox, tendrán como abridor a un Lucas Giolito que, ha tenido muchos problemas, ostentando un record de 1-3 y ERA. de 4.99. Los Royals, no han sido efectivos en ataque en sus últimas presentaciones, pero espero que con sus ansias por ganar puedan aprovechar a un inconsistente Giolito. No obstante, creo que los White Sox también podrán tener una noche productiva ante un Minor y un bullpen que no se ha visto para nada bien. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar un marcador con más de 7.5 carreras.

LA Dodgers VS Angels

MLB 16:07

Dodgers -1.5, 1.86

Los Angeles Dodgers, han tenido unas últimas semanas con muchos problemas, llegando a este encuentro con solo 2 victorias en 10 partidos luego de ganar el segundo de esta serie ante sus vecinos, Los Angeles Angels. Los Angels, han hecho un trabajo decente en ofensiva, sin embargo, sus lanzadores han sido terribles, permitiendo la mayor cantidad de carreras por partido con una media de 5.53. En esta oportunidad, los Dodgers, contarán con la presencia en el montículo de Trevor Bauer, quien ha lanzado muy bien en esta campaña, dejando un record de 3-1 con ERA. de 2.44 en 7 aperturas. Mientras que, los Angeles, utilizarán a José Quintana, quien tiene una ERA. de 10.59 y record de 0-3 luego de 5 aperturas. La ofensiva de los Dodgers pudo despertar ayer, anotando 14 carreras, y creo que hoy podrán hacer lo mismo ante un vulnerable Quintana. Todo mientras Bauer logra limitar en cierta medida a los Angesl. Por eso creo que en este partido lo mejor será confiar en la victoria de los Dodgers.

Tampa Bay VS Oakland

MLB 16:07

Menos de 8 runs, 1.87

Los Oakland Athletics, siguen siendo los líderes del Oeste de la Liga Americana, y hoy intentarán seguir afianzándose en dicho lugar cuando busquen una barrida en esta serie de tres partidos ante los Tampa Bay Rays. Los partidos entre estos equipos han sido muy parejos en esta campaña, con sus 6 enfrentamientos decidiéndose por 3 carreras o menos (4 por la mínima). En este partido, los Rays, enviarán nuevamente al novato, Shane McClanahan, quien lanzó 4.0 entradas de 2 hits sin carreras ante los Angels hace 5 días. Mientras que, los Athletics, tendrán en la loma a un Cole Irvin, que ha sido excelente en sus últimas 3 salidas, permitiendo solo 2 carreras en 19.1 entradas de labor. Ambos equipos han tenido algunas dificultades para ser productivos en ofensiva recientemente, así que, espero que al igual que en sus enfrentamientos previos, los lanzadores sean los protagonistas y nos dejen otro marcador con pocas carreras.