Pronósticos MLB

LA Dodgers VS Arizona

mlb 16:10

Dodgers -1.5, 1.70

Luego de ser sorprendidos en el primer partido de la serie, Los Angeles Dodgers, reaccionaron en la noche de ayer tras derrotar a los Arizona Diamondbacks, 3-8. Y hoy buscarán llevarse la serie cuando envíen al montículo al mexicano Julio Urías, quien ha tenido un año consagratorio, con un record de 12-3 y ERA. de 3,54 en 21 aperturas. Mientras que los Dbacks, utilizarán a Caleb Smith, quien ha sido todo lo contrario, con un record de 3-7 y ERA. de 4.61 en 84.0 entradas lanzadas. La ofensiva de los Dodgers es de las mejores en la MLB, y su bullpen también, a diferencia de Arizona que es de los peores en ambos sentidos. Así que, teniendo en cuenta que los Dodgers es un elenco muy superior, confío en que se llevarán una cómoda victoria de aquí, cumpliendo de esta manera un hándicap asiático de -1.5.

Kansas VS Toronto

MLB 15:07

Blue Jays -1.5, 1.86

Esta tarde, los Kansas City Royals, buscarán volver al camino de la victoria cuando visiten nuevamente a unos Toronto Blue Jays, que regresaron a Canadá de manera exitosa con un triunfo en la noche de ayer. Los Blue Jays que, se llevaron una victoria de 4-6, tendrán hoy como lanzador a Alek Manoah, quien ha tenido una muy buena llegada a la MLB, dejando una ERA. de 2.90 en un total de 8 aperturas y 40.1 entradas lanzadas. Por su parte, los Royals, enviarán al montículo a Mike Minor, el cual viene de dos muy buenas salidas, pero ha tenido una temporada muy deficiente, con una ERA. de 5.21 en 21 aperturas. Los Toronto Blue Jays, tienen una de las mejores ofensivas de la liga, por eso creo que podrán hacerle daño a un Minor que viene bien, pero que aún no genera confianza, además, confío en que Manoah, limite a la inconsistente ofensiva visitante. Por lo tanto, pienso que la mejor opción en esta oportunidad es esperar una victoria de los canadienses por al menos 2 carrera de diferencia.

Houston VS SF Giants

MLB 16:05

menos 9 runs, 1.68

Hoy continuaremos con esta interesante serie entre los Houston Astros y los San Francisco Giants, en el que los tejanos, se llevaron el primer partido con una victoria de 9-6 ayer. Para esta ocasión, los Giants, tendrán como lanzador a un Alex Wood que, tuvo un inicio complicado, pero que ha sido excelente recientemente, permitiendo 2 carreras o menos en 4 de sus últimas 5 salidas. Mientras que, los Astros, utilizarán a su AS, Zack Greinke, el cual tiene un record de 10-3 y ERA. de 3.48 tras 21 salidas, además, tiene una ERA. de 2.25 fuera de casa. Ofensivamente los Giants han sido productivos, pero creo que hoy tendrán problema ante un lanzador que está pasando por un gran momento como Greinke, asimismo, confío en que Wood continúe lanzando de la manera en la que lo ha hecho en las últimas semanas. Así que, pienso que este será un juego cerrado con menos de 9 carreras en total.

Boston VS Tampa Bay

MLB 18:10

Red Sox gana, 1.93

Los Tampa Bay Rays, picaron adelante en esta serie importante por la cima del Este de la LA ante los Boston Red Sox, quienes buscarán recuperarse hoy y así no poner en peligro su liderato. Los Red Sox, utilizarán hoy como lanzador a Nathan Eovaldi, quien ha sido el lanzador más consistente del equipo, con una ERA. de 3.49 en 20 aperturas. Por su parte, los Rays, contarán con los servicios de Ryan Yarbrough, el cual intentará continuar con su buen momento, ya que, no ha permitió más de 2 carreras en 4 de sus últimas 5 salidas. Los Red Sox, tienen una gran ofensivo, y si bien ayer no fueron efectivos, creo que hoy aprovecharán a un Yarbrough que aún le falta, mientras que, Eovaldi, contra a la ofensiva local. Por eso pienso que la mejor opción aquí es esperar una victoria de los Boston Red Sox.

Seattle VS Texas

MLB 19:05

menos 4.5 runs al 5to, 1.83

Los Seattle Mariners, buscarán una segunda victoria consecutiva cuando visiten nuevamente a unos Texas Rangers que, están atravesando por un pésimo momento. Los Rangers, contarán hoy con los servicios de su mejor lanzador, un Kyle Gibson que, está envuelto de los rumores, pero que seguirá dándole alegría a su equipo hasta que se confirme su estado. Por otro lado, los Mariners, tendrán como abridor a un Tyler Anderson que, hará su primera apertura con su nuevo equipo, tras dejar una ERA. de 4.25 con los Pirates. La ofensiva de los Mariners es pésima, asi que, espero que tengan dificultades ante Gibson, todo mientras Anderson que, viene en un gran nivel, mantenga limitada a los Giants. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en que tendremos un duelo igualado, con menos de 4.5 carreras en las primeras 5 entradas.

Milwaukee Brewers VS Atlanta

MLB 19:20

menos 9 runs, 1.73

Los Milwaukee Brewers, buscan afianzarse cada vez en la cima del Centro de la LN cuando reciban la visita de unos Atlanta Braves que, siguen intentándose recuperarse. En este encuentro, los Braves, contarán con el joven, Kyle Muller, en cual en 6 presentaciones ha dejado una ERA. de 2.55 en apenas 6 presentaciones. Por otro lado, los Brewers, enviarán a un Brandon Woodruff que, ha tenido una excelente temporada, con una ERA. de .214 en 20 aperturas. Ofensivamente hablando ayer se desempeñaron de maravilla, sin embargo, su verdadero nivel en ese aspecto es otro, así que, espero tanto Woodruff y Muller que, vienen en un buen momento, mantengan "amarrados" a la ofensiva rival. Por eso creo que la mejor opción es esperar un partido con menos de 9 carreras.

Yankees VS Miami Marlins

MLB 19:10

menos 8.5 runs, 1.71

Los New York Yankees, recibieron una paliza de 0-14 en la tarde de ayer, sin embargo, eso fue para cerrar una serie de tres choques en la que habían ganado los dos primeros partidos, y hoy buscarán volver a la victoria cuando visiten a unos Miami Marlins que, ya han tirado la toalla. Para este partido, los Yankees, enviarán a la loma a un Jameson Taillon que, ha tenido un desempeño constante en las recientes semanas, permitiendo 3 carreras o menos en 8 de sus últimos 10 partidos. Mientras que, los Marlins, enviarán a un Zach Thompson que, en 33.0 entradas lanzadas, han dejado una ERA. de 2.45. Los Marlins, tienen una de las peores ofensivas de la liga, así que, espero que tengan problema ante un Taillon que, se ha visto dominante, sin embargo, los Yankees, tampoco han sido muy destacados en ataque, así que, creo que sufrirán hoy ante unos Marlins que en picheo han tenido un buen año. Por lo tanto, aquí recomiendo confiar en que tendremos menos de 8.5 carreras.

Cleveland VS Chicago white sox

MLB 20:10

CWS -1.5, 1.95

Los Chicago White Sox, vienen de un duro viaje por carretera en el que ganaron solo 2 de 7 partidos, y hoy buscarán recuperarse en su casa ante unos Cleveland Indians que, también han tenido muchos problemas en las últimas semanas. Los White sox, utilizarán en este encuentro a quien ha sido su mejor lanzador, un Lance Lynn que, en 18 aperturas ha dejado un record de 10-3 y ERA. de 2.00. Mientras que, los Indians, quienes han decepcionado un poco en picheo, tendrán como abridor a Jean Carlos Mejia, quien ha tenido una pésima campaña, con una ERA. de 7.52 en 12 presentaciones. Los White Sox, han sufrido recientemente, pero en esta campaña han sido uno de los mejores equipos de la MLB en picheo y bateo, asi que, espero que hoy, siendo locales, se puedan recuperar y aprovechen a un vulnerable Mejía para llevarse una victoria por al menos 2 carreras de diferencia.

Oakland VS Angels

MLB 21:38

menos 9 runs, 1.83

Este viernes, tendremos el segundo partido de esta serie entre los Oakland Athletics y Los Angeles Angels, la cual será clave en la pelea por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana. En esta ocasión, los Athletics, tendrán como abridor a un Chris Bassitt que, ha tenido algunos problemas en sus últimas salidas, pero que ha realizada un muy buen trabajo en esta campaña, con una ERA. de 3.46 en un total de 21 aperturas. Por su parte, los Angels, contarán con los servicios de Patrick Sandoval, quien tuvo un inicio lento, pero se ha mostrado mucho mejor en el último mes, mejorando su ERA. a 3.52 y permitiendo 3 carreras o menos en 9 de sus últimas 10 presentaciones. Los Athletics, han sufrido mucho en ofensiva en esta campaña, no obstante, sus lanzadores los han salvado, y ayer fue una prueba de ello. Por eso pienso que la mejor opción aquí es esperar un partido con menos de 9 carreras en total.

LA Dodgers VS Arizona

MLB 21:40

Dodgers -1.5, 1.88

Los Angeles Angels, han tenido una muy buena temporada, y hoy buscarán seguir recortando distancia con el primer lugar de su zona cuando visiten al peor equipo de la MLB, los Arizona Diamondbacks, quienes tienen un pésimo record de 32-71. En esta oportunidad, los Dodgers, utilizarán como abridor a Tony Gonsolin, quien ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido, dejando una ERA. de 2.38 en 34.0 entradas de labor. Por su parte, los Dbacks, contarán con los servicios de Zac Gallen, el cual ha tenido muchos altibajos, ostentando un record de 1-5 y ERA. de 4.80 en 50.2 entradas lanzadas. La ofensiva de los Dodgers es de las mejores de la liga, y su picheo también, por eso espero que hoy logren una cómoda victoria ante unos Dbacks que son deficiente en todos los aspectos.