Pronósticos MLB

Miami Marlins VS SF Giants

MLB 21:45

Menos 8.5 runs, 1.86

Luego de 4 días, los Miami Marlins y San Francisco Giants se vuelven a enfrentar, siendo esta vez una serie de 4 partidos y con sede en San Francisco. Los Marlins, han tenido un muy buen rendimiento en las últimas semanas, ganando 7 de 10 partidos, incluyendo 2 en una serie de 3 encuentros ante estos Giants, los cuales llegan de ganar 2 de 3 encuentros en su visita a Philadephia. Y que querrán mantener ese ritmo cuando Aaron Sánchez tome el montículo e intente continuar con su fuerte inicio de campaña, en la que ha dejado una ERA. de 2.45 en 3 aperturas. Por su parte, los Marlins, tendrán en la loma a un joven, Daniel Castano, quien limitó a San Francisco a 1 carrera en 5.0 entradas en su debut. Los Giants, han sido magníficos en picheo, dejando una ERA. de 3.09 y una media de 3.32 carreras permitidas. Sin embargo, su ofensiva se posiciona entre las peores de la MLB con un promedio de 3.71 carreras anotadas. Por lo tanto, espero que este será un partido cerrado y con ambos equipos teniendo problemas para anotar, tal y como fue su anterior serie. Confía en que tendremos menos de 8.5 carreras.

San Diego VS LA Dodgers

MLB 22:10

Menos de 8 runs, 1.82

Este jueves, tendremos el arranque de una serie entre dos equipos que se esperaba dominaran la Liga Nacional de principio a fin. Y aunque Los Angeles Dodgers han cumplido, así no ha sido el caso de unos San Diego Padres que, si bien han recibido un gran trabajo de sus lanzadores, no han podido complementar eso con su ofensiva, la cual se posiciona como la segunda peor de la liga con una media de 3.56 carreras anotadas por partido. En esta oportunidad, los Dodgers, saldrán al terreno con un Walker Buehler que, intentará al menos igualar lo hecho en sus primeras 3 salidas, en las que ha lanzado exactamente durante 6.0 entradas y ha permitido 2 carreras o menos. Mientras que, los Padres, enviarán nuevamente al novato, Ryan Weathers, quien solo permitió 1 hit en 3.2 entradas frente a los Dodgers hace unos días. La ofensiva de los Dodgers es una de las mejores de la liga, sin embargo, ya mostraron dificultades para poder descifrar a los buenos lanzadores de los Padres, quienes también se vieron en dificultades ante los picheos de los Dodgers. Por lo tanto, creo que la mejor opción aquí es esperar un encuentro con menos de 8 carreras.

SF Giants VS Philadelphia

MLB 13:05

Menos 8.5 Runs, 1.80

Este miércoles, llegará a su fin esta serie de tres partidos entre unos impresionantes San Francisco Giants y unos Philadelphia Phillies que, buscarán evitar la barrida. Luego de ganar 2-0 en el primer partido de esta serie, los Giants, utilizaron un rally de 6 carreras en la octava entrada para llevarse el segundo encuentro en la noche de ayer. Los Giants, han sido una de las más gratas sorpresas de en este inicio de temporada, registrando 11 victorias y 6 derrotas, con una ofensiva que ha tenido muchas dificultades para ser productiva, pero que ha sido respaldada por unos lanzadores que han dejado una media de 3.15 carreras permitidas. Y hoy intentarán seguir de ese modo cuando tengan en la loma a un Anthony DeSclafani que, ha tenido un gran arranque, dejando una ERA. de 1.06 en 17.0 entradas, mientras que, los Phillies, enviarán a un Zach Efln que, viene de permitir solo 2 carreras en 7.0 entradas en su anterior salida. Tanto los Phillies como los Giants están entre las 10 peores ofensivas de la liga, con un promedio de menos de 4 carreras por partido. Así que, con dos buenos lanzadores tomando la lomita en este encuentro, pienso que en esta oportunidad lo mejor es esperar un marcador con menos de 8.5 carreras.

Minnesota VS Oakland

MLB 15:37

Menos 8.5 runs, 1.76

Aunque tuvieron una buena primera mitad de temporada, los Minnesota Twins, llegan a este partido con muchos problemas tanto ofensivos como defensivos, algo que lo ha relegado al último lugar de la División Central de la AL con un record de 6-10. Todo lo contrario a unos Oakland Athletics que, están atravesando un excelente momento, ganando 10 partidos de manera consecutiva y situándose en la cima de su división con un record de 11-7. Los Athletics, se llevaron los dos partidos de una doble jornada ayer, blanqueando a los Twins con un global de 0-8. Y hoy buscarán seguir de esa manera cuando envíen a la lomita a un Frankie Montas que, ha permitido solo 1 carrera en sus últimas 2 aperturas (12.0 entradas), mientras que los Twins, tendrán al japonés Kenta Maeda, el cual si bien ha sido inconsistente, ha dejado buena actuaciones. En este encuentro tendremos un gran duelo de picheo entre dos muy buenos lanzadores, por lo que, con dos ofensivas que han sido un tanto inconsistente, pienso que la mejor opción aquí es confiar en que tendremos menos de 8.5 anotaciones.

Chicago white sox VS Cleveland

MLB 18:10

Menos de 8 Runs, 1.82

Luego de unos cuantos días, los Chicago White Sox y los Cleveland Indians se volverán a ver las caras, siendo el Progressive Fiel el escenario en esta oportunidad. Los White Sox, han sido un poco decepcionantes en este inicio de temporada, llegando a este partido con un record de 8-9, con una buena ofensiva, pero lanzadores muy inconsistentes. Por su parte, los Indians, han mantenido su gran desempeño defensivo, y aunque en ofensiva siguen siendo deficientes, los jonrones los han ayudado mucho. Para este encuentro, los CWS, tendrán en la loma a un Carlos Rondón que, aún no ha permitido carreras en dos aperturas, y viene de lanzar un no hit no run ante el pasado 14 de abril ante estos Indians, que enviarán al mismo lanzador de ese día, Zach Plesac, quien buscará redimirse luego de no superar ni la primera entrada. En esta oportunidad espero que Plesac recupere su nivel acostumbrado y Rondón mantenga su gran arranque ante la pobre ofensiva local, así que, pienso que la mejor opción es esperar un encuentro con menos de 8 carreras.

Atlanta VS Yankees

MLB 18:35

Más de 9 Runs, 1.91

Este lunes por la noche, tendremos el inicio de una serie entre dos equipos que han tenido un arranque de temporada muy por debajo de lo esperado. Los Atlanta Braves que, si bien han hecho un gran trabajo en ataque, sus lanzadores han sufrido mucho, permitiendo una media de 5.39 carreras por partido, mientras que, los New York Yankees, son quizás la mayor decepción de estas primeras de cambio, ganando solo 5 de 15 partidos, y promediando nada más que 3.67 carreras anotadas. Charlie Morton, ha tenido un inconsistente debut con los Braves, intercalando entre malas y buenas salidas, y hoy intentará recuperarse ante una apagada ofensiva de los Yankees, que tendrán Jameson Taillon apoyándolos desde la loma, un lanzador que permitió 5 carreras en 3.2 entradas en su anterior salida. La ofensiva de los Braves se posiciona como la quinta mejor de la MLB, y creo que hoy podrán seguir con su éxito ante un Taillon que no ha generado confianza en sus dos primeras aperturas. Por su parte, aunque los Yankees han tenido problemas para anotar carreras, siguen teniendo un gran potencial, el cual hará sufrir a Morton y un deficiente relevo visitante. Así que, en este encuentro la mejor opción es esperar un partido con muchas carreras, o por lo menos más de 9.

Pittsburgh VS Detroit

MLB 18:40

Menos 8.5 Runs, 1.84

Esta noche, tendremos este interesante encuentro entre los Pittsburgh Pirates y los Detroit Tigers, dos equipos que son considerados de los peores de la MLB, pero que han sido más competitivos de lo esperado en este inicio de temporada. Los Tigers, volverán hoy a casa con la intención de redimirse tras ser barridos por los Athletics en su última serie de un largo viaje de 10 juegos fuera de casa. Y para ello enviarán a la loma a un Michael Fulmer que, ha ido tomando confianza salida tras salida y que viene de una muy buena presentación ante los Astros, mientras que, los Pirates, tendrán como abridor a Tyler Anderson, el cual viene de su mejor apertura de la temporada, al limitar a unos Padres a solo 1 carrera en 5.1 entradas. Las ofensivas de ambos equipos son muy inconsistentes, y con dos abridores que vienen en buen momento tomando la lomita, pienso que podremos ver un buen duelo de picheo, dejando como consecuencia un marcador con menos de 8.5 carreras.

Toronto VS Boston

MLB 19:10

Red Sox gana, 1.84

Este martes, se enfrentarán por primera vez en la temporada los Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox, dos rivales de la División Este de la Liga Nacional, los cuales han tenido un andar diferente en este inicio de campaña. Los Blue Jays, han empezado la temporada peor de lo que se esperaba, con unos lanzadores que han hecho las cosas bien, permitiendo una media de 3.73 carreras por partido, pero con una ofensiva que ha tenido algunos problemas para producir, todo lo contrario a los Red Sox, quienes son los segundos mejores de la MLB en ataque con un promedio de 5.82 carreras anotadas. Los Red Sox han perdido solo 3 de sus últimos 13 partidos, y hoy intentarán mantener ese ritmo cuando tengan en la loma a un Eduardo Rodríguez, que tiene un record de 2-0 y viene de permitir solo 5 hits y 1 carrera ante los Twins, mientras que, los Blue Jays, enviarán a un Hyun Jin Ryu que, ha dejado una ERA. de 1.89 en 3 aperturas. Aunque Ryu ha sido efectivo, hoy podría tener problemas ante la caliente ofensiva de los Red Sox, quienes además creo que recibirán un buen trabajo de Rodríguez, quien tiene lo necesario para mantener fríos a los bates visitantes. Así que, en este partido mi recomendación será tomar la victoria de los Red Sox.

NY Mets VS Chicago Cubs

MLB 19:40

Menos de 9 runs, 1.76

Los New York Mets, quienes parecen finalmente haber encontrado su ritmo ideal luego de unos primeros partidos muy deficientes, intentarán seguir con su buen momento cuando visiten a unos Chicago Cubs que, han tenido muchos problemas en este inicio de campaña. Si bien la ofensiva de los Mets no ha sido la mejor, promediando 3.73 carreras por partido, estos han recibido un gran apoyo de sus lanzadores, los cuales han permitido una media de 3.72 carreras, mientras que, los Cubs, han tenido problemas en ambos lados, con una ofensiva que es la segunda peor de la MLB con una media de 3.48 carreras. Jake Arrieta, será el abridor de los Cubs para este encuentro, y buscará redimirse luego de haber permitido 4 hits y carreras en su anterior salida. Por su parte, los Mets, enviarán a un Taijuan Walker que, ha permitid solo 3 carreras en 10.3 entradas. Ambos equipos han tenido problemas ofensivos, pero sus lanzadores lo han hecho bien, y creo que hoy podríamos ver un buen duelo de picheo, contando entonces con un marcador de pocas carreras.

Texas VS Angels

MLB 21:38

Angels -1.5, 1.92

Esta noche, los Texas Rangers, visitarán por segundo día consecutivo a Los Angeles Angels, en lo que será un duelo entre dos equipos que han tenido muchos altibajos en estas primeras de cambio. Con unos Angels que han hecho bien las cosas en ofensiva, promediando 5.49 carreras por partido, pero que han tenido muchos problemas detener a sus rivales, al contario de los Rangers, los cuales han tenido un buen desempeño en defensa, pero en ataque han sido muy deficientes, dejando una media de solo 3.71 carreras. Para hoy, los Rangers, enviarán a la loma a un Jordan Lyles que, ha permitido 3 carreras en sus últimas 2 salidas y al menos 5 hits, mientras que, los Angels, tendrán como abridor a un Shohei Ohtani que, permitió solo 2 hits en su primera apertura de la campaña. La ofensiva de los Angels es una de las mejores de la MLB, así que, creo que pondrán en aprietos a un inconsistente Lyles, a la vez que Ohtani, muestra su gran calidad ante la pobre ofensiva visitante. Así que, en esta oportunidad recomiendo tomar la victoria de los Angels por al menos 2 carreras de diferencia.