Pronósticos MLB

SF Giants VS Philadelphia

MLB 19:05

Menos de 9 Runs, 1.75

Los San Francisco Giants, han tenido un buen inicio de temporada, con una ofensiva que ha tenido muchos problemas, siendo la peor de la liga con una media de solo 3.30 carreras por partido, pero que ha sido apoyada por unos lanzadores que han hecho un excelente trabajo, ubicándose como los mejores de la MLB con un promedio de 3.10 carreras permitidas. Y hoy buscarán una segunda victoria consecutiva cuando enfrenten a unos Philadelphia Phillies, que han tenido un inicio un tanto inconsistente, pero que han usado su localía para hacerse fuertes, ganando 7 de 9 partidos en dicha condición. Para este encuentro, los Giants, confiarán en un Kevin Gausman, que fue muy bueno en sus primeras 2 aperturas, pero que tuvo muchos problemas en la última, dejando su ERA. en 3.20. Mientras que, los Phillies, enviarán al montículo a un Chase Anderson, que no ha permitido más de 2 carreras en sus primeras 2 aperturas. La ofensiva tanto de los Giants como la de los Phillies se encuentran entre las 8 peores de la MLB. Y creo que hoy volverán a tener problemas al enfrentar a dos buenos bullpens, por eso creo que la mejor opción aquí es esperar menos de 9 carreras.

St Louis Cardinals VS Nationals

MLB 19:05

Menos 8.5 runs, 1.79

Después de 5 días, los St. Louis Cardinals y los Washington Nationals, se verán las caras nuevamente, siendo el Nationals Park, la sede en esta ocasión. Los Nationals, han visto truncada un poco su temporada por los casos de Covid-19 y las lesiones en el equipo, teniendo muchos problemas tanto en defensa como en ataque, permitiendo una media de 5.04 carreras y anotando un promedio de 3.80. Por su parte, los Cardinals, que tienen record de 7-9, han disfrutado de un buen apoyo de su ofensiva, pero los lanzadores han tenido muchos problemas, dejando una ERA. colectiva de 5.36. Para hoy, los Cardinals, tendrán como abridor a un Jack Flaherty que, se recuperó de un pésimo debut con 11.0 entradas de solo 4 hits y 1 carrera permitida, mientras que, los Nationals, enviarán a la loma a Joe Ross, quien en 11.0 innings de labor, aún no ha recibido carreras. Ross y Flaherty, ya enfrentaron a las ofensivas que tendrán en frente, y los dominaron completamente. Y espero que en esta oportunidad también tengan un desempeño similar y nos regalen un buen duelo de picheo, dando como resultado un marcador con menos de 8.5 carreras.

Tampa Bay VS Kansas

MLB 20:10

Royals Gana, 1.88

Esta noche, tendremos un interesante partido entre unos Tampa Bay Rays que han tenido un inconsistente inicio de temporada, y unos Kansas City Royals que han sorprendido a muchos con su gran arranque. Los Rays, vienen de barrera a los Yankees en una serie de 3 juegos, sin embargo, eso no quita que su campaña no ha sido lo que se esperaba, con un bullpen que se ha visto mermado por las lesiones y ha perdido efectividad. Y hoy enviarán a la loma a un Josh Fleming que, tuvo un buen debut, permitiendo solo 1 carrera en 5.0 entradas, mientras que, los Royals, tendrán como abridor a un Danny Duffy que, ha sido excelente en sus primeras dos aperturas, permitiendo solo 1 carrera. La ofensiva de los Rays se ha desempeñado bien, pero sigue sin generar confianza, y creo que tendrán problemas ante un abridor y bullpen de los Royals que llegan en un buen momento, además, estos también tendrán el apoyo de una ofensiva liderada por Whit Merrifield y Salvador Pérez. Por lo tanto, pienso que la mejor opción este encuentro es confiar en la victoria de los Kansas City Royals.

Texas VS Angels

MLB 20:38

Angels -1, 1.74

Luego de que sus últimos dos partidos de su serie ante los Twins se suspendieran por seguridad (Covid-19), Los Angeles Angels, regresarán a la acción esta noche al recibir la visita de sus rivales divisionales, los Texas Rangers, los cuales registran un record de 7-9. Aunque han tenido algunos problemas en defensa, permitiendo una media de 5.28 carreras, los Angels, han cubierto un poco ese detalle con una efectiva ofensiva, la cual es la tercera mejor de la MLB con un promedio de 5.51 carreras anotadas. Los Angeles, enviarán hoy al montículo a un Dylan Bundy que, viene de una muy buena salida en la que permitió solo 3 carreras en 7.0 entradas, mientras que, los Rangers, tendrán como abridor a un Kohei Arihara que, se ha mostrada cada vez mejor en su temporada de debut, y que no permitió carreras durante 5.2 entradas en su anterior presentación. Aunque Arihara, viene en un ritmo ascendente, hoy tendrá en frente a una ofensiva muy diferente a las que ha enfrentado, por lo que, le será muy difícil salir ileso de este compromiso. Además, la ofensiva de los Rangers, es de las peores de la liga, con solo 3.71 carreras anotadas. Por eso pienso que Bundy podría ofrecer otra buena apertura, mientras la ofensiva lo apoya de buena manera, guiando de esta manera a los Angels hacia el triunfo.

Milwaukee Brewers VS San Diego

MLB 22:10

Menos 7.5 Runs, 1.71

Esta noche, los San Diego Padres, intentarán mantenerse en el camino de las victorias cuando reciban en casa a unos Milwaukee Brewers que, han tenido un inicio de temporada algo inconsistente. Los Padres, vienen de evitar la barrida ante los Dodgers, al ganar el último partido 5-2, mientras que, los Brewers, se vieron sorprendidos ante los Pirates, perdiendo 2 de 3 partidos. Para este partido, los Brewers, enviarán al montículo a un Brandon Woodruff que, ha sido excelente en sus últimas 2 salidas, permitiendo solo 4 hits y 1 carrera en un total de 13.0 entradas, mientras que, los Padres, tendrán a un Joe Musgrove que, ha tenido un ritmo arrollador en este inicio de campaña, dejando una ERA. de 0.47 en 19.0 partidos, incluyendo un No Hit No Run. Los Padres y los Brewers, son los terceros y cuartos mejores respectivamente en lo que ha picheo se refiere, pero sus ofensivas han tenido muchos problemas para producir en esta temporada. Por tal motivo, pienso que los lanzadores tomarán el protagonismo en este partido y nos dejarán un marcador con menos de 7.5 carreras.

LA Dodgers VS Seattle

MLB 22:10

Dodgers -1.5, -120

Este lunes, unos sorprendentes Seattle Mariners, intentarán continuar con su buen inicio de temporada cuando reciban la visita de Los Angeles Dodgers, quienes estuvieron a punto de barrera a los Padres en la tarde de ayer. Los Dodgers, han mantenido el dominio y el gran desempeño que mostraron el año pasado, siendo los segundos en la MLB en promedio de carreras anotadas (5.57) y carreras permitidas (3.22). Y hoy buscarán continuar de esa manera cuando envíen a la loma al joven Dustin May, quien ha lanzado muy bien en sus dos primeras aperturas, permitiendo solo 2 carrera en 10.1 entradas, mientras que, los Mariners, tendrán como abridor a un Justus Sheffield que, permitió solo 3 hits y 2 carreras en su anterior salida. Los Dodgers, son muy superiores a los Mariners tanto en ofensiva como en bullpen, por lo que, creo que los californianos tendrán otra productiva noche en ataque, y sus lanzadores ofrecerán otro buen trabajo para así guiar a su equipo hacia otra cómoda victoria por más de 2 carreras de diferencia.

Cleveland VS Cincinnati Reds

MLB 13:10

Menos de 8 Runs, 1.71

Este domingo, los Cleveland Indians y los Cincinnati Reds disputarán el último partido de esta serie de 3 encuentros en la que los Reds han impuesto su localía y se han llevado la victoria en los dos primeros encuentros. Luego de una abultada victoria de 3-10, los Reds, lograron un triunfo de 2-3 en la noche de ayer en donde empataron en la novena entrada y sentenciaron las cosas en el décimo inning. Y hoy, buscarán la barrida cuando envíen a la loma a un Wade Miley, que ha hecho una labor extraordinaria en este inicio de temporada, manteniendo su ERA. en 0.00 con solo 2 hits permitidos en 2 aperturas (11.0 entradas). Mientras que, los Indians, enviarán a su AS, Shane Bieber, quien viene de una registrar su primera victoria del año al permitir solo 3 hits en 9.0 entradas ante los CWS. Hoy tendremos a dos muy buenos abridores en cada equipo, algo que sumado a la poca eficacia ofensiva y el buen bullpen de los Indians, hace que la mejor opción aquí sea esperar un partido con menos de 8 carreras.

Pittsburgh VS Milwaukee Brewers

MLB 14:10

Menos 8.5 Runs, 1.81

Este domingo, se definirá el ganador de esta serie en la que los Pittsburgh Pirates se llevaron una victoria de 6-1 en el primer partido, y los Milwaukee Brewers, una de 1-7 en la noche de ayer. Aunque ha tenido un desempeño disparejo en esta campaña, los Pirates, han sido mucho mejor de lo que se esperaba, pero hoy enfrentarán nuevamente a unos Milwaukee Brewers, que ostentan uno de los mejores cuerpos de picheo de la MLB y que si bien tiene una ofensiva un poco ineficiente, ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades en los últimos días. Y hoy buscarán apoyar a un Fredy Peralta, que ha dejado una ERA. de 0.69 luego de permitir solo 1 carrera en sus primeras 13 entradas. Mientras que, los Pirates, enviarán a un Chad Kuhl, que no la he tenido para nada fácil en este inicio de campaña, registrando una ERA. de 6.75. Peralta, tiene una buena oportunidad de registrar una tercera apertura de calidad consecutiva, y Kuhl sabe que este será un buen momento de volver a su mejor versión ante la inconsistente ofensiva local. Además, el bullpen de ambos elencos se ha visto efectivo en esta serie, así que, espero otro partido con menos de 9 carreras en total.

Baltimore Orioles VS Texas

MLB 14:35

Menos 8.5 Runs, 1.80

Esta tarde, los Texas Rangers, buscarán su tercera victoria de local de la temporada para evitar una barrida ante los Baltimore Orioles, quienes se han llevado la victoria en los dos primeros partidos de esta serie. La ofensiva ha sido el problema de los Rangers en esta serie, lograron anotar tan solo 3 carreras hasta los momentos, desperdiciando de esta manera la gran apertura de Dane Dunning en la noche de ayer. Sin embargo, hoy intentarán redimirse cuando envíen a la lomita a un Kyle Gibson, que ha entrado en modo estelar después de su pésimo debut, permitiendo tan solo 1 carrera en 13 entradas de labor, a lo que los Orioles responderán con un John Means que, ha tenido un muy buen inicio de año, dejando una ERA. de 2.16 en 3 aperturas. Tanto los Orioles como los Rangers son dos equipos con ofensivas limitadas, así que, con dos buenos lanzadores en el montículo, espero que este sea un partido con menos de 8.5 carreras en total.

Detroit VS Oakland

MLB 16:07

Menos 9 runs, 1.69

Este domingo, los Detroit Tigers, terminarán un largo viaje de 10 partidos fuera de casa visitando y tratando de evitar la barrida ante unos Oakland Athletics que finalmente parecen haber “hecho clic” en esta campaña. Luego de un inicio de 1-6, los Athletics, se han metido una muy buena racha de 7 victorias al hilo para mejorar su record a 8 victorias y 7 derrotas, con una ofensiva que ha bateado mucho y unos lanzadores que no han permitido carreras en sus ultimas 2 presentaciones. Y hoy querrán mantenerse de ese modo cuando tengan en la loma a un Chris Bassitt, que tuvo un duro inicio, pero que se vio mejor en su última salida, permitiendo 2 hits y 2 carreras en 5.0 entradas. Mientras que, los Tigers, buscarán finalizar su viaje de manera positiva con la fe puesta en un Matthew Boyd que, ha sido por mucho su mejor lanzador en esta campaña, dejando una ERA. de 1.86 en 3 aperturas. Todos conocemos la calidad de Brassitt, y él sabe que esta es una buena oportunidad de redimirse, ante los inconsistentes bates de los Tigers, quienes a su vez tendrán en Boyd una buena chance de frenar a los inspirados Athletics. Así que, espero un partido mucho más igualado que los anteriores, y con menos de 9 carreras en total.