Pronósticos MLB

LA Dodgers VS San Diego

MLB 16:10

Dodgers gana, 1.83

Esta primera gran serie entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres no ha decepcionado para nada, ya que, los dos primeros encuentros han sido dos grandes juegos. Y hoy, los Dodgers, intentarán barrer la serie luego de ganar el primer partido 11-6 en 12 innings y el segundo, 2-0, gracias a una gran presentación de Clayton Kershaw, quien solo permitió 2 hits y ponchó a 8 en 6.0 entrada. Tanto los Dodgers como los Padres tienen una rotación de abridores envidiable, y hoy será el turno de los Dodgers de enviar a su máxima contratación, Trevor Bauer, quien ha ido mejorando salida tras salida, permitiendo solo 1 hit en 7.0 entradas en su presentación más reciente, mientras que, los Padres, tendrán en la loma a un Blake Snell, que intentará recuperarse de su pésima salida anterior, en la que permitió 3 carreras y solo lanzó 0.2 entradas. Si bien ambos son buenos lanzadores, Snell, ha tenido algunos problemas en este inicio de campaña, y la ofensiva de los Dodgers ha sido mucho mejor que la de los Padres. Así que, esta oportunidad confiaré en que Los Angeles Dodgers se llevarán la victoria.

Houston VS Seattle

MLB 16:10

Más 8.5 runs, 1.73

Luego de un gran arranque de campaña, donde tanto los lanzadores como la ofensiva hizo un gran trabajo, los Houston Astros, de repente fueron en debacle, consumando hasta 6 derrotas de manera consecutiva, una racha que cerraron ayer con una victoria de 1-0 ante los Seattle Mariners, gracias a una gran labor de Zack Greinke, quien lanzó 8.0 entradas en las que permitió solo 4 hits. Sin embargo, hoy tendrán que confiar más en la ofensiva cuando tengan como abridor a un Jake Odorizzi, que intentará recuperarse luego de permitir 5 carreras en 3.1 entradas en su debut. Mientras que, los Mariners, esperan algo similar de un Nick Margevicius que, ha dejando una ERA. de 7.02 en 7.1 entradas lanzadas. Así que, con dos lanzadores que no se han visto efectivos en la loma, y con dos bullpens que tampoco han hecho un gran trabajo, espero que este encuentro tenga más de 8.5 carreras.

Chicago white sox VS Boston

MLB 16:05

Más 9.5 Runs, 1.82

Este sábado, tendremos el primer partido de esta serie la cual se suspendió en el día de ayer debido a la nieve. Luego de ganar 6 de 7 juegos consecutivos fuera de casa y dejar en 9 su magnífica racha de victorias, los Boston Red Sox, volverán al Fenway Park, con la intensión de retornar al buen camino recibiendo a unos Chicago White Sox, que aún no han encontrado la consistencia esperada. Los Red Sox, han hecho un buen trabajo en todos los sentidos, con una defensa que ha permitido 4.02 carreras por encuentro, y una ofensiva la cual es la segunda mejor de la liga con una media de 5.80 carreras. Y hoy tendrán en el montículo a un Nick Pivetta, que intentará repetir lo hecho en su primer partido del año, luego de recibir 4 carreras en 5.2 entrada en su anterior salida, mientras que, los White Sox, enviarán a Dylan Cease que, aún no sabe lo que es pasar de la cuarta entrada, pero que no ha lo ha hecho del todo mal. La ofensiva de los CWS también ha arrancado de gran manera, promediando 5.02 carreras, por lo que, creo que podría hacerle mucho daño a un Pivetta que aún genera mucha inseguridad, sin embargo, los Red Sox, son más que capaces de responder con su alineación la cual tiene a varios jugadores “encendidos”. Así que, en este encuentro lo mejor es confiar en que tendremos más de 9.5 carreras.

Detroit VS Oakland

MLB 16:07

Tigers +0.5 5to, 1.83

Este sábado, los Oakland Athletics, intentarán continuar con su gran momento cuando reciban nuevamente en el Oakland Coliseum la visita de unos Detroit Tigers que buscarán evitar una tercera derrota en fila. Luego de un pésimo inicio, los Athletics, han reaccionado con 6 victorias en fila para dejar un récord de 7-7 y salir del fondo de su división. Con unos lanzadores que aún siguen dejando algunas dudas, pero con una ofensiva que ha sido lo máximo en sus recientes partidos, promediando 7.45 carreras en su actual racha. Y hoy buscarán extenderla cuando envíen al montículo al novato Cole Irving, quien ha permitido 4 carreras en cada una de sus dos primeras aperturas, mientras que, los Tigers, tendrán como abridor a un Casey Mize que, viene de una fantástica actuación de 7.0 entradas sin permitir carreras, para dejar su recrod en 1-0 con una ERA. de 0.82. En esta oportunidad, los Tigers, tienen ventaja en el duelo de picheo, ya que, Mize ha lanzado muy bien, y si bien ellos no son los mejores en ofensiva, podrían hacer daño a un inconsistente Irving. No obstante, no confío en su bullpen, por lo que, mi recomendación aquí es esperar a que al menos se lleven un empate durante las primeras 5 entradas.

Cleveland VS Cincinnati Reds

MLB 16:10

Reds gana, 1.77

Los Cincinnati Reds, volvieron al ruedo en la noche de ayer gracias a una gran actuación ofensiva en casa ante los Cleveland Indians, ganando por un marcador de 10-3. Algo que dejó en claro que serán un equipo muy difícil de derrotar en casa, y que los Indians, tienen muchas falencias ofensivas. Y hoy, su panorama no parece ser el más alentador, ya que, los Reds, tendrán en el montículo a un Sonny Gray, que hará su primera apertura del año luego de salir de la lista de lesionados. Mientras que, la visita, tendrá en el montículo al joven Triston McKenzie, quien viene de permitir 2 hits y 3 carreras en su primera apertura del año. Aunque McKenzie, sea un buen lanzador, los Reds, ayer demostraron que su ofensiva puede lastimar hasta los grandes lanzadores de los Indians, quienes ofensivamente deberían de mantener sus problemas ante un Gray que supuestamente está al 100%. Así que, aunque no espero un resultado tan abultado como el de ayer, si creo que los Cincinnati Reds se llevarán la victoria.

SF Giants VS Miami Marlins

MLB 18:10

Menos de 8 runs, 1.89

Esta noche, los San Francisco Giants, intentarán retomar su postura ganadora de este inicio de temporada luego de caer 1-4 en el primer partido de esta serie ante unos Miami Marlins que, han acumulado 5 victorias en sus últimos 6 partidos. Sin bien, los Giants, se posicionan como el segundo mejor equipo de la MLB en defensa, con un promedio de 3.05 carreras permitidas, su ofensiva le ha dado muchos dolores de cabeza, siendo la segunda peor con solo una media de 3.29 carreras. En este encuentro, los Marlins, tendrán en la loma a un Sandy Alcántara que, viene de ha permitido 4 hits y 3 carreras en sus últimas 2 salidas en un total de 12.0 entradas, mientras que, los Giants, dispondrán de un Aarón Sánchez que, ha dejado una ERA. de 2.70 con 3 carreras permitidas en 10.0 entradas en sus dos primeras apertura del año. Aunque Alcántara no ha sido el más eficiente en sus recientes salidas, hoy tendrá una buena oportunidad de hacerlo ante la pobre ofensiva visitante, sin embargo, es algo que también aplica a Sánchez, del cual se espera otra buena salida contra los inconsistentes bates de los Marlins. Así que, en este partido, pienso que la mejor opción es esperar un marcador similar al de ayer, con menos de 8 carreras en total.

Baltimore Orioles VS Texas

MLB 19:05

Rangers gana, 1.72

Los Texas Rangers, vieron cortada en 3 su racha de victorias consecutivas, tras perder en la noche de ayer ante los Baltimore Orioles, por un marcador de 2-5, en donde su ofensiva fue limitada a solo 4 hits. Mientras que, los Orioles, aprovecharon perfectamente las oportunidades que se le brindaron, anotando 5 rayitas en 5 entradas. Los Rangers, hoy buscarán su tercera victoria en casa de la temporada cuando envíen al montículo a un Dane Dunning que, ha sido una grata sorpresa en este inicio de campaña, y el cual intentará mejorar su ERA. de 1.00 ante una pobre ofensiva de los Orioles, quienes, a su vez, tendrán como abridor a Dean Kremer, quien tuvo muchos problemas en sus dos primeras presentaciones. Los Rangers, fueron terribles en ofensiva ayer, pero pienso que hoy lo harán mucho mejor ante un Kremer que no ha dejado muy buenas sensaciones, además, tendrá a Dunning respaldando su apoyo. Por lo que, creo que los Texas Rangers se llevarán la victoria aquí.

Pittsburgh VS Milwaukee Brewers

MLB 19:10

Brewers gana, 1.70

Esta noche, unos inspirados Milwuakee Brewers, intentarán volver al sendero de la victoria y tomar revancha por la derrota de 1-6 sufrida en la noche de ayer. Donde su ofensiva nuevamente fue muy deficiente y Adrian Houser tuvo una inesperada mala salida ante unos Pittsburgh Pirates que siguen sorprendiendo. Brett Anderson, será el lanzador para los Brewers en este partido, y buscarán al menos igualar lo que hizo en su pasada salida, donde permitió 5 hits y 1 carrera en 5.0 entradas, mientras que, los Pirates, enviarán a un Trevor Cahill, que se recuperó luego de haber permitido 7 carreras en su debut de temporada. Aunque los Milwuakee Brewers, sean ofensivamente muy pobres, creo que hoy podrán volver al ruedo ante unos lanzadores de los Pirates que no generan confianza, al contrario de los de ellos, los cuales son los cuartos mejores de la MLB con una media de 3.46 carreras permitidas. Por lo tanto, estando en casa, jugando a buen ritmo en la última semana y con ganas de vengarse, pienso que la mejor opción aquí es confiar en la victoria de los Brewers.

St Louis Cardinals VS Philadelphia

MLB 19:05

Phillies Gana, 1.71

Este jueves por la noche, tendremos el inicio de esta serie entre los St. Louis Cardinals (6-6) y los Philadelphia Phillies (6-6), dos equipos que han decaído un poco luego de tener una muy buena primera semana. Los Cardinals, han perdido en 4 de sus últimas 5 presentaciones, donde han tenido dificultades tanto con su ofensiva como con sus lanzadores. Mientras que, los Phillies, que acarrean 5 derrotas en 6 partidos, han recibido un apoyo aceptable de sus lanzadores, pero no de su ofensiva, siendo barridos por los Mets en 3 juegos donde anotaron solo 4 carreras. Los Phillies, intentarán recuperarse cuando regresen a casa tras 6 partidos, y lo harán con Zach Eflin (ERA. 3.46) en el montículo, mientras que, los Cardinals, confiarán en un Carlos Martínez (6.30), que continuará buscando volver a su mejor nivel. Eflin, lanzó bien en su debut en casa, y creo que puede volver hacerlo ante una ofensiva de los Cardianals que, no ha sido del todo consistente, en cambio, Martínez, ha tenido problemas en sus dos presentaciones, y eso es algo que un equipo con mucho potencial ofensivo como los Phillies sabrá aprovechar. Así que, en este encuentro la mejor opción es esperar la victoria de los Philadelphia Phillies.

Cleveland VS Cincinnati Reds

MLB 19:10

Menos 9.5 Runs, 1.72

Los Cincinnati Reds (7-5), volverán esta noche a casa con la intención de recuperarse de un devastador viaje de 6 juegos por carretera en el que perdieron 4 partidos y su ofensiva tuvo muchos problemas. Y les tocará enfrentar a unos Cleveland Indians (7-5), que han mostrado su mejor versión tras un lento inicio de año, con una ofensiva que se ha visto un poco más productiva. El joven, Logan Allen (2.70), buscará su segunda victoria de la temporada, tras permitirle solo 2 hits y 1 carrera en 5.0 entradas a los Tigers, mientras que, los Reds, envinarán a la loma a un Jeff Hoffman (3.86), que intentará mostrar lo que hizo en su debut, y recuperarse de las 3 carreras permitidas en su anterior salida. Aunque Hoffman, no sea el lanzador más dominante de todos, no hace falta mucho para detener a una pobre ofensiva de los Indians, quienes recurrirán a su gran picheo para limitar a unos Reds que les ha costado producir recientemente. Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar un modesto marcador, con menos de 9.5 anotaciones.