Pronósticos MLB

Chicago white sox VS Boston

MLB 19:10

Más 9.5 Runs. 1.70

Tras ganar 6 de 7 juegos consecutivos fuera de casa y dejar en 9 su magnifica racha de victorias, los Boston Red Sox, volverán al Fenway Park, con la intensión de retornar al buen camino recibiendo a unos Chicago White Sox, que aún no han encontrado la consistencia esperada. Los Red Sox, han hecho un buen trabajo en todos los sentidos, con una defensa que ha permitido 4.02 carreras por encuentro, y una ofensiva la cual es la segunda mejor de la liga con una media de 5.80 carreras. Y hoy tendrán en el montículo a un Nick Pivetta, que intentará repetir lo hecho en su primer partido del año, luego de recibir 4 carreras en 5.2 entrada en su anterior salida, mientras que, los White Sox, enviarán a Dylan Cease que, aún no sabe lo que es pasar de la cuarta entrada, pero que no ha lo ha hecho del todo mal. La ofensiva de los CWS también ha arrancado de gran manera, promediando 5.02 carreras, por lo que, creo que podría hacerle mucho daño a un Pivetta que aún genera mucha inseguridad, sin embargo, los Red Sox, son más que capaces de responder con su alineación la cual tiene a varios jugadores “encendidos”. Así que, en este encuentro lo mejor es confiar en que tendremos más de 9.5 carreras.

SF Giants VS Miami Marlins

MLB 19:10

Menos 9 Runs, 1.74

Este viernes, los San Francisco Giants (8-4), intentarán continuar con su sorprendente inicio de temporada cuando visiten a unos Miami Marlins (5-7), que pudieron recuperarse a costa de los Braves, a quienes derrotaron en 3 de encuentros. Aunque ostentan la segunda peor ofensiva de la liga, con una media de 3.45 carreras, los Giants, deben a su éxito a unos lanzadores que se posicionan como los mejores de la MLB con un promedio de 2.94 carreras permitidas. Algo que demostraron ante los Reds, blanqueándolos hace un par de días. Y hoy buscarán seguir con este buen momento cuando envíen a la loma a un Anthony DeSclafani (0.82) que, solo ha permitido 1 carrera en 11.0 entradas, mientras que, los Marlins, harán lo propio con el joven Daniel Castano, quien entró en la rotación debido a lesiones, y que querrá afianzarse luego de mostrar buenas cosas el año pasado. Con los Giants teniendo serios problemas ofensivos, espero que Castano y el bullpen de los Marlins no pasen un mal rato, sin embargo, también creo que los locales serán dominados por unos lanzadores de los Giants que están en un gran nivel. Por lo tanto, pienso que este partido tendrá menos de 9 carreras en total.

Pittsburgh VS Milwaukee Brewers

MLB 20:10

Menos de 9 runs, 1.69

Los Milwaukee Brewers (7-5), intentarán continuar con su ascenso cuando reciban este viernes la visita de unos Pittsburgh Pirates que, ha demostrado que será una piedra en el zapato para más de uno. Los Brewers, han recibido un gran apoyo de sus lanzadores, quienes han permitido una media de 3.25 carreras por partido, sin embargo, a diferencia de sus primeros partidos, la ofensiva ha sabido aprovechar mucho mejor sus oportunidades. Y hoy buscarán mantener ese desempeño cuando envíen a la lomita a un Adrian Houser (1.80) que, ha sido muy efectivo en sus primeras dos aperturas, lanzando 10.0 entradas y permitiendo solo 2 carreras en total. Algo a lo que responderán los Pirates con un JT Brubaker (1.93) que, llega tras haber limitado a los Cubs a solo 4 hits y 1 carrera en 5.1 entradas. Los Brewers, siguen siendo una ofensiva muy limitada, y hoy probablemente estarán sin Yelich, algo que reduce mucho su potencial en ataque, sin embargo, aún siguen contando con sus excelentes lanzadores, los cuales no deberían de tener problemas para limitar a los Pirates. Por eso confío en que este encuentro cuente con menos de 9 carreras en total.

LA Dodgers VS San Diego

MLB 22:10

Menos de 9 Runs, 1.91

Esta noche, tendremos el inicio de una serie esperada por muchos, cuando Los Angeles Dodgers (11-2), visiten el Petco Park para enfrentar a unos San Diego Padres que regresarán a casa tras 6 partidos por carretera. Los Dodgers, han iniciado este año tal y como terminaron el pasado, siendo uno de los equipos más dominantes de la MLB, con un promedio ofensivo de 5.80 carreras y una media de 3.17 carreras permitidas. Y hoy intentarán llevarse el primero de esta serie cuando manden al montículo a un Walker Buehler (1.80) que, viene de lanzar 6.0 entradas sin permitir carreras ante los Nationals, mientras que, los Padres, tendrán al novato de 21 años, Ryan Weathers, como una especia de “abridor corto”. Aunque no tengan un abridor regular para este partido, el bullpen de los Padres está capacitado para tener un largo trabajo, ya que, ha dejado una ERA. de 1.94. Sin embargo, han tenido algunas dificultades para producir carreras, por lo que, creo que tendrán problemas para ser efectivos ante los buenos lanzadores de los Dodgers quienes, si bien han hecho un excelente trabajo en ataque, no espero que sean extremadamente eficientes ante los lanzadores locales. Así que, la mejor opción es confiar en que veremos un juego igualado y con menos de 9 carreras en total.

Philadelphia VS NY Mets

MLB 12:10

Menos de 8 Runs, 1.72

Este jueves por la tarde, tendremos el final de esta serie de 4 encuentros, donde los Philadelphia Phillies intentarán de evitar la barrida cuando visiten nuevamente a los New York Mets. Tras un inicio de temporada un poco lento, los Mets, han logrado enderezar su camino, ganando 4 de sus últimos 5 partidos, y dejando su record en 5-3, con una ofensiva que aún no ha calentado lo suficiente, pero con unos lanzadores que han cargado con el equipo, al permitir solo 3.48 carreras por juego. Y hoy buscarán mantenerse de esa manera cuando envíen al montículo a un Jacob deGrom que, a pesar de permitir solo 1 carrera en su anterior presentación, registró una derrota, mientras que, los Phillies, tendrán a un Zach Eflin que, ha iniciado de buena manera su año. Los dos equipos han tenido algunos problemas para ser productivos en ataque, y creo que hoy no lo harán mejor enfrentando a un Eflin que ha hecho un buen trabajo, y un deGrom que solo ha permitido 1 carrera en 13.0 entradas. Así que, mi recomendación aquí es esperar un encuentro con menos de 8 carreras en total.

Miami Marlins VS Atlanta

MLB 12:20

Más de 8 Runs, 1.85

Los Miami Marlins, han sido la principal sorpresa en este inicio de semana, ya que, han logrado llevarse los tres primeros de esta serie ante unos Atlanta Braves que, buscarán evitar una barrida y volver al sendero de la victoria tras 4 partidos. Y Justamente tendrán en la loma a un Ian Anderson que, fue el abridor en su última victoria, mientras que, los Marlins, enviarán a un Trevor Rogers que, viene de lanzar 3.0 entradas sin carreras ante los Mets. El gran momento ofensivo de Ronald Acuña Jr., ha liderado la ofensiva de los Braves en estos días recientes, sin embargo, los lanzadores han sufrido mucho, y eso es algo que los Marlins han aprovechado perfectamente, anotando 25 carreras en 3 juegos. Rogers, ha lanzado bien, pero hoy enfrentará a una ofensiva con más talento que las últimas dos que tuvo al frente, y si bien Anderson, es un buen lanzador, ha tenido un inicio complicado, además, el bullpen de los Braves tampoco lo ha hecho mucho mejor. Por eso creo que las ofensivas serán nuevamente las protagonistas y nos dejarán un partido con más de 8 carreras.

Boston VS Minnesota

MLB 13:10

Más de 8 Runs, 1.80

Este jueves por la tarde, tendremos el fin de esta serie entre dos equipos que han caminado por senderos diferentes en esta última semana. Con unos Red Sox que, después de caer sen us primeros tres juegos del año, no saben lo que es la derrota, llegando a este encuentro con una gran racha de 9 victorias al hilo. Y unos Twins, que, si bien empezaron la campaña con muy buenas presentaciones, han ido a menos en la última semana, perdiendo 5 partidos al hilo en donde la ofensiva ha anotado más de 3 careras en solo una oportunidad. Los Red Sox, se posicionan como los segundos mejores en ofensiva de la MLB, con una media de 6.00 carreras por partido, mientras que, los Twins, aún se posicionan entre los mejores en ese sentido, promediando 5.11 carreras. Así que, con ambos equipos siendo realmente productivos en ofensiva, recomiendo esperar a que se este sea un partido guiado por los batazos y tengamos más 8 carreras.

Cleveland VS Chicago white sox

MLB 14:10

Menos de 8 Runs, 1.91

Tras tres emocionantes partidos, este jueves finalmente esta serie entre los Cleveland Indians y los Chicago White Sox llegará a su fin. Y lo hará con unos White Sox que, intentarán llevarse una tercera victoria luego de haber ganado en la tarde de ayer gracias al gran trabajo de Carlos Rondón, que lanzó un No Hit no Run, y a una ofensiva que lo apoyó brindándole 8 carreras. Los lanzadores de los Indians han hecho un buen trabajo, sin embargo, su ofensiva es de las peores de la MLB, y ayer quedó mas que claro, promediando ahora 3.90 carreras por partido. En este encuentro, Lance Lynn, quien lanzó 9.0 entradas sin permitir carreras en su anterior salida, será el abridor de los CWS, mientras que, los Indians, tendrán en el montículo a un Aaron Civale que, viene de permitir solo 3 hits y carrera en 7.2 entradas. Ambos equipos tendrán buenos abridores, y su bullpen ha demostrado ser eficiente frente al otro. Así que, creo que la mejor opción aquí es esperar un partido con menos de 8 carreras.

Texas VS Tampa Bay

MLB 19:10

Más de 8 Runs, 1.81

Los Texas Rangers, han logrado salir de una racha de 4 derrotas consecutivas, con un buen desempeño en los últimos dos partidos de esta serie frente a los Tampa Bay Rays, llevándose victorias en ambas oportunidades. Los Rays, han tenido un inicio de campaña inconsistente, con una ofensiva que no genera confianza, y un cuerpo de lanzadores que ha sufrido la baja de algunas piezas importantes. Para hoy, Rich Hill, quien ha permitido 4 carreras en cada una de sus dos primeras aperturas, será el lanzador por los Rays, mientras que, los Rangers, enviarán a la loma a un Jordan Lyles, que buscará su segunda victoria luego de haber permitido 3 carreras en 4.1 entradas en su salida pasada. Las ofensivas de ambos equipos han sido inconsistentes, sin embargo, creo que hoy podrían tener un buen desempeño ante dos abridores que no generan confianza y unos bullpens que deben de estar cansados tras trabajar mucho estos días. Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar más de 8 carreras en total.

Detroit VS Oakland

MLB 21:40

Más de 8 Runs, 1.80

La ofensiva de los Detroit Tigers, ha sido una de las peores en este inicio de temporada, sin embargo, lograron despertar ante los lanzadores de los Astros, barriendo la serie y anotando 20 carreras en 3 partidos. Y hoy, buscarán mantener ese desempeño cuando visiten a unos Oakland Athletics, que han empezado a levantar su rendimiento luego de un pésimo inicio, anotando al menos 6 carreras en sus últimos 4 partidos, sin embargo, aún necesitan mejorar en el aspecto defensivo. Tarik Skubal, quien será el abridor de los Tigers en este primer juego, intentará recuperase de su pésima anterior salida, en la que permitió 6 carreras en 4.0 entradas, mientras que, Sean Manaea, hará lo propio por los Athletics después de haber permitido solo 1 carrera en 6.0 entradas en su segunda apertura del año. La ofensiva de Oakland ha empezado a hacer mucho mejor contacto y se ha reflejado en sus resultados, y los Tigers, destruyeron a los Astros a fuerza de cuadrangulares. Así que, con dos ofensivas llegando en buen momento, y unos bullpens que han mostrado ciertas inseguridades, pienso que la mejor opción aquí es esperar más de 8 carreras.