Pronósticos MLB

Houston VS Seattle

MLB 22:10

Astros Gana, 1.64

Los Astros no pueden seguirle el ritmo a los Red Sox por la carrera del primer lugar de la Liga Americana tras haber sufrido una derrota ante los Mariners, que también frena una buena racha de 3 victorias consecutivas, ahora e este segundo encuentro de la serie esperan recuperar el terreno perdido enviando a una de sus mejores piezas en el Bullpen como lo es Lance McCullers Jr, quien actualmente cuneta con un récord de 7-2 y ostentando una ERA de 3.04. Mientras que los Marines intentaran mantener la hegemonía con Chris Flexin quién ha tenido una campaña favorable contando con 9 victorias y 4 derrotas promediando 3.35 de efectividad. Con un encuentro entre 2 buenos lanzadores se espera un partido cerrado, sin embargo, confío que los Astros jugaran para llevarse la victoria y no dejar escapar la primera posición de la liga.

Oakland VS San Diego

MLB 22:10

Padres Gana, 1.64

Estos equipos ingresan para dar inicio a esta nueva serie luego de llegar con par de resultados infructuosos por ambas partes. Los Padres no pudieron salir a flote ante los Marlins y se vieron dominados en los 2 encuentros para ser barridos, partidos que evitan la escalada de posiciones para un equipo que actualmente se encuentra en cuarto lugar de la Liga Nacional siendo un adversario de cuidado ya que mantiene a los lideres a solo 5.5 juegos de distancia, en esta oportunidad esperan poder mejorar teniendo en el montículo a Chris Paddack quién sigue batallando en sus aperturas teniendo hasta los momentos récord igualado a 6 con una efectividad de 5.17. Por otro lado James Kaprielian vuelve a ver acción llegando con buenos números esta temporada teniendo 5 victorias y 3 derrotas y ERA 2.65. A pesar de la parcial diferencia entre lanzadores se espera que los Padres puedan reaccionar para poder llevarse la victoria.

Detroit VS Minnesota

MLB 20:10

Más 8 Runs, 1.61

Segundo juego de esta serie donde los Twins dieron el primer paso venciendo a los Tigers 6-5, siendo con esta la cuarta derrota que sufre el equipo de Detroit perdiendo de vista el puesto para la postemporada, y para este nuevo encuentro esperando cosechar un nuevo triunfo envía a Tyler Alexander para hacer su sexta apertura, siendo un lanzador que le ha costado mantener a raya la ofensiva de los Twins, que por su parte usan a una de sus mejores piezas como lo es Kenta Maeda, quien ha tenido 16 aperturas en la temporada con un récord de 4-4 y efectividad de 4.63. Con esto el equipo de los Twins busca la victoria, sin embargo esto se perfila a ser un duelo con más de 8 carreras teniendo en cuenta que al abridor de los Tigers le cuesta mantener el resultado en 0 ante los Twins.

Arizona VS Texas

MLB 20:05

Menos 9 Runs, 1.76

Nueva serie se estará iniciando esta noche del Martes con 2 equipos que se encuentran en el sótano de su respectiva liga. Por un lado tenemos a unos Rangers que no han tenido sus mejores actuaciones en la última semana, llegando tras acumular 12 derrotas de manera consecutiva, y esto se perfila para no ser la excepción ya que saltan al juego con Dane Dunning a cargo de la lomita, un lanzador que ostenta 3 victorias y 7 derrotas en lo que va de temporada, llevándolo a promediar una efectividad de 4.30. En cuanto al conjunto de los D-Backs tendrán como encargado del montículo a Taylor Widener para hacer su octava apertura teniendo una efectividad de 3.55. En este encuentro se espera que el partido se desarrolle con pocas anotaciones, donde no se sobrepase la barrera de las 9 carreras.

Atlanta VS NY Mets

MLB 17:10

menos 7 runs G1, 1.72

Los New York Mets, quieren seguir en lo más alto de su división, y para ello buscarán los mejores resultados en esta importante serie ante los Atlanta Braves, los cuales son uno de sus perseguidores,  y quienes se ubican a 5.0 juegos de distancia. Este será el primer juego del día de una doble tanda entre estos equipos. Los Mets, tendrán en esta oportunidad en el montículo a Marcus Stroman, quien ha tenido una magnífica temporada, con una ERA. de 2.58 en 21 aperturas, incluyendo una de 8.1 entradas y solo 1 hit permitido ante los Reds hace unos días. Por su parte, los Braves, enviarán al joven Kyle Muller, el cual ha hecho un decente trabajo en su primer año en la MLB, ostentando una ERA. 3.20 en 19.2 entradas de labor. Los Braves y los Mets son dos equipos a los que les ha costado mucho batear en esta campaña, así que, espero que tengan problemas ante dos lanzadores que se han visto muy bien desde el montículo, por eso recomiendo confiar en que tendremos menos de 7 carreras en esta oportunidad.

Toronto VS Boston

MLB 19:10

Red Sox gana, 1.87

Los Boston Red Sox, lograron recuperar la cima del Este de la LA gracias a una gran reacción en la parte final de su choque ante los Yankees, y hoy buscarán mantener ese ritmo cuando inicien una serie de 4 encuentros ante unos Toronto Blue Jays que, siguen sin poder afirmarse. En esta ocasión, los Red Sox, enviarán a la lomita a Nick Pivetta, quien ha tenido sus altibajos, pero ha hecho el trabajo esperado, dejando un record de 8-4 y ERA. de 4.34 en 19 aperturas. Por su parte, las lesiones han trastocado a la rotación de los Blue Jays, por lo que se espera que tengan un "Juego de Bullpen" hoy. La ofensiva de los Red Sox, ha estado un poco apagada, pero se vio muy bien en su anterior serie ante los Blue Jays, y hoy espero que puedan hacer lo mismo y que Pivetta también tenga otra buena salida. Así que, la mejor opción aquí es tomar la victoria de los Boston Red Sox.

Cincinnati Reds VS Chicago Cubs

MLB 20:05

menos de 9 runs, 1.72

Esta noche, tendremos un importante duelo en la lucha por el segundo lugar del Centro de la NL, entre los Cincinnati Reds y los Chicago Cubs. Para hoy, los Reds, contarán con los servicios de Wade Miley, quien en 17 aperturas ha dejado una ERA. de 2.27 y un record de 8-4. Mientras que, los Cubs, tendrán como abridor a Kyle Hendricks, el cual pudo recuperarse a un pésimo inicio de año, y se ha convertido en el lanzador más sólido del equipo en los últimos meses. La ofensiva, ese ha sido el principal problema de ambos equipos en las última semanas, por eso creo que teniendo a dos buenos lanzadores en el montículo las carreras no abundarán, o al menos tendremos menos de 9 carreras.

Chicago white sox VS Kansas

MLB 20:10

White Sox gana, 1.79

Los Kansas City Royals, han tenido una temporada muy por debajo de lo esperado, ya que, se encuentra en el cuarto lugar de una División Central de la Liga Americana y hoy enfrentarán a unos Chicago White Sox que, están cómodamente ubicados en la cima de la misma. En esta oportunidad, los White Sox, enviarán a la lomita al veterano Dallas Keuchel, quien no ha tenido una gran campaña, pero si ha cumplido con su trabajo, dejando un record de 7-3 y ERA. de 4.22 en 18 aperturas, al contrario de un Mike Minor, que hoy será el abridor de los Royals, y que ha tenido un año para el olvido, ostentando una ERA. de 5.45 tras 20 aperturas. Ofensivamente hablando, los White Sox, son uno de los mejores equipos de la MLB, por eso espero que puedan aprovechar a un Minor y un bullpen local que son muy vulnerables, además, confío en que Keuchel podrá mantener a su rival a raya. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar la victoria de los Chicago White Sox.

Colorado VS Angels

MLB 21:38

Menos 8.5 runs, 1.72

Los Angeles Angels, han estado los últimos meses nadando contra la corriente, sin embargo, su falta de consistencia les ha impedido mejorar su posición, y hoy buscarán volver a jugar para .500 cuando reciban la visita de unos Colorado Rockies que, odian estar fuera de casa, ya que, en condición de visitante han dejado un record de 10-36. Para este encuentro, los Angels, enviarán al montículo a Shohei Ohtani, quien ha tenido una campaña historia, y en su labores de picheo ha dejado un record de 4-1 y ERA. de 3.21 en 14 salidas, incluyendo una de solo 3 hits en su anterior salida, ante los Athletics. Por su parte, los Rockies, utilizarán a Germán Márquez, quien sin duda algunas ha sido el principal punto alto del equipo este año, ostentando una ERA. de 3.50 en 20 aperturas. Si bien tienen buenos bateaores, la ofensiva de los Angels atraviesa un pequeño bajón de rendimiento, mientras que los Rockies han sido muy deficientes en ataque en condición de visitante. Por eso espero que este partido sea dominado por los lanzadores y tengamos menos de 8.5 carreras.

Houston VS Seattle

MLB 22:10

menos 9 runs, 1.79

Esta noche, los Seattle Mariners, querrán seguir acercándose al segundo lugar del Oeste de la Liga Americana cuando reciban la visita de los lideres de esta, los Houston Astros, en lo que marcará el inicio de una serie de 3 encuentros. Para este primer encuentro, los Astros, tendrán como abridor al joven Luis García, quien ha hecho un gran trabajo en esta campaña, con un record de 7-5, pero ERA. de 2.86 en un total de 18 presentaciones, incluyendo una de solo 1 carrera permitida en 5.0 entradas en Abril ante los Mariners, los cuales aún no han confirmado un abridor, pero se especula que Chris Flexen será el encargado de tomar la lomita por su parte. García ha sido estupendo en esta campaña, y creo que podrá limitar fácilmente a una ofensiva de los Mariners que es muy pobre, sin embargo, los Astros, han sufrido un poco en ataque recientemente, por lo que pienso que tendrán problemas ante los buenos lanzadores locales. Por eso espero que tengamos menos de 9 carreras en esta oportunidad.