Pronósticos MLB

Baltimore Orioles VS Oakland

MLB 14:35

Athletics -1.5, 1.96

Los Oakland Athletics que, tuvieron una gran remontada en esta campaña, han tenido algunos problemas descifrar a los Baltimore Orioles, perdiendo en los dos primeros duelos de esta serie a 3 encuentros. Aunque su picheo sigue funcionando de buena manera, la ofensiva de los Athletics ha tenido muchos problemas en los últimos partidos, anotando más de 3 carreras en solo 3 de sus últimos 10 partidos. En esta ocasión, los Athletics, enviarán a la loma a un Sean Manaea, que luego de un pésimo debut, ha sido fabuloso, permitiendo más de 1 carrera en solo 1 de sus últimas 4 aperturas, dejando su record en 3-1 y ERA. en 2.83. Mientras que, Bruce Zimmermann, será el encargado del montículo por los Orioles, e intentará mejorar lo hecho en su anterior salida, donde permitió 9 hits y 4 carreras en 3.2 entradas. Ofensivamente los Orioles son muy deficiente, así que, creo que Manaea podrá detenerlos sin problemas, a la vez de que su ofensiva despierta ante los lanzamientos de un vulnerable Zimmermann. Por eso creo que la mejor opción aquí es esperar una cómoda victoria de los Oakland Athletics.

SF Giants VS San Diego

MLB 16:10

Menos de 8 runs, 1.78

Este domingo, tendremos el final de esta serie de tres partidos entre los San Francisco Giants y los San Diego Padres, en la que los Padres han dado un golpe sobre la mesa llevándose los dos primeros choques. Los Giants, han sido muy efectivos en picheo en esta temporada, promediando la menor cantidad de carreras permitida con una media de 3.34, sin embargo, han sufrido mucho a nivel ofensivo, dejando una media de solo 4.05 carreras anotadas. Para este encuentro, los Giants, tendrán en la loma a Kevin Gousman, quien ha permitido más de 1 carrera en solo 1 de sus 5 presentaciones, ostentando entonces una ERA. de 2.14. Mientras que, los Padres, los cuales tienen el segundo menor promedio de carreras permitidas, 3.40, aún no han seleccionado a un lanzador, pero lo más probable es que salgan con Joe Musgrove. Los Giants, tienen muchos problemas ofensivos, así que, creo que los Padres no tendrán problemas para limitarlos nuevamente, sin embargo, también pienso que Gousman, podrá detener a la inconsistente ofensiva de San Diego. Por eso mi recomendación aquí es esperar un partido con menos de 8 carreras.

Kansas VS Minnesota

MLB 14:10

Royals gana, 2.11

Los Kansas City Royals, que han sorprendido a todos con su gran inicio de campaña, buscarán esta tarde mantenerse en la cima del Centro de la AL, cuando visiten por segundo día consecutivo a unos Minnesota Twins que han sido una de las más grandes decepciones de la temporada. Los Twins, no han funcionado en ningún aspecto, con una ofensiva liderada por Buxton, Cruz y Donaldson, pero que no ha sido consistente, y unos lanzadores que cada vez tienen más problemas. Para este encuentro, los Royals, tendrán en la loma a un Danny Duffy que, ha sido excelente en esta temporada, dejando un record de 3-1 y ERA. de 0.39 en 4 aperturas, mientras que, los Twins, confiarán en un Matt Shoemaker que tuvo un buen debut, pero ha sufrido recientemente, perdiendo cada una de sus últimas 2 salidas. Duffy, se ha visto muy dominante desde el montículo, y lo veo más que capaz de limitar en cierta medida a una ofensiva de los Twins que ha tenido muchos problemas. Además, también creo que el ataque de los Royals encontrará la manera de hacerle daño a unos deficientes lanzadores locales. Por lo tanto, en esta oportunidad recomiendo tomar la victoria de los Kansas City Royals.

Cleveland VS Chicago white sox

MLB 16:05

CWS -1, 1.77

Esta tarde, los Chicago White Sox, seguirán con su intento de asaltar la cima de la División central de la Liga Americana cuando enfrenten por segundo día consecutivo a unos Cleveland Indias que, siguen sin encontrar una inconsistencia ideal. Aunque han tenido algunos problemas a nivel defensivo, los White Sox, se posicionan como los mejores del a MLB en ataque, dejando una media de 5.46 carreras por partido. Para este partido, los CWS, tendrán en la loma a un Lance Lynn, que viene de salir de la lista de lesionados, y que dejó una ERA. de 0.92 en sus primeras 3 salidas del año. Mientras que, los Indians, probablemente envíen al joven, Triston McKenzie, que no lo ha hecho del todo mal, pero que ha tenido algunos problemas con su control, cediendo muchas bases por bolas. Por eso creo que la ofensiva de los White Sox encontrará la manera de hacerle daño a un inconsistente McKenzie, mientras Lynn domina nuevamente a la deficiente ofensiva de los Indians. Así que, en esta oportunidad lo mejor es confiar en la victoria de los Chicago White Sox.

NY Mets VS Philadelphia

MLB 18:05

Menos 8.5 run, 1.77

Este sábado, tendremos el segundo partido de esta interesante serie divisional entre los New York Mets y los Philadelphia Phillies, dos equipos que han tenido un inicio de temporada un tanto inconsistente. Los Mets, han tenido muchos problemas a nivel ofensivo, siendo de los peores de la liga con un promedio de 3.21 carreras por partido, algo contrario a lo que han realizado sus lanzadores, los cuales han tenido un buen desempeño, en especial los abridores con una ERA. de 2.65. Para este encuentro, los Phillies, tendrán como lanzador a un Zack Wheeler que viene de una gran apertura ante los Cardinals, permitiendo 1 hit y 1 carrera en 8.0 entradas. Mientras que, los Mets, enviarán a Taijuan Walker, que ha tenido un buen inicio de campaña y permitió solo 3 hits en 7.0 innings ante los Nationals hace 6 días. Así que, con dos buenos lanzadores en el montículo enfrentando a dos ofensivas que no han sido sólidas, lo mejor opción es esperar un marcador con menos de 8.5 carreras.

Boston VS Texas

MLB 19:05

Red Sox -1.5, 1.86

Esta noche, los Boston Red Sox, continuarán con su serie como visitantes ante los Texas Rangers, con la intención de seguir mejorando su record en dicha condición y mantenerse firmes en la cima del Este de la AL. Los Red Sox, han sido estupendo en lo que a ofensiva respecta, dejando una media de 4.83 carreras por partido y un AVR. de .261, algo que ha sido sustentado por unos lanzadores que también han tenido un buen desempeño. Para este partido, los Texas, tendrán en la loma a un Jordan Lyles que, viene de una pobre actuación de 10 hits y 7 carreras permitidas en 2.2 entradas. Mientras que, los Red Sox, enviarán al que ha sido su lanzador más consistente, Eduardo Rodríguez, ganando 4 de sus 4 aperturas. Los Red Sox, tienen una de las mejores ofensivas de la liga, así que, creo que podrán aprovechar a un Lyles que se vio muy mal en su anterior salida, todo mientras Eduardo Rodríguez ofrece otra salida de calidad ante la inconsistente ofensiva rival. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar una cómoda victoria de los Boston Red Sox.

LA Dodgers VS Milwaukee Brewers

MLB 19:10

Menos 7.5 runs, 1.82

Si bien tuvieron un gran inicio de temporada, Los Angeles Dodgers, han bajado mucho su rendimiento en las últimas semanas, y intentarán volver a su mejor nivel enfrentando nuevamente a unos Milwaukee Brewers que, ha utilizado su picheo como clave principal para obtener éxito. Los Dodgers, tienen el segundo mejor registro defensivo de la liga con un promedio de 3.43 carreras permitidas, y aunque su ofensiva es de las mejores, han dejado una media de solo 3.56 carreras en sus últimos 10 partidos. En esta oportunidad, Brandon Woodruff, será el abridor de los Brewers, e intentarán mantener su gran paso, ya que, ha permitido solo 2 carreras en sus últimas 4 aperturas (25.0 entradas). Por su parte, los Dodgers, enviarán al joven, Dustin May, el cual viene de limitar a los Padres a 2 hits y 1 carrera en 6.0 innings. Ambos equipos han tenido problemas ofensivamente, pero tienen a lanzadores de mucha calidad, por eso creo que la mejor opción aquí es esperar un marcador con muy pocas carreras.

SF Giants VS San Diego

MLB 20:40

Menos 7.5 runs, 1.81

Esta noche, unos impresionantes San Francisco Giants, visitarán por segunda ocasión consecutiva a los San Diego Padres, quienes siguen intentando encontrar una consistencia ideal en esta temprana temporada. Los Giants, no han sido excesivamente productivos en ofensiva, sin embargo, si han sido excelentes en picheo, siendo los mejores de la MLB en ese sentido con un promedio de 3.21 carreras permitidas, y limitando a sus rivales a .205 de promedio ofensivo. Y hoy intentarán mantener ese desempeño cuando envíen a la loma aun Anthony DeSclafani que, ha tenido un gran arranque de año y que lanzó un juego completo de solo 3 hits en contra ante los Rockies hace 5 días. Mientras que, los Padres, tendrán como abridor a un Blake Snell que, aún no ha ganado, pero que ha permitido más de 2 carreras en solo 1 ocasión en sus primeras 5 aperturas. Los Padres, tampoco han logrado ser consistentes en ofensiva, por lo que, creo que tendrán muchas dificultades ante el gran picheo de los Giants, los cuales tendrán que rezar para que su ataque genere algo en contra de los buenos lanzadores locales. Por eso creo que con dos de los mejores cuerpos de picheos de la liga enfrentándose, la mejor opción es esperar un partido con pocas carreras en total.

St Louis Cardinals VS Pittsburgh

MLB 18:35

Menos de 8 runs, 1.79

Los St. Louis Cardinals, que volvieron a colocar su record sobre .500 luego de empatar la serie ante los Phillies a 2 victorias por lado, visitará este viernes a los Pittsburgh Pirates, en lo que será el primero de esta serie de 3 encuentros. Aunque no han sido espectaculares, los Pirates, han sorprendido a más de uno en este inicio de campaña, llegando a este encuentro con un record de 12 y 12, algo mucho mejor de lo que se esperaba. Y hoy intentarán continuar con su correcto arranque de año cuando envíen a la loma a un J.T. Brubaker que ha sido estupendo, permitiendo solo 5 carreras en 4 aperturas, dejando su ERA en 2.01. Mientras que, los Cardinals, contarán con un John Gant, quien ha hecho las cosas muy bien en su rol de abridor en esta temporada, con una ERA. de 2.25 en 20.0 entrada lanzadas. Tanto los Cardinals como los Pirates tienen dos ofensivas que no generan seguridad, promediando menos de 4 carreras en sus últimos 10 partidos. Por eso creo que con dos lanzadores que han sido dominantes en esta temporada en el montículo, la mejor opción aquí es confiar en que tendremos menos de 8 carreras.

NY Mets VS Philadelphia

MLB 19:05

Mets a Ganar, 1.66

Esta noche, tendremos un interesante partido entre los New York Mets y los Philadlephia Phillies, dos equipos que han sido muy inconsistentes en esta campaña y que intentarán empezar a enderezar su camino en esta serie ante un rival divisional. Los Mets, han recibido un gran esfuerzo de sus lanzadores, quienes tienen una mediad e 3.95 carreras permitidas por partido, sin embargo, la ofensiva entra a este encuentro como la peor de la MLB, algo que le ha impedido cosechar mejores resultados. En esta oportunidad, los Mets, tendrán en la loma a un Marcus Stroman que, viene de tener su peor salida del año, al permitir 5 carreras en 4.0 innings, luego de haber permitido solo 2 en sus primeras 20 entradas. Mientras que, los Phillies, enviarán a un Chase Anderson que, no se ha visto seguro, superando la cuarta entrada en solo una ocasión y dejando una ERA. de 6.48. Los Phillies, tampoco han sido constantes en ofensiva, y creo que hoy volverán a tener problemas ante un buen lanzador como Stroman y probablemente sin Harper y Gregorius en la alineación. Además, los Mets, saben que esta es una buena oportunidad de producir, ante un Anderson y un bullpen que no genera confianza. Por lo tanto, en este compromiso recomiendo confiar en la victoria de los neoyorquinos.