Pronósticos NBA

Milwaukee Bucks VS Brooklyn Nets

NBA 20:30

Más 214 pts,1.65

La serie se complica para unos Nets que iniciaban de gran manera, pero en esta ocasión las lesiones han hecho eco en el equipo teniendo como nueva baja a Kyrie Irving quién se une a James Harden en la lista de lesionados, esto condiciona la serie y puede llevar perder la oportunidad de ganar en el Barclays Center, situación que sentenciaría la serie 3-2 ya que no cuentan con sus mejores anotadores. Por parte de los Bucks han tenido una enorme mejoría logrando encestar los tiros desde el perímetro que era su falla más notable y esto los posiciona como favoritos en llevarse la serie. En esta ocasión se espera que ambos equipos se combinen para lograr superar los 214 puntos.

Philadelphia 76ers VS Atlanta Hawks

NBA 19:30

76ers Gana, 1.65

Los 76ers han demostrado superioridad en los últimos encuentros de esta serie, y es que luego de su inesperada derrota han reaccionado de la mejor manera logrando capitalizar los 2 últimos encuentros que los lleva a liderar la serie 2-1, ahora tiene la oportunidad de colocar en jaque al equipo contrario, pudiendo ser su ultimo partido como visitante de esta serie ya que los Hawks a pesar de intentarlo todo no han podido seguir el ritmo de los de Philadelphia. Es por eso que en este nuevo duelo se espera una victoria nuevamente del conjunto visitante siguiendo la lógica de la superioridad del primer lugar de la conferencia este contra el quinto.

Utah Jazz VS LA Clippers

NBA 22:00

Más 220 pts, 1.65

En cuanto a esta serie los Clippers se impusieron para demostrar que aun cuentan con la determinación de poder abrirse paso a una final de conferencia, y es que en el partido anterior dieron un espectáculo ofensivo poniendo en su lugar al mejor equipo de la liga, logrando superar sin dificultad al mejor equipo de la liga con un marcador de 132-106, esto sin duda enciende las alarmas en el equipo visitante que venia haciendo un buen trabajo en ataque. A pesar de la gran defensa impuesta anteriormente se espera que los Jazz reaccionen y tengan un mejor desempeño en esta ocasión combinándose para lograr un marcador superior a 220 puntos.

Brooklyn Nets VS Milwaukee Bucks

NBA 15:00

Nets Gana, 1.78

Luego de un particular encuentro los Nets fueron derrotados por primera vez en la serie con un resultado de 83-86, en un partido que transcurrió de manera inusual para 2 equipos con un alto poder ofensivo, en esta oportunidad Kevin Durant no pudo conducir de manera cómoda al equipo luego de anotar 30 puntos, recuperar 10 rebotes y repartir 5 asistencias. Por su parte los Bucks tienen el mérito de haber podido limitar a una ofensiva letal como la de los Nets, además de liderar con actuaciones estelares de Khris Middleton quién culminaría como máximo anotador del encuentro con 35 puntos siendo secundado por Giannis Antetokounmpo con 33 puntos. En este nuevo partido se espera que los Nets puedan reaccionar para lograr una nueva victoria que los acerque a la final de conferencia, y es que a pesar de no contar con Harden en este partido, tiene piezas importantes para lograr el objetivo.

Phoenix Suns VS Denver Nuggets

NBA 20:30

Nuggets AH +6, 1.66

El conjunto de los Suns logra su tercera victoria en fila en esta serie ante los Nuggets, superando en el partido anterior con un marcador de 116-102 donde nuevamente la dupla Booker-Paul lideró la ofensiva del equipo combinándose para 55 puntos, poniendo en jaque al conjunto de Denver que ahora se encuentra en una situación complicada ya que una serie 3-0 se antoja difícil de recuperar. Por el conjunto de los Nuggets el MVP de la liga volvió a demostrar su mejor calidad culminando el encuentro con unos números de otro nivel con 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias sin embargo la falta de compañía en la defensiva sentencia al equipo que además enfrenta a una defensa sólida como la de los Suns. En esta oportunidad considero que los Nuggets pueden salir a la duela con el objetivo de evitar ser barridos en casa, por lo que se espera una reacción que los lleve a lograr la victoria.

Utah Jazz VS LA Clippers

NBA 20:30

Clippers AH -2, 1.62

Los Jazz ponen en aprietos al conjunto de los Clippers logrando la segunda victoria de la serie para colocarla 2-0, esta ventaja fue lograda tras superar el marcador 117-111 en el segundo juego, contando nuevamente con un estelar Donovan Mitchell que en esta oportunidad aporto 37 puntos para la victoria de su equipo. A pesar de ser el equipo con mejor récord de la liga no ha sido tan contundente como se esperaba, ya que los Clippers han mantenido el resultado a pocos puntos de diferencia, por lo que ahora en el Staples Center pueden lograr esa reacción que los lleve a reducir la ventaja en la serie. Por esta razón considero que los Clippers saltan a la cancha con una muy buena posibilidad de victoria.

Philadelphia 76ers VS Atlanta Hawks

NBA 19:30

Hawks AH +4, 1.65

Los 76ers lograron reaccionar rápidamente en la serie logrando la victoria sin complicaciones en el partido anterior 118-102 para de esta manera igualar la serie a 1. Noche donde nuevamente Joel Embiid tomó el protagonismo para dejar caer 40 puntos y conducir a su equipo a la victoria, además se mantuvieron haciendo un gran trabajo defensivo sobre Trae Young a quien limitaron a solo 21 puntos. Ahora en el State Farm Arena de Atlanta se espera que los Hawks muestren un trabajo defensivo de muy buen nivel como lo hicieron en la serie anterior, tratando de detener a Embiid. Por lo tanto considero que este partido tiene una gran posibilidad de inclinarse por parte de los Hawks.

Phoenix Suns VS Denver Nuggets

NBA 22:00

Nuggets AH +4.5, 1.60

Los Suns lograron aumentar su ventaja a 2 juegos en la serie que disputa ante los Nuggets, siendo estas dos victorias muy importantes sacando provecho de su condición de locales, contando con un Chris Paul que no muestra señales de bajar su rendimiento, ya que fue el responsable de llevar a su equipo a la victoria teniendo una presentación de 17 puntos, 5 rebotes y 15 asistencias para superar al rival 123-98. Esto sin duda enciende las alarmas en el equipo del actual MVP de la liga Nikola Jokic, quién a pesar de liderar la ofensiva no ha tenido el mejor acompañamiento para hacerle frente a los Suns. Ahora la serie puede tomar otro rumbo ya que se disputa en esta oportunidad el partido en la casa de los Nuggets donde pueden mostrar una reacción y no defraudar a sus fanáticos.

Brooklyn Nets VS Milwaukee Bucks

NBA 19:30

Bucks Gana, 1.68

El conjunto de los Nets ha sido muy superior a los Bucks en esta serie que logra dominar 2-0, donde incluso en el último partido disputado la diferencia en el marcador terminó siendo de 39 puntos, una situación totalmente inesperada teniendo en cuenta que es un duelo entre el segundo y tercer lugar de la conferencia. Aún así los Bucks esperan hacer los ajustes necesarios para llegar a casa esperando tener mejores partidos, haciéndole frente a esa ofensiva letal que han mostrado unos Nets que carecen de James Harden. Para este nuevo duelo considero que los Bucks pueden llegar a capitalizar su primera victoria de la serie para que de esta forma no se les escape de las manos la serie.

LA Clippers VS Utah Jazz

NBA 22:00

Clippers AH +6, 1.60

Los Jazz son los que dan el primer paso en esta interesante serie, tras un emocionante partido ante los Clippers  que se decidió gracias a los 45 puntos logrado por Donovan Mithchell y un tapón espectacular por parte de Rudy Gobert en los segundos finales a Marcus Morris, Los Clippers por su parte mostraron una gran versión que los haría dominar la primera parte del partido, sim embargo esta versión se fue diluyendo en la segunda parte mientras que la defensa rival iba en aumento. Para este segundo encuentro se espera un partido igual de disputado donde confío que los Clippers harán ajustes importantes para buscar igualar la serie y llegar a casa con una sensación de alivio.

NBA All Star Game 2021 | Previa, cuotas, predicción

 A pesar de toda la polémica que hubo a su alrededor, este domingo 7 de marzo se llevará a cabo el All Star Game 2021. El cual se disputará en el State Farm Arena, Atlanta, y donde podremos disfrutar de los mejores jugadores de esta temporada de l