Pronósticos NBA

Boston Celtics VS Miami Heat

nba 20:30

Celtics gana, 1.71

Esta noche finalmente se decidirá el campeón de la Conferencia Este de esta temporada 2021-22 y también quien acompañará a los Warriors en las Finales de la NBA. Los Miami Heat lograron sacar fuerzas que se pensaba ya no tenían para lograr enviar esta serie a un séptimo y último partido definitivo en el que ahora serán locales. Los Celtics dejaron pasar la gran oportunidad de coronarse campeones frente a su gente, sin embargo, aún tienen la oportunidad de redimirse, en un lugar en el que ya han ganado dos partidos. Los Celtics tienen la mejor defensa de la liga, así que, espero puedan hacer los ajustes necesarios para corregir los errores que tuvieron en el partido pasada, además, su ofensiva, con Tatum y Brown también es de las mejores. Si bien el Heat viene de una gran presentación, han dejado muchas dudas en esta serie, especialmente desde lo físico, es por eso que, pienso que la mejor opción aquí es confiar en la victoria de los Boston Celtics.

Dallas Mavericks VS GS Warriors

nba 21:30

Warriors -5, 1.68

Esta noche, los Dallas Mavericks buscarán continuar con la misión que se han encomendado, remontar un 0-3 abajo y ganar la final de la Conferencia Oeste, algo que nunca nadie ha podido lograr hasta el momento, y al frente estarán para evitarlo los Golden State Warriors, que no solo pudieron ganar sus dos partidos en casa sino que también ganaron uno a domicilio, por lo que, ahora tendrán en sus manos la oportunidad de coronarse campeones del Oeste nuevamente tras dos años. Los Warriors han mostrado toda su categoría en esta serie, manteniendo una gran ofensiva de la mano de Stephen Curry y una excelente defensa que le ha dado muchos problemas a su rival. Los Warriors siguen invictos en casa en estos playoffs, ganando los ocho partidos que han disputado en dicha condición, mientras que, los Mavs se han visto muy deficientes como visitantes. Es por eso que espero que los Warriors mantengan su gran rendimiento en casa una vez más y se lleven una cómoda victoria.

Miami Heat VS Boston Celtics

nba 20:30

Menos 203, 1.72

Los Boston Celtics lograron llevarse la victoria en el quinto partido de esta serie de la final de la Conferencia Este frente a unos Miami Heat que han mostrado una versión desconocida de ellos. Ambos equipos han sido afectados por las lesiones en esta serie, sin embargo, a los Heat le ha tocado peor, ya que, han perdido muy buenos hombres ofensivos, algo que se ha combinado con malos rendimientos de jugadores como Butler y Adebayo, por lo que, no es extraño verlos tener problemas para anotar ante el equipo con la mejor defensa de la liga, los Celtics, quienes también han dejado un poco al lado la ofensiva y han concentrado sus mayores esfuerzos en la defensa. El Heat sabe que no tiene margen de error, así que, pienso utilizará todas sus armas disponibles para vencer a unos Celtics que se ven realmente solidos. La defensa ha sido la clave en esta serie, y espero que hoy también sea así y nos dejen un marcador con menos de 203 puntos en total.

Boston Celtics VS Miami Heat

nba 20:30

Heat gana, 2.02

Este miércoles tendremos el quinto partido de esta serie entre los Boston Celtics y el Miami Heat, la cual ha estado marcada por las lesiones en ambos equipos, sin embargo, hoy podrían llegar un poco más completos que en los anteriores compromisos. Los Celtics lograron emparejar la serie una vez más con otra gran actuación de una defensa que sigue demostrando que es la mejor de la liga, sin embargo, es muy complicado que eso ocurra nuevamente, dado que, en ese partido los titulares del Heat fueron muy decepcionantes, algo que hoy, siendo locales seguramente cambiará. El Heat ha sido mucho más dominante en casa, perdiendo solo 1 partido en lo que va de playoffs en dicha condición, es por eso que espero hagan valer su localía y se lleven la victoria aquí.

GS Warriors VS Dallas Mavericks

MLB 21:00

Menos 217 pts, 1.77

Los Golden State Warriors se colocaron a solo una victoria de coronarse campeones de la Conferencia Oeste y volver a las Finales de la NBA tras derrotar 109-100 a los Dallas Mavericks el domingo pasado. Un espectacular trabajo de la defensa de los Warriors y unos Curry y Wiggins encendido con 31 y 27 puntos respectivamente fueron mucho para unos Mavs que hicieron lo que pudieron, en especial, Luka Doncic, quien registró 4o puntos, pero solo recibió un apoyo decente de Brunson y Dinwiddie, quienes fueron otros del equipo en anotar más de 10 puntos. Aunque no se han visto para nada bien, los Mavs son un gran equipo defensivo, y pienso que hoy sacarán a relucir eso, sin embargo, los Warriors también han demostrado saber hacer las cosas de gran manera en ese aspecto. Por lo tanto, espero que este partido tenga menos de 217 puntos en total.

Miami Heat VS Boston Celtics

nba 20:30

Heat +8, 1.75

Luego de recibir una paliza en casa de en el Juego 2, los Miami Heat sorprendieron a todos reaccionando en el anterior compromisos derrotando a los Boston Celtics en su propia cancha, en un partido en el que incluso Butler jugó solo 19 minutos. El Heat ya logró su principal objetivo, el obtener una victoria a domicilio para retomar la ventaja de localía que había perdido en el Juego 2, pero hoy buscarán seguir amargándole la vida a los Celtics intentando tomar también este compromiso, algo que podría ser fatal para los locales. Este Juego 4 estará marcado por quien llegue mejor físicamente, ya que, si bien se sabe que Butler jugarán, Smart es duda para los Celtics, y el Heat tiene otras 3 dudas importantes. Así que, teniendo en cuenta esos factores, espero que el Heat pueda mantenerse en el partido de la mano de Butler y al menos cubrir un hándicap asiático de +8 puntos.

GS Warriors VS Dallas Mavericks

MLB 21:00

Mavs gana, 1.70

Los Golden State Warriors lograron con creces su objetivo de ganar sus dos partidos en casa al inicio de esta serie tras recuperarse y superar un déficit de 15 puntos para derrotar a unos Dallas Mavericks que necesitan urgentemente ganar en este compromisos sino quiere estar contra la espada y la pared. Los Warriors siguen estando invictos en casa en estos playoffs con muy buenas actuaciones de Curry, Thompson y compañía, sin embargo, han sufrido un poco más fuera de casa, es por eso que los Mavericks saben que está será su única oportunidad para poder igualar la serie. Al igual que su rival, los Mavs se han visto muy solidos en casa, y ya demostraron de lo que son capaces de hacer en el Juego 2, así que, espero que en esta oportunidad hagan valer su condición de local y se lleven la victoria.

Miami Heat VS Boston Celtics

nba 20:30

Celtics -5, 1.70

Si bien fueron dominados en el primer partido de la serie, el regreso de Marcus Smarth marcó la diferencia para que los Boston Celtics se llevasen la victoria en el Juego 2 por un contundente marcador de 127-102, logrando así con éxito su misión de llevarse al menos una victoria de su visita a los Miami Heat, quienes ahora tendrán que intentar hacer lo mismo para "recuperar su ventaja de localía". Los Celtics han demostrado durante los últimos meses un gran desempeño defensivo, el cual ha sido causa de tener al "hombre defensivo del año", además, su ofensiva también ha realizado un gran aporte con  un Tatum y un Brown en un gran nivel. Por su parte, el Heat también ha tenido un rendimiento similar, sin embargo, jugar fuera de casa puede ser su punto débil en esta serie, ya que, ha ganado solo 2 de los cinco partidos que ha disputado en dicha condición en estos playoffs. Por lo tanto, espero que en esta oportunidad los Celtics tomen el control una vez más y se lleven una cómoda victoria.

Dallas Mavericks VS GS Warriors

nba 21:00

Warriors -5, 1.73

Si bien se esperaba que los Golden State Warriors hicieran valer su condición de local en el primer partido de la serie, el que derrotaran por paliza a unos Dallas Mavericks que venían motivas fue un poco sorpresivo. Los Warriors demostraron que también pueden hacer las cosas de gran manera en defensa, manteniendo a los Mavs a solo 87 puntos, todo mientras su ofensiva se desempeñaba con normalidad al registrar hasta siete jugadores con al menos 10 puntos, siendo Stephen Curry el más destacado con un Doble-Doble de 21 puntos y 12 rebotes, por los Mavs, Luka Doncic terminó con 20 puntos. En este partido espero que los Mavs sean un poco más competitivos, sin embargo, no hay que olvidar que siempre han tenido problemas jugando fuera de casa, y que los Warriors se encuentran invictos en playoffs jugando como local. Por lo tanto, pienso que la mejor opción es esperar que los Warriors se lleven una victoria por al menos 5 puntos de diferencia.

Boston Celtics VS Miami Heat

NBA 20:30

Celtics +5, 1.71

Este jueves tendremos el segundo partido de esta serie entre los Boston Celtics y los Miami Heat, en la cual el Heat tomó picó adelante con con una victoria de 107-118 en el primer partido. Además de tener un día menos de descanso, los Celtics sufrieron en el Juego 1 por la ausencia de Al Horford y Marcus Smart, sin embargo aún así estuvieron casi siempre encima de su rival, siendo un fatídico tercer cuarto el que desequilibró las cosas a favor de los locales. Si bien Horford seguirá estando fuera de acción, lo más probable es que Smart vuelva para este partido, lo que obviamente será vital para los Celtics, ya que este fue el "Hombre defensivo del año". El Heat viene en un gran momento, en especial en casa, sin embargo, no es un equipo que desborde poderío ofensivo todas las noches. Es por eso que pienso que los Celtics, ya recuperados, lograrán mantenerse en juego hasta el final y al menos cubrir un hándicap asiático de +5 puntos.

NBA destacados hoy 26-03-22 | Previa, cuotas, predicción

Este sábado la NBA vivirá una gran jornada llena de partidos importantes, en los que estarán en juego las esperanzas de muchos equipos de poder llegar a los playoffs, y aquí te traemos los mejores pronósticos para ellos: SPURS VS PELICANS – 17:

NBA destacados hoy 10-03-22 | Previa, cuotas, predicción

Este viernes la acción de la NBA continuará con una larga jornada de partidos interesantes, y aquí te presentamos los mejores pronósticos para algunos de ellos: TIMBERWOLVES VS MAGIC – 19:00 ET Los Timberwolves han tenido un rendimiento realment

NBA destacados hoy 07-03-22 | Previa, cuotas, predicción

Este 07 de marzo del 2022 arrancará una nueva y emocionante jornada de la NBA y en Apuestanweb.com te ofrecemos los mejores pronósticos para ella. HAWKS VS PISTONS – 19:00 ET Los Hawks han tenido un año muy inconsistentes, pero sus recientes esfu