Pronósticos NBA

Phoenix Suns VS Milwaukee Bucks

NBA 21:00

Bucks AH -2, 1.62

Sexto encuentro que podría llegar a ser el último de estas finales, luego de la grandiosa remontada por parte de los Bucks quienes luego de venir abajo en la serie 2-0, lograron sobreponerse para liderar la serie 3-2 llegando ahora a casa con una gran oportunidad de poder llevarse el titulo luego de una larga espera ya que en el Fiserv Forum han demostrado una gran solidez donde solo han perdido 1 partido en estos playoffs, gracias a esto ingresan al encuentro con una gran posibilidad de victoria, teniendo en cuenta además que a pesar de los buenos partidos de los Suns como visitantes no han sido capaces de mantener un resultado positivo. Es por esto que considero que esta final de la NBA puede terminar la noche de hoy con la victoria de los Bucks.

Milwaukee Bucks VS Phoenix Suns

NBA 21:00

Suns AH -3, 1.86

Bucks y Suns protagonizaron un emocionante encuentro en el juego 4 de esta final de la NBA, teniendo un duelo bastante igualado que al final pudo salvar en el tramo final el equipo local con un resultado de 109-103, de esta manera logran igualar la serie forzando así una posible serie de 7 encuentros. Para esta oportunidad  de vuelta en Phoenix, los Suns buscarán dominar el partido como lo hicieron en el inicio de la serie esperando contar con un Devin Booker productivo como ha mostrado anteriormente. Es por esto que este partido cuenta con una gran posibilidad de victoria para el conjunto hoy local.

Phoenix Suns VS Milwaukee Bucks

NBA 21:00

Más 217 pts, 1.65

Las cosas se ponen interesantes en esta final de la NBA, luego de que en el juego 3 Giannis Antetokounmpo liderara a los Bucks para su primera victoria, reafirmando su solidez al jugar en el Fiserv Forum donde solo han caído en una oportunidad desde el inicio de los playoffs. Esta victoria sin duda llena de esperanza a un equipo que en los 2 primeros encuentros no lograron acoplarse de la mejor manera llegando de menos a más, sin embargo el funcionamiento ha sido determinado con la forma en la que llegue Gianni a la cancha, ya que jugadores como Middleton no han logrado resaltar. Teniendo en cuenta la buena labor ofensiva y colectiva que ha mostrado el equipo de los Suns se espera un partido disputado donde ambas luchen por mantener la ventaja y de esta manera combinarse para superar los 217 puntos.

Phoenix Suns VS Milwaukee Bucks

NBA 20:00

Bucks AH -2.5, 1.76

Regresan las finales de la NBA, donde los Milwaukee Bucks entran con la necesidad de sumar una victoria recortando la distancia en la serie que ahora lideran los Suns 2-0, y es que en el Fiserv Forum los Bucks han logrado permanecer sólidos contando con solo 1 derrota en los playoffs, esto supone un aspecto positivo para un equipo que en los primeros encuentros de la serie se vio superado cómodamente por falta de participación de algunos de sus estelares. Los Suns por su parte siguen demostrando que pese a su talento joven y quizás inexperto pueden lograr grandes cosas pero en esta ocasión considero que no podrán con el ímpetu de los Bucks como locales y serán derrotados colocando así la serie 2-1.

Milwaukee Bucks VS Phoenix Suns

NBA 21:00

Más 216 pts, 1.65

Segundo partido de esta emocionante final de la NBA, la cuál se mantuvo dentro de las expectativas en el anterior partido donde los Suns pudieron marcar la diferencia logrando la primera victoria de la serie, y es que surgió un Chris Paul quién salió a la cancha totalmente imparable, siendo el mejor del partido tras conducir a la victoria a su equipo tras anotar 32 puntos con grandes porcentajes de tiros, en cuanto a los Bucks mantuvieron hasta el último minuto en duda la participación de Giannis Antetokounmpo en esta su primera final y sorprendieron enviándolo como titular luego de la lesión sufrida en la final de conferencia, teniendo buenas noticias ya que el Griego pudo mantener la buena forma anotando 20 puntos y recuperando 17 rebotes. En esta oportunidad se espera un partido aún mas disputado que el anterior, pero teniendo ambas ofensivas haciendo su trabajo para culminar el encuentro con un resultado superior a los 216 puntos.

Milwaukee Bucks VS Phoenix Suns

NBA 21:00

Suns AH -3, 1.63

Finalmente el día de las finales de la NBA ha llegado, y el Phoenix Suns Arena será el escenario donde se estará disputando el primer encuentro de esta serie. Los Bucks se mantienen con la expectativa de contar con Giannis Antetokounmpo para este primer encuentro, recordando la lesión que sufriría en la serie anterior, sin embargo el equipo demostró determinación en los últimos 2 encuentros sin la estrella griega. Por su parte los Suns, han recorrido un gran camino para llegar a esta instancia contando con una plantilla saludable que puede llegar a ser determinante en el encuentro. Es por esto que considero que este primer encuentro de estas finales de la NBA será para el conjunto de los Suns.

Milwaukee Bucks VS Atlanta Hawks

NBA 20:30

Menos 220 pts, 1.65

Juego 6 de esta emocionante final de la conferencia Este, donde siguen las disputas para conocer al oponente que dará vida a la final de esta temporada de la NBA junto a los Suns. Los Bucks, ingresaron al juego 5 con una baja muy sensible como la de Giannis Antetokounmpo, dejando a simple vista desamparados a sus compañeros de equipo, sin embargo los ajustes ofensivos no tardaron en llegar y dada la poca eficiencia aportada por Middleton en partidos anteriores, Brook Lopéz decidió dar el paso adelante para liderar con 33 puntos conduciendo a su equipo a la victoria. A pesar de esta gran presentación se tiene previsto que regrese a las canchas Trae Young, recuperando así los Hawks su mejor arma ofensiva y teniendo en cuenta el planteamiento defensivo que han impuesto en casa se espera que este partido se mantenga por debajo de los 220 puntos.

Atlanta Hawks VS Milwaukee Bucks

NBA 20:30

Hawks AH +4.5, 1,65

De regreso al Fiserv Forum para el quinto juego de la final de la conferencia este, partido que se presenta complicado para los locales debido a la ausencia de su as Giannis Antetokounmpo quién salió lesionado en el último encuentro con una lesión aparentemente grave, siendo este uno de los aspectos que llevaron al equipo a una dura derrota igualando la serie a 2 ante los Hawks, que a pesar de no contar con Trae Young pudieron solventar para superar por 22 puntos. Para este nuevo partido dada la ausencia importante de los Bucks se espera que los Hawks saquen provecho de esto y puedan lograr la victoria.

Phoenix Suns VS LA Clippers

NBA 21:00

Suns AH +4, 1.60

Esta noche la final de la conferencia oeste se traslada hasta el Staples Center luego de que el conjunto de los Clippers lograra superar en el valle al combinado de los Suns 116-102, reduciendo la desventaja en la serie a 3-2. Sin embargo esta situación continúa siendo complicada para el equipo de los Ángeles, ya que, siguen al borde de la eliminación, y aunque han logrado tener una gran reacción sin contar con Leonard en la cancha es complicado mantener el ímpetu ante un equipo como los Suns. Por tal razón considero que este encuentro 6 de la serie tiene una ligera posibilidad de terminar en victoria para los Suns logrando de esta manera clasificar la final de la NBA de esta temporada.

Milwaukee Bucks VS Atlanta Hawks

NBA 20:30

Hawks AH +9, 1.71

El cuarto encuentro de la serie de conferencia Oeste dará lugar este martes, donde los Bucks esperan mantener el buen ritmo en este segundo encuentro en el State Farm Arena, el cual lo recibió con noticias favorables ya que lograrían la segunda victoria para liderar la serie tras superar a los Hawks 113-102 un encuentro que contó con una grandiosa noche para Khris Middleton quién se mantuvo en la zona para lograr culminar el encuentro con 38 puntos con los que condujo la victoria y anuló el intento de Trae Young quién intentaba salvar al equipo llevándolo a marcar 35 puntos. A pesar de la supremacía mostrada en el partido anterior, se espera que en esta oportunidad el equipo de los Hawks pueda contener mejor la ofensiva rival y de esta manera lograr una nueva victoria que los haga despedirse de su casa momentáneamente con una serie igualada a 2.

NBA All Star Game 2021 | Previa, cuotas, predicción

A pesar de toda la polémica que hubo a su alrededor, este domingo 7 de marzo se llevará a cabo el All Star Game 2021. El cual se disputará en el State Farm Arena, Atlanta, y donde podremos disfrutar de los mejores jugadores de esta temporada de la NBA