Pronósticos NBA

Houston Rockets VS Toronto Raptors

NBA 20:30

Raptors AH -6, 1.80

Los Houston Rockets, han tenido una desgracia sobre otra en esta temporada, ya que, primero traspasaron a James Harden, y ahora cuando el equipo parecía tomar un buen rumbo, Christian Wood, el líder de ese “rumbo”, se lesiona. Algo que ha llevado al equipo a una racha de 9 derrotas de manera consecutiva, donde no han podido ser efectivos ni en ataque ni en defensa. Todo lo contrario a su rival de hoy, los Toronto Raptors, quienes si bien vienen de 2 derrotas consecutivas, han levando su rendimiento en gran medida con respecto al inicio de la temporada. Y en esta oportunidad en casa, ante un equipo que vive un pésimo momento y con toda su plantilla a disposición, saben que tienen el escenario perfecto para sumar una nueva victoria. Así que, en este partido recomiendo tomar la victoria de lo Raptors con un hándicap asiático de -6.

Phoenix Suns VS Chicago Bulls

NBA 21:00

Suns AH -5, 1.85

Esta noche, los Chicago Bulls, intentarán aumentara 4 su racha de victorias consecutivas cuando reciban en el United Center a los Phoenix Suns, un equipo que ha hecho las cosas de maravilla en esta temporada. Los Suns, llegan a este partido con el cuarto mejor record de la Conferencia Oeste, gracias a una defensa que es la cuarta mejor de la NBA, y con una ofensiva liderada por un Chris Paul y Devin Booker, la cual ha dejado un promedio de más de 125 puntos en sus ultimas 5 presentaciones. Por otro lado, los Bulls, también están atravesando por un buen momento, registrando 7 victorias en sus ultimas 10 presentaciones, con un Zach LaVine a un nivel impresionante y que sigue liderando a una ofensiva que es la quinta mejor de la liga. Se puede decir que ambos equipos están igualados en potencial ofensivo, sin embargo, la defensa de los Bulls es una de las peores de la liga, y confío que los Suns saquen provecho de eso para llevarse una victoria por más de 5 puntos de diferencia.

Atlanta Hawks VS OC Thunder

NBA 21:00

Más 223 pts, 1.86

Este viernes por la noche, los Atlanta Hawks, iniciarán un viaje fuera de casa con una visita a él Oklahoma City Thunder, un equipo que a pesar de sus limitaciones ha sabido como ser competitivo en esta temporada. El Thunder, tiene un record de 13 victorias y 19 derrotas, y son de los peores en la liga en producción ofensiva, sin embargo, estos se han sabido adaptar a la perfección al ritmo de sus rivales. Por lo que, creo que hoy podrían tener un buen día en ataque ante unos Atlanta Hawks que, en las últimas semanas han confiado puramente en su ofensiva y han dejado a un lado la defensa. Así que, la mejor opción en este encuentro es esperar un partido con muchos puntos, o por lo menos más de 223 puntos.

Indiana Pacers VS Boston Celtics

NBA 20:30

Pacers AH +5.5, 1.65

Los Pacers no la han pasado nada bien cuando juegan en su casa, como se pudo observar en el último partido disputado, donde terminaron siendo derrotados por los Warriors 107-111 siendo su cuarta caída como local, por otro lado, han tenido un mejor rendimiento cuando salen a la carretera, y buscaran extender una racha de 3 victorias al viajar hasta el TD Garden, donde enfrentaran al equipo de los Celtics, que es un equipo que no la pasó bien en esta última gira de 3 partidos fuera de casa, siendo derrotados en 3 ocasiones consecutivas, lo que muestra la caída del rendimiento del equipo de Boston, por lo tanto este promete ser un partido bastante igualado ya que ambas partes han llegado con dificultades, por lo tanto se espera que los Pacers logren mantener un resultado cerrado con oportunidades de logrear la victoria.

Charlotte Hornets VS GS Warriors

NBA 23:00

Más 228 pts, 1.62

Los Hornets lograron mantener a raya a los Suns, algo que no fue tarea fácil, logrando la victoria 124-121, teniendo como factor positivo que sus 5 jugadores titulares lograran llegar a la cifra de 2 dígitos, logrando ser comandados por LaMelo Ball y Gordon Hayward donde ambos aportaron 20 puntos cada uno para la victoria de su equipo. Los Warriors por su parte, lograron superar a los Pacers 111-107, en un partido donde dio la impresión que a Stephen Curry ha perdido la lucidez de partidos anteriores, ya que solo logró anotar 1 triple de 11 intentados, algo bastante desconcertante ya que es un tiro con el que se ha caracterizado no fallar. Sin embargo espero que logren mantener un mejor porcentaje de tiros para tener un partido con un puntaje mayor a 229 puntos.

Sacramento Kings VS Detroit Pistons

NBA 21:00

Kings AH +3, 1.65

Los Kings en esta oportunidad estarán disputando su segundo partido en 2 noches consecutivas, llegando de caer ante los Knicks, logrando anotarle a la mejor defensa de la NBA 120 puntos, pero no fueron suficientes para lograr superar los 140 anotados por los Knicks, sufriendo su novena derrota consecutiva, ahora espera de una vez por todas salir de esa racha negativa enfrentando a los Pistons, quienes ingresan al partido siendo derrotados por los Pelicans, culminando una gira de 5 partidos donde finalizo con una marca de 1-4, y no llegan con las mejores sensaciones en esta vuelta a casa, ya que no contara con jugadores con Blake Griffin y Jerami Grant, por lo tanto se espera que los Kings logren una victoria en este partido.

Utah Jazz VS Miami Heat

NBA 21:00

Jazz AH -5, 1.70

El equipo de los Heat ha logrado mejorar significativamente su juego, logrando extender su racha de victorias a 4 tras superar en casa a los Raptors 116-108, comenzando esta gira como local de manera positiva esperando poder hacerle frente al actual mejor equipo de la temporada simulando la actuación de sus jugadores estelares como la de Jimmy Butler que logró liderar la ofensiva del equipo y la de Bam Adebayo quien finalizo el último encuentro con un doble-doble con 17 puntos. En cuanto a los Jazz, lograron reafirmar su posición como líder absoluto de la Conferencia Oeste tras derrotar sin dificultades a los Lakers quienes con una diferencia de 25 puntos lograron extender su nueva racha a 2 partidos. Se espera que en este partido los Jazz se impongan nuevamente mostrando el poderío ofensivo que lo ha hecho ser el mejor equipo actualmente.

Portland Trail Blazers VS LA Lakers

NBA 23:00

Lakers AH -3, 1.66

Los Blazers no lograron superar a los Nuggets dejando en evidencia los problemas defensivos por lo cual han estado pasando, y es que, con esta nueva derrota el equipo alcanza 3 derrotas de forma consecutiva, afrontando nuevamente un partido complicado en el Staples Center. Los Lakers por otra parte no han encontrado la solución a la falta de Anthony Davis, siendo derrotados nuevamente por el equipo de Jazz en un marcador algo humillante para el campeón vigente de 114-89, aunque lo cierto es que para esta noche deberían mejorar su esquema, compitiendo ante un equipo de los Blazers que ha estado jugando a un nivel inferior, y teniendo en cuenta que recuperan a Schroder para este encuentro deberían lograr la victoria sin complicaciones.

LA Clippers VS Memphis Grizzlies

NBA 21:00

Clippers -3.5 AH, 1.65

Clippers tendrá que enfrentar a este rival un día después de haber caído ante ellos por 122-94, resultado sorpresivo porque no contaban con alguna baja considerable como para decir que tendrían un bajón de rendimiento. Con esta derrota solamente han podido ganar 1 de sus últimos 3 partidos, situación que los coloca con récord de 23-11. Memphis buscará dar un nuevo batacazo que los ayude a colocarse con récord positivo, ya que ahorita posee un 14-14 equilibrado. La victoria de este jueves significó el fin de una mini mala racha de dos caídas consecutivas. Sin embargo, ante un rival tan fuerte adelante, no se espera que puedan tener un partido tan sencillo como el que disputaron el día de ayer.

Dallas Mavericks VS Philadelphia 76ers

NBA 23:00

más 220.5 pts, 1.66

Esta vez el equipo de los 76ers recibe en el Wells Fargo Center  al conjunto de los Mavericks, para disputar lo que será su regreso a casa luego de una corta gira por Tampa donde enfrentaban a los Raptors logrando dividir la serie de 2 encuentros la noche del martes con una victoria 109-102 reafirmando de esta manera su posición en lo más alto de la Conferencia Este. Los Mavericks por su parte lograron extender su racha ganadora a 2 partidos tras lograr una emocionante victoria ante los Celtics, donde Luka Doncic anotaría la canasta ganadora faltando 0.1 segundos en el reloj logrando superar el marcador 110-107. Por lo tanto este será un partido bastante interesante entre 2 equipos que vienen jugando muy bien, y en esta ocasión consideró que debido a la poca capacidad ofensiva que muestran los Mavs el encuentro pude terminar con más de

Charlotte Hornets vs Miami Heat | Previa, cuotas, predicción

 Este miércoles por la noche, el American Airlines Arena será testigo del choque de los Charlotte Hornets vs Miami Heat, en un juego entre dos equipos que en las últimas semanas han jugado bien pero que han logrado diferentes resultados. Una piedr