Pronósticos NBA

Philadelphia 76ers VS Boston Celtics

NBA 19:30

Celtics ganan, 1.72

Esta noche, desde el TD Garden, tendremos un interesante y entretenido encuentro entre los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics, dos elencos que han pasado por malos momentos en esta campaña, pero que quieren continuar con su proceso de recuperación, intentando mantenerse sobre .500 en este encuentro. Los Celtics, han realizado un muy buen trabajo a nivel defensivo, siendo esa la causa principal de su recuperación, además, tal y como lo hicieron en su anterior partido, han demostrado que no solo Tatum puede anotar una cantidad importante de puntos. Por su parte, los 76ers, han mejorado considerablemente con el regreso de Embiid, sin embargo, este aún está un poco fuera de forma tras no jugar por unos cuantos días. Los Celtics, se consolidan cada vez más, por eso creo que hoy seguirán haciéndolo y se llevarán la victoria.

Cleveland Cavaliers VS Miami Heat

NBA 19:30

Cavaliers +9, 1.75

Esta noche, el Miami Heat, buscará recuperarse de la derrota sufrida en casa ante los Nuggets, cuando reciban la visita de unos Cleveland Cavaliers que, han vuelto a su mejor versión, y que vienen de llevarse una gran victoria en Dallas. Los Cavaliers, han sido un equipo efectivo en defensa, promediando solo 102.6 puntos permitidos por encuentro, y aunque en ofensiva no han sido muy productivos, tienen a hombres como Allen y Garland que, se encuentran en un muy buen momento. Por su parte, el Heat, ha tenido una temporada decente, sin embargo, han sido un poco más inconsistentes en los últimos días, dejando su record en 13 victorias y 8 derrotas. Si bien en casa, el Heat, es muy efectivo, perdiendo solo 2 de 8 partidos, confío en que los Cavaliers darán pelea una vez más y no perderán por más de 9 puntos.

Charlotte Hornets VS Milwaukee Bucks

NBA 20:00

Más 228 pts, 1.73

Los Milwaukee Bucks, continúan en medio de un ascenso y periodo de recuperación notable, ya que, han ganado 7 partidos en fila, y han retornado a los primeros lugares de la Conferencia Este con 13 victorias y 8 derrotas, pero hoy, estarán recibiendo la visita de un duro equipo como lo son los Charlotte Hornets, quienes han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, y que si bien han tenido muchos problemas defensivos, han hecho las cosas muy bien en ofensiva, siendo uno de los mejores de la liga en ese sentido. La defensa de los Hornets es muy deficiente, así que, espero que Antetokounmpo y compañía tenga otra noche productiva, sin embargo, también confío en que Ball, Rozier, Hayward y los demás miembros de los Hornets, sigan anotando puntos ante unos Bucks que tampoco son garantía en el fondo. Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar que el marcador sume más de 228 puntos.

Houston Rockets VS OC Thunder

NBA 20:00

menos 216 pts, 1.70

Este lunes, se disputará el segundo de esta mini serie de 2 partidos entre los Houston Rockets y el Oklahoma City Thunder, dos equipos que se enfrentaron el día lunes, con los Rockets llevándose la victoria, pero ahora que regresan a casa, el Thunder, querrá revancha. Luego de sumar 15 derrotas de manera consecutiva, los Rockets, han logrado formar una pequeña racha de 3 victorias consecutivas. Por su parte, el Thunder, siempre ha sido un equipo luchador y que pone en problemas a equipos incluso con más talento, sin embargo, han tenido muchas dificultades para poder sumar victorias, y entran a este partido con solo 2 victorias en sus últimos 10 partidos. El Thunder y los Rockets tienen una de las peores ofensivas de la liga, algo queya quedó demostrado en su anterior enfrentamiento, por eso espero que hoy vuelvan a ser deficientes en ese aspecto y nos dejen otro marcador con menos de 216 puntos.

NY Knicks VS Brooklyn Nets

NBA 19:30

Nets -4, 1.72

Los Brooklyn Nets, no han hecho las cosas mal en esta campaña, dejando un buen record de 14 victorias y 6 derrotas, con una ofensiva que ha mejorado mucho y una defensa que ha hecho las cosas bien, sin embargo, se le ha cuestionado el no poder ganar ante equipos de alto nivel como los Warriors, Bulls o Suns, siendo derrotados por los últimos el pasado domingo de manera contundente. Por su parte, los New York Knicks, no han logrado desplegar el buen juego defensivo que hicieron el año pasado, además, su ofensiva ya no está produciendo tanto como en las primeras semanas de campaña, por lo que, ahora su record se encuentra en 11 victorias y 9 derrotas, no obstante, fuera de casa han realizado un gran trabajo, ganando 6 de 9 partidos. En esta oportunidad, espero un partido muy igualado, sin embargo, confío en que los Nets, de la mano de Durant y Harden, podrán reivindicarse y se llevarán la victoria.

LA Lakers VS Sacramento Kings

NBA 22:00

Más 228 pts, 1.84

Los Angeles Lakers, querrán finalmente empezar a enderezar su deficiente temporada, cuando visiten esta noche a unos Sacramento Kings que, siguen sin poder encontrar una consistencia ideal en su juego. Los Lakers, ya recuperaron a LeBron James, y este demostró su valía al liderar la victoria más reciente del equipo con 35 puntos, no obstante, estos aún tienen mucho que mejorar en materia defensiva, donde siguen siendo uno de los peores de toda la liga. Por su parte, los Kings, han tenido un andar similar a su rival de hoy, ya que, si bien se encuentran entre los diez mejores en ofensiva, tienen una de las defensas más deficientes. Ciertamente, LeBron, es un gran punto a favor de los Lakers, no obstante, si estos no mejoran en defensa sus problemas seguirán. Por eso pienso que hoy, teniendo a dos equipos que van bien en ataque, pero que en defensa han tenido muchos problemas, la mejor opción es esperar un marcador con más de 228 puntos en total.

GS Warriors VS Phoenix Suns

NBA 22:00

Warriors +4, 1.73

El juego de la noche en esta jornada de la NBA será sin duda alguna el que se estará llevando a cabo en Phoenix, cuando los Golden State Warriors, lleguen con la intención de poner fin a la racha de 16 victorias en fila de unos Phoenix Suns que, quieren acompañarlos en lo más alto de la NBA. Los Warriors, han sido estupendos en esta campaña, siendo los mejores de la NBA en defensa con una media de 100.4 puntos permitidos, y los segundos en ofensiva con 114.0 puntos por partido. Por su parte, los Suns, también han dejado grandes números, pero su principal carta de presentación son las 16 victorias que han hilado en fila, siendo la más reciente en casa de los Nets. Este será un partido muy atractivo de principio a fin, con el ganador decidiéndose por muy poca diferencia, por eso pienso que la mejor opción es confiar en que los Golden State Warriors logren cubrir un hándicap asiático de +4 puntos.

Detroit Pistons VS Portland Trail Blazers

NBA 22:00

Trail Blazers -8, 1.70

Los Detroit Pistons, continuarán esta noche con su duro viaje por el salvaje Oeste cuando visiten el Moda Center para enfrentar a unos Portland Trail Blazers que, buscarán colocar su record nuevamente en .500 tras caer ante el Jazz en la noche de ayer, en lo que significó su derrota número 10 de la temporada fuera de casa. Los Pistons, vienen de dejar una decente presentación en casa de los Lakers, donde si bien perdieron, lo hicieron por un cerrado marcador de 106-110. Los Pistons, tienen la peor ofensiva de la liga, y si bien los Blazers, no son unos grandes defensores, en casa son un equipo que juegan realmente bien en todos los aspectos, además, su ofensiva tiene a jugadores como Lillard y McCollum que, tienen muy buenos números en su cancha. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que los Trail Blazers se lleven una cómoda victoria.

Orlando Magic VS Philadelphia 76ers

NBA 19:00

76ers -13, 1.71

Los Orlando Magic, querrán hoy sumar su quinta victoria de la temporada cuando afronten el difícil reto de visitar a unos Philadelphia 76ers que, ya han recuperado a su All-Star y máxima figura, Joel Embiid, quien a pesar de la derrota de su equipo en su regreso, demostró que no necesita tiempo para tomar ritmo, ya que, aportó un total de 42 puntos. El Magic, ha tenido muchos problemas defensivos, promediando una media de 110.8 puntos permitidos pro partido, pero han sido mucho peores en ofensiva, promediando solo 99.8 puntos anotados, la tercera peor marca de la liga. Con Embiid recuperado, los 76ers, deberían de empezar a solucionar los problemas que presentaron en las últimas semanas, así que, espero que aprovechen este encuentro en casa y ante un débil rival para llevarse una cómoda victoria.

Denver Nuggets VS Miami Heat

NBA 19:30

Heat -6, 1.73

Esta noche, los Denver Nuggets, intentarán poner fin a su racha de derrotas cuando visiten el American Airlines Arena para enfrentar a unos Miami Heat que, han hecho una temporada muy completa y que, vienen de una gran victoria a domicilio frente a otro buen equipo como los Chicago Bulls, gracias a unos Lowry y Butler que, aportaron 19 y 18 puntos respectivamente, para guiar el triunfo de 107-104 de su equipo. Por su parte, los Nuggets, cayeron en casa ante los Bucks, continuando de esta manera sus penurias por no poder contar con la presencia de Nikola Jokic, quien ya tiene algunos días lesionado. El Heat, es segundo en la liga en eficacia defensiva, así que, no debería de tener mayores problemas para detener a unos Nuggets que, sin Jokic no representan mayor peligro. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que el Heat tendrá el control de las cosas y se llevarán una victoria por al menos 6 puntos de diferencia.

NBA All Star Game 2021 | Previa, cuotas, predicción

A pesar de toda la polémica que hubo a su alrededor, este domingo 7 de marzo se llevará a cabo el All Star Game 2021. El cual se disputará en el State Farm Arena, Atlanta, y donde podremos disfrutar de los mejores jugadores de esta temporada de la NBA