Pronósticos NBA

LA Lakers VS Denver Nuggets

NBA 21:00

más de 208 pts, 1.72

Final de Conferencia en la que todos esperaban un choque entre equipos de los Angeles. Pero Denver volvió de atrás en la serie y logró meterse a esta final. Los Lakers han llegado tras vencer tanto a Portland y a Houston en 5 juegos, donde la defensa ha tenido un excelente trabajo. Así como Lebron James, quien promedia 27.6 puntos y 10.9 rebotes y con el apoyo de Davis han logrado un conjunto Sólido. Los Nuggets han hecho la heroica en ambas series de la mano de Nikola Jokic. El estelar jugador lleva 6 partidos consecutivos logrando un doble-doble y puede ser un dolor de cabeza para los Lakers. A pesar de que Los Ángeles han defendido bien, ambos conjuntos cuentan con la calidad ofensiva necesaria para sobrepasar la línea de puntos en este primer juego.

Boston Celtics VS Miami Heat

NBA 19:00

Más de 205 PTS, 1,68

Gran apertura en este primer partido de la final de conferencia del Este, donde terminaron el partido luego de disputar un OT el cual se llevó Miami Heat. Bam Adebayo fue quizás el mejor jugador de Miami Heat y todo gracias a un tapón que le propinó a Jayson Tatum para mantener la ventaja y llevarse la victoria, por Heat Butler lideró su equipo con 20 puntos a el se sumó  Goran Dragic con 29 puntos. Boston Celtics tuvo llegó a tener la delantera en el encuentro por mas de 2 dígitos, en el primer cuarto por 13 y en el cuarto por 14 puntos pero no les basto para obtener la victoria, Jayson Tatum lideró su equipo con 30 puntos con 14 rebotes, Marcus Smart agrego 26 puntos y Kemba Walker 19 puntos. Boston se mostro bastante consistente y seguramente ajustaran lo que les falo en ese primer encuentro y es probable que vayan por la victoria, pero sin duda sera otro partido parejo digno de una final de conferencia.

Miami Heat VS Boston Celtics

NBA 18:30

Celtics - 1.5, 1.86

Primer partido de esta final de conferencia del este, donde Miami Heat logra ganar la serie ante Milwaukee Bucks quienes no pudieron remontar una serie y se la terminó llevando Heat por 4-1, ahora Miami tiene que enfrentar a Boston Celtics, quienes lograron una sufrida serie ante los actuales campeones de la NBA Toronto Raptors, en una serie que se extendió a los 7 juegos. Para este partido Celtics esperan contar con Gordon Hayward quien le daría un plus al equipo. Esta serie será nuevamente una serie entre equipos defensivos, y Boston demostró que juega bien ante ese tipo de juego y es por eso que la probabilidad de que se haga con la victoria de este primer encuentro es muy alta.

LA Clippers VS Denver Nuggets

NBA 21:00

menos de 210 pts, 1.70

Nuevamente Denver ha logrado a llegar al juego número 7 empatando la serie después de estar abajo 3-1. No solo eso, sino que también en los últimos 2 partidos han tenido desventaja de hasta ¡18 puntos! algo que habla muy bien de los Nuggets pero que deja mal parado a unos Angeles Clippers que tienen malos recuerdos en las semifinales de conferencia. Nikola Jokic dio un PARTIDAZO con 34 puntos y 14 rebotes, una pesadilla total para Clippers,  que necesitarán desesperadamente de Kawhi Leonard en este juego 7 para evitar el papelón. Kawhi se fue con 25 puntos, y aunque ha tenido un buen desempeño en Playoffs, no será suficiente si no es respaldado por sus compañeros. Por todo lo que está en juego, esperamos que este sea un encuentro cerrado, donde la defensa tratará de apretar mas de la cuenta.

Denver Nuggets VS LA Clippers

NBA 13:00

Clippers -6 AH 1.65

Los Clippers desperdiciaron una ventaja de 16 puntos y se dejaron vencer por los Nuggets. Ahora, Los Angeles buscarán sentenciar la serie y así llegar a las finales de conferencia. Kawhi Leonard ha sido la pieza que faltaba para alcanzar un nivel top, en el último encuentro promedió 36 puntos a pesar de la derrota. Nikola Jokic dio la cara por los Nuggets, promediando 22 anotaciones y 14 rebotes para ayudar a su combinado a remontar el duelo y forzar un sexto juego. Sin embargo, Denver apenas ha podido salir adelante desde los comienzos de Playoffs y no se espera que puedan volver a sacar diferencia ante los Clippers, que parecen un conjunto más completo y que seguramente llegará a las finales.

Houston Rockets VS LA Lakers

NBA 20:00

Más de 214 PTS, 1.74

Quinto juego de esta serie entre Houston Rockets y Los Angeles Lakers, donde los Lakers tienen la oportunidad de pasar a la final de conferencia luego de derrotar a Rockets 110-100, y es que cuentan con un LeBron totalmente enchufado en estos últimos partidos siendo ayudado por la buena incorporación de Rondo, por otra parte, se puede percibir que Lakers ha descifrado la manera de poder neutralizar a Rockets y es bloqueando a su estrella James Harden, y toda la zona de 3 puntos, y es que en el último partido Rockets solo intento 33 tiros de larga distancia cuando tenía acostumbrado a sobrepasar los 50 tiros por partido. Confiando en la buena defensa que ha mantenido Lakers es muy probable que se lleven la victoria.

Denver Nuggets VS LA Clippers

NBA 18:30

Menos 206 PTS, 1.70

Encuentro número 5 de esta serie que lidera Clippers 3-1 luego de una demostración bárbara en defensa en el juego numero 4, el mejor de la noche fue Kawhi leonard quien brilló con 30 puntos, 11 rebotes, dos tapas,cuatro robos y  nueve asistencias para darle la victoria a su equipo por 96-85. Por los Nuggets, el mejor fue Nikola Jokic con  26 puntos y 11 rebotes, Jamal Murray totalizó 18 puntos en 44 minutos, muy pocos teniendo en cuenta las marcas anteriores. El equipo de Nuggets queda en una situación complicada pero a la vez conocida al quedar por debajo en la serie 3-1, ya que sucedió lo mismo en la serie contra Utah, pero esta vez será muy complicado replicar lo sucedido. Teniendo en cuenta los partidos anteriores y la muy buena defensa de ambos equipos es muy probable que termine con una baja de puntos.

Toronto Raptors VS Boston Celtics

NBA 21:00

menos de 208 pts, 1.71

Séptimo juego de unas semifinales bastante disputadas entre los Raptors y Celtics.  El conjunto de Toronto nuevamente logró venir desde atrás para empatar la serie, en un juego 6 que tuvo 2 tiempos extras y que terminó a favor de los Raptors 122-125 con una actuación impresionante de Kyle Lowry quien aportó 33 puntos a su combinado. Boston volvió a dejar escapar una nueva oportunidad para avanzar a las finales, en un choque donde Kemba Walker dejó mucho que desear con solo 5 puntos en 52 minutos disputados. Necesitarán mas que nunca a esta estrella para el último juego, que junto a Tatum y Brown pueden sacar adelante la serie. Un choque que seguramente estará bastante cerrado, con una excelente defensa por parte de ambos equipos que hará complicado la suma de puntos en el marcador.

Houston Rockets VS LA Lakers

NBA 19:00

Rockets +6 1.79

Partido número 4 en esta semifinal de la conferencia oeste, Donde Lakers luego de un intenso partido pudo conseguir la victoria, colocándose en ventaja en la serie 2-1. Los Lakers tuvieron dificultades en la primera mitad en la cual LeBron se tomó la tarea de batallar contra las estrellas de Houston consiguiendo 29 puntos mientras que Westbrook 17 y Harden 21, pero fue la segunda mitad donde brillaron como equipos enfocados en defender los tiros de Houston, cosa que le dió resultado y poder ganar así el partido. Por parte de Rockets, sus estrellas tuvieron una de sus mejores noches donde James Harden terminó con 33 puntos y un Russell renacido con 30 puntos, que de esta manera consigue redimirse de sus malas actuaciones anteriores. Este cuarto encuentro promete seguir siendo bastante intenso, pero la posibilidad de que Rockets empate la serie es bastante factible en esta oportunidad.

Boston Celtics VS Toronto Raptors

NBA 18:30

menos de 214 pts 1.73

Sexto partido de una serie bastante disputada entre Boston vs Toronto. El equipo de Walker y compañía logró tomar ventaja de 3-2 con una victoria de 89-111 en el último choque. Walker lideró a Boston con 21 puntos para volver a ponerse por delante en la serie después de haber perdido la ventaja con dos caídas consecutivas. Toronto no pudo poner en práctica la gran defensa que los ayudó a volver de atrás en la serie y se vieron anulados en ofensiva sin poder sobrepasar la línea de los 90 puntos en todo el juego. Una lucha de equipos que han demostrado una gran defensa a lo largo de las semifinales y no se espera que esto cambie para este sexto juego.