Pronósticos NBA

GS Warriors VS Boston Celtics

MLB 21:00

Warriors +5.5, 1.71

Los Golden State Warriors tuvieron otra soberbia actuación en el juego 5 de esta serie y se llevaron una victoria de 104-94, tomando así la ventaja en esta Finales de la NBA 3-2, por lo tanto, ahora los Boston Celtics no tienen más margen de error y necesitan ganar este compromiso a como de lugar si es que quieren seguir con vida en estos playoffs. Aunque defensivamente siguen haciendo un excelente trabajo, los Celtics no han podido lograr ser muy productivo en ataque, siendo Tatum, Brown y Smart quienes mejores se han visto, algo que si ha hecho los Warriors, quienes han tenido a Curry como estrella, pero recibiendo buenos aportes de Thompson, Wiggins, Poole y Green. Siendo Boston local espero verlos tener un mejor desempeño que el partido anterior, pero aún así confío en que los Warriors harán de las suyas y al menos cubrirán un hándicap asiático de +5.5.

Boston Celtics VS GS Warriors

MLB 21:00

Warriors -2.5, 1.75

Esta serie final de la NBA se perfilaba a estar llena de calidad y emociones y vaya que no ha defraudado, dado que, entrará a este partido número 5 igualada a dos victorias por bando luego de que los Golden State Warriors derrotaron a los Boston Celtics en el Juego 4 y "recuperarán" el factor de localía. Curry sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, ya que guio a los Warriors a la victoria con 43 puntos ante unos Celtics que ostentan la mejor defensa de la liga. Los Warriors ya han mantenido por debajo de los 100 puntos a los Celtics en dos ocasiones, demostrando que también pueden hacer las cosas de buena manera en ese aspecto. Los Warriors han perdido solo un partido en casa en estos playoffs, así que, espero hoy puedan hacerse fuertes en esa condición nuevamente, mostrando sus buenos dotes defensivos y con Curry continuando haciendole daño a los Celtics. Así que, la mejor opción aquí es esperar la victoria de los Golden State Warriors por al menos 3 puntos de diferencia.

GS Warriors VS Boston Celtics

nba 21:00

Warriors +5.5, 1.71

Los Boston Celtics han pisado fuerte en esta serie una vez más y se llevaron el Juego 3 gracias a otra soberbia actuación en el último cuarto, el cual ganaron por 13 puntos, colocando así a los Golden State Warriors en una muy complicada posición, dado que, de no ganar hoy estarían 1-3 abajo en la serie. Si bien contaron con otro fuerte desempeño de Curry, quien anotó 31 puntos, y de Klay Thompson quien aportó otros 25 tantos, el resto del equipo no pudo hacer mucho, especialmente en el último parcial, donde fueron reducidos a solo 11 puntos por una defensa de los Celtics que demostró nuevamente que es la mejor de toda la NBA. Si bien han perdido dos partidos, han sido prácticamente debido a sus malos cierres, así que, espero que tal y como sucedió en el Juego 2, los Warriors hagan los ajustes necesarios para este duelo y sean mucho más firmes hasta el final. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar que los Warriors al menos cubran un hándicap asiático de +5.5 puntos.

GS Warriors VS Boston Celtics

nba 21:00

Menos 214, 1.76

Luego de una sorprendente y dolorosa derrota en el primer partido de esta Serie Final de la NBA 2022, los Golden State Warriors volvieron a la normalidad y se llevaron un contundente triunfo de 88-107 en el Juego 2, y ahora visitarán el TD Garden con la misión de recuperar esa "ventaja de localía" que perdió. Los Celtics siguen mostrando una muy buena defensa, sin embargo, en el anterior compromiso dependieron mucho de Tatum en la ofensiva y no lo ayudaron lo suficiente. Por su parte, los Warriors a excepción del último parcial del primer juego, también han desplegado una gran defensa, y su ofensiva, comandada por Stephen Curry sigue siendo igual de efectiva. En estos playoffs, los partidos disputados en Boston generalmente han sido protagonizados por las defensas, y espero que este también sea la ocasión. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar un marcador con menos de 214 puntos.

Boston Celtics VS GS Warriors

nba 20:00

Warriors -2.5, 1.69

Los Boston Celtics demostraron el por qué están aquí y lograron llevarse la victoria en el primer partido de esta serie con una gran remontada en el último cuarto donde anotaron 40 puntos, un resultado que también fue la primera derrota de los Golden State Warriors en condición de local. Si bien tuvieron un pésimo cierre  en el partido pasado, los Warriors suelen ser un equipo muy solidos en todos los aspectos, con una ofensiva que tiene a un Curry en un gran momento y una defensa que ha sabido hacer las cosas cuando se le ha necesitado. Asimismo, los Celtics también han tenido un excelente desempeño en ofensiva y su defensa sigue posicionándose como la mejor de la liga. En esta ocasión espero ver a los Warriors desplegar un juego más efectivo y seguro a lo largo del partido, por lo tanto, pienso que lograrán llevarse la victoria y cubrir un hándicap asiático de -2.5 puntos.

Boston Celtics VS GS Warriors

MLB 21:00

Warriors -2, 1.71

Luego de una larga temporada, finalmente dará inicio esta serie de las Finales de la NBA, el cual será entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors, los dos equipos que han sido los mejores en esta campaña de 2021-22. Los Celtics llegaron hasta aquí gracias a una gran recuperación que empezaron en Enero, convirtiéndose en el equipo con la mejor defensa de la liga y dejando en el camino a elencos como los Nets, Bucks y Heat. Por su parte, los Warriors volverán a una final luego de dos temporada, y si bien ya no son ese gran equipo de hace algunos años, siguen teniendo una gran profundidad en ataque y una estupenda defensa, así que, no es extraño que hayan derrotaron a los Nuggets, Memphis y Mavs para llegar aquí. Este será un partido de mucha intensidad de inicio a fin, sin embargo, los Warriors aún siguen invictos como local en estos playoffs, y espero que puedan mantenerse de esa manera y llevarse la victoria con al menos 2 puntos de diferencia.

Boston Celtics VS Miami Heat

nba 20:30

Celtics gana, 1.71

Esta noche finalmente se decidirá el campeón de la Conferencia Este de esta temporada 2021-22 y también quien acompañará a los Warriors en las Finales de la NBA. Los Miami Heat lograron sacar fuerzas que se pensaba ya no tenían para lograr enviar esta serie a un séptimo y último partido definitivo en el que ahora serán locales. Los Celtics dejaron pasar la gran oportunidad de coronarse campeones frente a su gente, sin embargo, aún tienen la oportunidad de redimirse, en un lugar en el que ya han ganado dos partidos. Los Celtics tienen la mejor defensa de la liga, así que, espero puedan hacer los ajustes necesarios para corregir los errores que tuvieron en el partido pasada, además, su ofensiva, con Tatum y Brown también es de las mejores. Si bien el Heat viene de una gran presentación, han dejado muchas dudas en esta serie, especialmente desde lo físico, es por eso que, pienso que la mejor opción aquí es confiar en la victoria de los Boston Celtics.

Dallas Mavericks VS GS Warriors

nba 21:30

Warriors -5, 1.68

Esta noche, los Dallas Mavericks buscarán continuar con la misión que se han encomendado, remontar un 0-3 abajo y ganar la final de la Conferencia Oeste, algo que nunca nadie ha podido lograr hasta el momento, y al frente estarán para evitarlo los Golden State Warriors, que no solo pudieron ganar sus dos partidos en casa sino que también ganaron uno a domicilio, por lo que, ahora tendrán en sus manos la oportunidad de coronarse campeones del Oeste nuevamente tras dos años. Los Warriors han mostrado toda su categoría en esta serie, manteniendo una gran ofensiva de la mano de Stephen Curry y una excelente defensa que le ha dado muchos problemas a su rival. Los Warriors siguen invictos en casa en estos playoffs, ganando los ocho partidos que han disputado en dicha condición, mientras que, los Mavs se han visto muy deficientes como visitantes. Es por eso que espero que los Warriors mantengan su gran rendimiento en casa una vez más y se lleven una cómoda victoria.

Miami Heat VS Boston Celtics

nba 20:30

Menos 203, 1.72

Los Boston Celtics lograron llevarse la victoria en el quinto partido de esta serie de la final de la Conferencia Este frente a unos Miami Heat que han mostrado una versión desconocida de ellos. Ambos equipos han sido afectados por las lesiones en esta serie, sin embargo, a los Heat le ha tocado peor, ya que, han perdido muy buenos hombres ofensivos, algo que se ha combinado con malos rendimientos de jugadores como Butler y Adebayo, por lo que, no es extraño verlos tener problemas para anotar ante el equipo con la mejor defensa de la liga, los Celtics, quienes también han dejado un poco al lado la ofensiva y han concentrado sus mayores esfuerzos en la defensa. El Heat sabe que no tiene margen de error, así que, pienso utilizará todas sus armas disponibles para vencer a unos Celtics que se ven realmente solidos. La defensa ha sido la clave en esta serie, y espero que hoy también sea así y nos dejen un marcador con menos de 203 puntos en total.

Boston Celtics VS Miami Heat

nba 20:30

Heat gana, 2.02

Este miércoles tendremos el quinto partido de esta serie entre los Boston Celtics y el Miami Heat, la cual ha estado marcada por las lesiones en ambos equipos, sin embargo, hoy podrían llegar un poco más completos que en los anteriores compromisos. Los Celtics lograron emparejar la serie una vez más con otra gran actuación de una defensa que sigue demostrando que es la mejor de la liga, sin embargo, es muy complicado que eso ocurra nuevamente, dado que, en ese partido los titulares del Heat fueron muy decepcionantes, algo que hoy, siendo locales seguramente cambiará. El Heat ha sido mucho más dominante en casa, perdiendo solo 1 partido en lo que va de playoffs en dicha condición, es por eso que espero hagan valer su localía y se lleven la victoria aquí.

NBA destacados hoy 26-03-22 | Previa, cuotas, predicción

 Este sábado la NBA vivirá una gran jornada llena de partidos importantes, en los que estarán en juego las esperanzas de muchos equipos de poder llegar a los playoffs, y aquí te traemos los mejores pronósticos para ellos: SPURS VS PELICANS ̵

NBA destacados hoy 10-03-22 | Previa, cuotas, predicción

 Este viernes la acción de la NBA continuará con una larga jornada de partidos interesantes, y aquí te presentamos los mejores pronósticos para algunos de ellos: TIMBERWOLVES VS MAGIC – 19:00 ET Los Timberwolves han tenido un rendimiento re

NBA destacados hoy 07-03-22 | Previa, cuotas, predicción

 Este 07 de marzo del 2022 arrancará una nueva y emocionante jornada de la NBA y en Apuestanweb.com te ofrecemos los mejores pronósticos para ella. HAWKS VS PISTONS – 19:00 ET Los Hawks han tenido un año muy inconsistentes, pero sus reciente