Pronósticos NBA

Charlotte Hornets VS Orlando Magic

NBA 19:00

Hornets -5, 1.81

Esta noche, los Charlotte Hornets, intentarán volver al sendero de la victoria y así seguir con su gran inicio de campaña cuando visiten a unos Orlando Magic que, ya han empezado el año sufriendo mucho y se espera que continúen de esa manera por el resto de la temporada. El Magic, es uno de esos equipos llamados a permanecer en la parte baja de la clasificación, ya que, no tienen la calidad suficiente para lograr otras cosas, a diferencia de unos Hornets que, tienen al novato del año de la pasada campaña y a otros jugadores talentosos que han demostrado en estas primeras de cambio que pueden pelear por grandes cosas. Los Hornets, se han visto muy bien en materia ofensiva, y si bien hay algunas dudas en el fondo, hoy podrán resolverlos ante un deficiente ataque como el Magic. Por lo tanto, pienso que la mejor opción aquí es esperar que los Hornets se lleven una cómoda victoria.

Miami Heat VS Brooklyn Nets

NBA 19:30

Nets -3, 1.72

Los Brooklyn Nets, han generado más dudas que certezas en este inicio de campaña, ya que, si bien tienen un gran equipo, aún no han podido suplir por completo la ausencia de Irving, dejando un record de 2-2 en sus primeros 4 encuentros, y ahora tendrán un gran reto al enfrentar a un Miami Heat que, se ha reforzado de gran manera y han ganado 2 de sus primeros 3 encuentros, además, cuentan con un Butler que ha estado inspirado. Si bien este será un partido igualado, el Heat, es un conjunto que le suele costar un poco jugar fuera de casa, así que, espero que Durant aproveche eso para mantener su buena forma y Harden termine de despertar, para guiar de esta manera a los Nets hacia una nueva victoria y colocar su record sobre .500 por primera vez en este año.

Sacramento Kings VS Phoenix Suns

NBA 22:00

Kings +9, 1.80

Si hay un equipo que ha sorprendido negativamente en esta primera semana de acción, son los Phoenix Suns, ya que, los actuales campeones de la Conferencia Oeste apenas han logrado una victoria tras 3 partidos, y vienen de una contundente derrota por diferencia de 29 puntos, no obstante, hoy buscarán recuperarse ante un Sacramento Kings que, parece seguir la misma tónica del año pasado, siendo un equipo que batalla y da pelea hasta el final, pero que no logra conseguir los resultados deseados, con un Fox y Holmes que siguen estando en un buen estado de forma. Aunque en el papel los Suns son superiores, estos aún no parecen tomar el ritmo que se espera de ellos, además, tienen bajas sensibles como las de Daric y Payne, así que, aunque no espero que se lleven la victoria, si confío en que los Kings se mantengan cerca en el marcador y cubran un hándicap asiático de +7 puntos.

Washington Wizards VS Boston Celtics

NBA 19:30

Celtics AH -3, 1,77

Los Celtics llegan de un cerrado encuentro ante los Hornets, donde luego de un tiempo extra pudieron resolver el encuentro y conseguir la segunda victoria de manera consecutiva, con esto el equipo recupera el ritmo que parecía no tener los primeros encuentros de la temporada, teniendo una dura derrota en el TD Garden quedando en deuda con su afición, ahora tendrán la oportunidad de reivindicarse de lo sucedido enfrentando a un conjunto de los Wizards que han comenzado la temporada con buen pie. En este duelo se espera que los Celtics puedan dominar el encuentro con fácilidad que los lleve a una victorias con por lo menos 3 puntos de ventaja. 

Philadelphia 76ers VS NY Knicks

NBA 19:30

Menos 220 pts, 1.68

Los Knicks permanecen en el Madison Square Garden, en esta oportunidad para enfrentar a los 76ers luego de haber caído ante el conjunto de los Orlando Magic, un resultado que terminó siendo sorpresivo dado el nivel que venia mostrando en partidos anteriores, sin embargo en este nuevo duelo se espera que logren mejorar significativamente mostrando su mejor faceta defensiva. Por su parte los 76ers luego de la dura derrota ante los Nets lograron recuperarse para con una victoria ante los Thunder donde pareció haberle costado a Joel Embiid culminando el partido con 22 puntos. Para este nuevo encuentro se espera que ambos equipos muestren una gran defensiva y por lo tanto finalizando con un duelo de menos de 220 puntos.

Houston Rockets VS Dallas Mavericks

NBA 20:30

Menos 225 pts, 1.65

El conjunto de Dallas se prepara para su primer encuentro de condición local, logrando llegar con un buen récor de 2 victorias y solo una derrota esperando que su estrella Luka Doncic haga un despliegue excepcional ante su afición como tiene siempre acostumbrado, y es que desde temprano en la temporada ya ha tomado su rol de líder en el equipo logrando ser la pieza eje en la plantilla.  En cuanto a los Rockets han comenzado esta temporada con ganas de mejorar su récord de la temporada anterior, sin embargo han logrado sumar solo 1 victoria y esto puede ser un dejavu si no logran acoplarse debidamente. Se espera que este partido termine siendo un tramite para los locales, sin embargo considero que no llegará a ser un encuentro con más de 225 puntos.

LA Lakers VS San Antonio Spurs

NBA 20:30

Lakers Gana, 1.82

Pese a las dificultades que han tenido los Lakers en los primeros 2 encuentros han logrado mejorar exponencialmente en su último duelo ante Grizzlies logrando una victoria por 121-118 que les devuelve la confianza al equipo que tanto necesitaban, ahora es cuestión de mejorar el ritmo para llegar a ser ese equipo que tiene a ser más defensivo y con esta plantilla saludable apuntar a lo más alto de la liga. En cuanto a los Spurs tuvieron un mágico debút, sin embargo han caído 2 veces consecutivas. Es por esto que se espera que ante un nuevo desafío para los locales no puedan hacer frente a un equipo como los Lakers y terminen cediendo.

Boston Celtics VS Charlotte Hornets

MLB 19:00

Hornets gana, 2.04

Esta noche, unos inspirados Charlotte Hornets, intentarán continuar con el mejor inicio de temporada de la franquicia cuando reciban la visita de unos Boston Celtics que, no han iniciado con el pie derecho. Los Hornets, liderados por el joven, LaMelo Ball, han realizado un muy buen trabajo en estas primeras de cambio, con una defensa precisa y una ofensiva consistente, la cual no se centra en un solo jugador, aspectos que ya han sufrido equipos como los Nets. Por su parte, los Celtics, han sentido mucho la ausencia de Bronw (lesión), y han tenido que sufrir debido a un Tatum que ha arrancado un tanto frio. Los Hornets, están jugado de gran manera actualmente, así que, siendo locales y contando con casi todo el equipo a su disposición, pienso que la mejor opción aquí es confiar en que se llevarán la victoria.

Detroit Pistons VS Atlanta Hawks

MLB 19:30

Hawks -9, 1.74

Los Detroit Pistons, iniciaron la campaña con un doble enfrentamiento ante los Bulls, en los cuales terminaron perdiendo pese a haberse esforzado y dar pelea, siendo su ofensiva, la cual no llegó a los 90 puntos, su principal problema. Y hoy, estarán visitando a unos Atlanta Hawks que, hicieron un gran trabajo en su debut, ante los Mavericks, pero que no pudieron llevarse la victoria ante un rival menor como los Cavaliers. Los Hawks, tienen a uno de los mejores jugadores de la NBA en su filas, y este se encuentra muy bien rodeado, algo totalmente contrario a lo que sucede en los Pistons, donde hay muchos jóvenes y ninguna gran estrella. Así que, espero que los Hawks se hagan fuertes en casa y se lleven la victoria cubriendo un hándicap asiático de -9.

Washington Wizards VS Brooklyn Nets

MLB 19:30

Wizards +9,. 1.88

Si bien tienen una ausencia sensible como la de Kyrie Irving, los Brooklyn Nets, han tenido un inicio de temporada poco esperado, ya que, llegan a este encuentro con 1 victoria y 2 derrotas, tras ser derrotados en casa ante los Hornets, en un encuentro en el cual perdieron por 22 puntos la segunda mitad. Por su parte, los Wizards, han tenido un inicio de año mucho más satisfactorio, incluso sin la presencia de Beal en el equipo, pero con un Dinwiddie que ha llegado para ayudar y así lo demostró en el último partido, donde anotó 39 puntos. Los Nets, tienen un gran equipo, pero no han podido compaginarlo aún, por eso espero que los Wizards, que están en jugando de buena manera, puedan mantener las cosas cerca y no perder por más de 9 puntos.

NBA All Star Game 2021 | Previa, cuotas, predicción

A pesar de toda la polémica que hubo a su alrededor, este domingo 7 de marzo se llevará a cabo el All Star Game 2021. El cual se disputará en el State Farm Arena, Atlanta, y donde podremos disfrutar de los mejores jugadores de esta temporada de la NBA

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz | Previa, cuotas, predicción

El día de hoy se disputará un juego de NBA entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste: Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz será el partido que se disputará en el Chesapeake Energy Arena para esta noche. El equipo de Oklahoma se encuentra