Pronósticos NBA

GS Warriors VS Dallas Mavericks

MLB 21:00

Menos 217 pts, 1.77

Los Golden State Warriors se colocaron a solo una victoria de coronarse campeones de la Conferencia Oeste y volver a las Finales de la NBA tras derrotar 109-100 a los Dallas Mavericks el domingo pasado. Un espectacular trabajo de la defensa de los Warriors y unos Curry y Wiggins encendido con 31 y 27 puntos respectivamente fueron mucho para unos Mavs que hicieron lo que pudieron, en especial, Luka Doncic, quien registró 4o puntos, pero solo recibió un apoyo decente de Brunson y Dinwiddie, quienes fueron otros del equipo en anotar más de 10 puntos. Aunque no se han visto para nada bien, los Mavs son un gran equipo defensivo, y pienso que hoy sacarán a relucir eso, sin embargo, los Warriors también han demostrado saber hacer las cosas de gran manera en ese aspecto. Por lo tanto, espero que este partido tenga menos de 217 puntos en total.

Miami Heat VS Boston Celtics

nba 20:30

Heat +8, 1.75

Luego de recibir una paliza en casa de en el Juego 2, los Miami Heat sorprendieron a todos reaccionando en el anterior compromisos derrotando a los Boston Celtics en su propia cancha, en un partido en el que incluso Butler jugó solo 19 minutos. El Heat ya logró su principal objetivo, el obtener una victoria a domicilio para retomar la ventaja de localía que había perdido en el Juego 2, pero hoy buscarán seguir amargándole la vida a los Celtics intentando tomar también este compromiso, algo que podría ser fatal para los locales. Este Juego 4 estará marcado por quien llegue mejor físicamente, ya que, si bien se sabe que Butler jugarán, Smart es duda para los Celtics, y el Heat tiene otras 3 dudas importantes. Así que, teniendo en cuenta esos factores, espero que el Heat pueda mantenerse en el partido de la mano de Butler y al menos cubrir un hándicap asiático de +8 puntos.

GS Warriors VS Dallas Mavericks

MLB 21:00

Mavs gana, 1.70

Los Golden State Warriors lograron con creces su objetivo de ganar sus dos partidos en casa al inicio de esta serie tras recuperarse y superar un déficit de 15 puntos para derrotar a unos Dallas Mavericks que necesitan urgentemente ganar en este compromisos sino quiere estar contra la espada y la pared. Los Warriors siguen estando invictos en casa en estos playoffs con muy buenas actuaciones de Curry, Thompson y compañía, sin embargo, han sufrido un poco más fuera de casa, es por eso que los Mavericks saben que está será su única oportunidad para poder igualar la serie. Al igual que su rival, los Mavs se han visto muy solidos en casa, y ya demostraron de lo que son capaces de hacer en el Juego 2, así que, espero que en esta oportunidad hagan valer su condición de local y se lleven la victoria.

Miami Heat VS Boston Celtics

nba 20:30

Celtics -5, 1.70

Si bien fueron dominados en el primer partido de la serie, el regreso de Marcus Smarth marcó la diferencia para que los Boston Celtics se llevasen la victoria en el Juego 2 por un contundente marcador de 127-102, logrando así con éxito su misión de llevarse al menos una victoria de su visita a los Miami Heat, quienes ahora tendrán que intentar hacer lo mismo para "recuperar su ventaja de localía". Los Celtics han demostrado durante los últimos meses un gran desempeño defensivo, el cual ha sido causa de tener al "hombre defensivo del año", además, su ofensiva también ha realizado un gran aporte con  un Tatum y un Brown en un gran nivel. Por su parte, el Heat también ha tenido un rendimiento similar, sin embargo, jugar fuera de casa puede ser su punto débil en esta serie, ya que, ha ganado solo 2 de los cinco partidos que ha disputado en dicha condición en estos playoffs. Por lo tanto, espero que en esta oportunidad los Celtics tomen el control una vez más y se lleven una cómoda victoria.

Dallas Mavericks VS GS Warriors

nba 21:00

Warriors -5, 1.73

Si bien se esperaba que los Golden State Warriors hicieran valer su condición de local en el primer partido de la serie, el que derrotaran por paliza a unos Dallas Mavericks que venían motivas fue un poco sorpresivo. Los Warriors demostraron que también pueden hacer las cosas de gran manera en defensa, manteniendo a los Mavs a solo 87 puntos, todo mientras su ofensiva se desempeñaba con normalidad al registrar hasta siete jugadores con al menos 10 puntos, siendo Stephen Curry el más destacado con un Doble-Doble de 21 puntos y 12 rebotes, por los Mavs, Luka Doncic terminó con 20 puntos. En este partido espero que los Mavs sean un poco más competitivos, sin embargo, no hay que olvidar que siempre han tenido problemas jugando fuera de casa, y que los Warriors se encuentran invictos en playoffs jugando como local. Por lo tanto, pienso que la mejor opción es esperar que los Warriors se lleven una victoria por al menos 5 puntos de diferencia.

Boston Celtics VS Miami Heat

NBA 20:30

Celtics +5, 1.71

Este jueves tendremos el segundo partido de esta serie entre los Boston Celtics y los Miami Heat, en la cual el Heat tomó picó adelante con con una victoria de 107-118 en el primer partido. Además de tener un día menos de descanso, los Celtics sufrieron en el Juego 1 por la ausencia de Al Horford y Marcus Smart, sin embargo aún así estuvieron casi siempre encima de su rival, siendo un fatídico tercer cuarto el que desequilibró las cosas a favor de los locales. Si bien Horford seguirá estando fuera de acción, lo más probable es que Smart vuelva para este partido, lo que obviamente será vital para los Celtics, ya que este fue el "Hombre defensivo del año". El Heat viene en un gran momento, en especial en casa, sin embargo, no es un equipo que desborde poderío ofensivo todas las noches. Es por eso que pienso que los Celtics, ya recuperados, lograrán mantenerse en juego hasta el final y al menos cubrir un hándicap asiático de +5 puntos.

Dallas Mavericks VS GS Warriors

NBA 21:00

Mavs +6.5, 1.74

Este miércoles finalmente dará inicio esta serie de las final de la Conferencia Oeste entre los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors, dos elencos que despacharon a los dos equipos con mejor record durante la temporada regular en la ronda pasada. Los Mavs se hicieron cargo de los Suns gracias a un excelente defensa y aun Luka Doncic que sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la liga a pesar de su corta edad, y un equipo que si bien no tiene mucho renombre si tiene sacrificio y sabe a lo que juega. Por su parte, los Warriors vencieron en 6 juegos a los jóvenes Grizzlies, en una dura serie en la que Curry dejó muy buenos números y Thompson sentenció las cosas con un gran desempeño en el partido final. Ambos equipos han demostrado hacer las cosas de gran manera tanto en defensa como en ataque, así que, espero ver un partido reñido hasta el final, y si bien es complicado que los Mavs se lleven este primer partido, si confío en que al menos cubran un hándicap asiático de +6.5 puntos.

Boston Celtics VS Miami Heat

NBA 20:30

Heat gana, 1.81

Este martes dará inicio esta serie de las finales de la Conferencia Este cuando los Boston Celtics visiten a un Miami Heat que quiere seguir con su firme postemporada. Los Celtics se han ganado de gran manera su lugar en estas finales al derrotar en siete partidos a los actuales campeones, los Bucks, en una serie que fue de las más entretenidas de principio a fin. Mientras que, el Heat despachó en seis partidos al Heat, en una serie donde si bien perdió dos partidos se mostró muy solido, especialmente en casa. Ambos equipos tienen estilos muy similares, con defensas excelentes y ofensivas que hacen lo suyo cuando se les necesita, con Tatum comandando a los Celtics y Butler al Heat. Este será un partido muy igualado hasta el final, pero pienso que el Heat podrá usar ese día de descanso extra que tiene y su condición de local para llevarse la victoria.

Milwaukee Bucks VS Boston Celtics

NBA 15:30

Bucks +6.5, 1.74

Este domingo por la tarde tendremos el séptimo y partido definitivo de esta emocionante serie entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics, en la cual ambos equipos merecen avanzar de ronda. Los Bucks tuvieron la oportunidad en sus manos de llevarse la eliminatoria, pero no pudieron en casa ante unos Celtics que defendieron mejor que nunca, llevándose una victoria de 108-95, de la mano también de un Jayson Tatum que finalizó con 46 puntos, seguido de Jaylen Brown y Marcus Smarth con 22 y 21 puntos respectivamente. La mayoría de los partidos de esta serie han sido entretenidos y ajustados en cierto punto, con ambos elencos haciendo ajustes y corrigiendo los errores pasados, es por eso que espero que los Milwauekee Bucks vuelva hacerse fuerte en casa de los Celtics, manteniéndose en pelea hasta el final y cubriendo al menos un hándicap asiático de +6.5 puntos.

Dallas Mavericks VS Phoenix Suns

NBA 20:00

Suns -5, 1.73

Ante todo pronostico, los Dallas Mavericks han obligado a que esta serie, frente al mejor equipo de la NBA durante la ronda regular, se tenga que decidir en un séptimo partido. Los Mavs hicieron valer su condición de local una vez más y se llevaron un contundente triunfo de 86-113 en el Juego 6 de la mano de un enorme Luka Doncic que registró 33 puntos, 8 asistencias y 11 rebotes, sin embargo, ahora tendrán que buscar su pase a la final de la Conferencia Oeste en casa de los Suns, un lugar en el que no se han visto para nada bien en los tres paridos han disputado en esta serie. Los Suns volvieron a tener un pobre desempeño como visitante en estos playoffs, no obstante, eso no debería afectar en nada a sus animos, dado que en casa han sido una verdadera maquina, incluso en esta serie. Es por eso que espero que los Suns hagan sus ajustes para este compromisos, y Booker y Paul vuelvan a su nivel habitual para así llevarse una victoria por al menos 5 puntos de diferencia.

NBA destacados hoy 05-03-22 | Previa, cuotas, predicción

 Este 05 de marzo del 2022 arrancará una nueva y emocionante jornada de la NBA y en Apuestanweb.com te ofrecemos los mejores pronósticos para ella. KINGS VS MAVERICKS – 17:00 ET Los Kings lograron evitar entrar en otra racha de derrotas al de

NBA destacados hoy 01-03-22 | Previa, cuotas, predicción

 Este martes, dará inicio el tercer mes del año y con el una nueva jornada de NBA, en la que tendremos muchos entretenidos compromisos en los que apostar. Es por eso que a continuación te traemos las mejores opciones para cada uno de esos encuentr

NBA destacados hoy 28-02-22 | Previa, cuotas, predicción

 El segundo mes del año llegará a su fin esta noche, pero hoy iniciará otra semana y con ella una nueva jornada de la NBA, la cual nos dejará interesante compromisos, es por ello que aquí te ofrecemos los mejores pronósticos para dichos encuent