Pronósticos NBA

Miami Heat VS Philadelphia 76ers

NBA 20:00

Menos 225 pts, 1.70

Interesante partido el que protagonizaran Heat vs 76ers, luego de un primer juego bastante intenso que tuvo que definirse en tiempo extra, los Heat por un lado resistieron bien a pesar de contar con 3 de sus figuras estelares como Butler, Adebayo y Dragic que por causa protocolo de Covid no pudieron estar presente, aún así conto con Herro que tuvo un desempeño brutal anotando 34 puntos que junto con Robinson no pudieron frenar los envites de 76ers. Equipo de filadelfia que pone fin a una racha de 3 partidos consecutivos con derrotas teniendo a Joel Embiid en muy buen nivel productivo quien mostro ser imparable anotando 45 puntos. Este encuentro a diferencia del anterior espero que no sea de muchos puntos, donde 76ers se muestre superior manteniendo a raya al rival.

Houston Rockets VS San Antonio Spurs

NBA 20:30

Menos 227 pts, 1.65

Nuevo encuentro del Baloncesto del más alto nivel, en esta oportunidad Rockets visita a Spurs, equipo que se vió afectado con un traspaso sorpresa de uno de sus referentes como lo es James Harden, será interesante ver como el equipo se acopla a estar sin su jugador estrella, esto sin duda es un duro golpe para un equipo que venia presentando problemas desde el inicio de temporada. En cuanto a Spurs ha mantenido buenos resultados consiguiendo una victoria importante ante Thunder logrando permanecer en la segunda posición de su División con récord de 6-5. Con esto dicho es una muy buena oportunidad para que los locales amplíen su racha de victorias enfrentando a un fracturado Rockets, aún así se espera un partido parejo pero teniendo en cuenta los pocos puntos que anotan ambos equipos me inclino por la posibilidad de que anoten menos del total de puntos.

Denver Nuggets VS GS Warriors

NBA 23:00

Warriors +6.5 AH, 1.74

Primer duelo de la temporada entre estos dos combinados, donde los Denver Nuggets buscarán recuperarse rápidamente de la caída de su último choque y, en general, tratar de mejorar el récord de 5-6 que poseen hasta ahora. Y es que solamente han podido ganar 2 de sus últimos 5 encuentros, notándose irregularidad en algunos de sus efectivos claves. Golden State por su parte, cayó derrotado frente a los Pacers, pero han sorprendido a todos con un buen nivel de juego llevado de la mano de su Estrella Curry. Los Warriors han ganado 3 de sus últimos 5 encuentros y seguramente puedan batallar en este nuevo choque.

Memphis Grizzlies VS Timberwolves

NBA 21:00

Menos 223 pts, 1.70

Inicio de un partido bastante interesante el donde Grizzlies visita esta vez al equipo de Timberwolves. El equipo de Grizzlies se ha mantenido resistiendo en estos últimos 3 partidos consiguiendo porfin frenar una mala racha luego de derrotar a los Cavs 96-88, pero aún siguen los problemas en el área ofensiva donde Dillon Brook ha tomado la responsabilidad de anotar los puntos debido a la ausencia de Ja Morant. Por otro lado los Timberwolves lograron frenar igualmente un record de pesadilla con 7 derrotas consecutivas ganando ante Spurs, ahora con un equipo con una fragilidad en la producción de puntos tienen la oportunidad de conseguir su segunda victoria consecutiva y mejorar su registro que actualmente se encuentra en 3-7. Este partido se espera que sea muy parejo a pesar de las ausencias de los equipos por lo cuál considero que la mejor opción es de un partido con muy pocos puntos.

Detroit Pistons VS Milwaukee Bucks

NBA 20:00

Bucks -6 AH HT, 1.86

Una nueva oportunidad para los Detroit Pistons, quienes intentarán mejorar su pésimo récord de 2-8 recibiendo a unos Bucks que ya le ha ganado 2 enfrentamientos esta temporada. Los Pistons no han podido levantar cabeza, incluso yendo en decadencia cada vez más perdiendo 4 de sus últimos 5 partidos.  Milwaukee, por su parte, ha mejorado su desempeño con 2 triunfos consecutivos que lo colocan con récord de 7-4, arribando a esta cita después de pasarle por encima a Orlando Magic en su propia casa 99-121. Considerando que la visita ha ido subiendo su nivel, seguramente empiece a tomar una ventaja considerable desde el inicio del encuentro, para al final llevar su racha ganadora a 3 juegos.

Dallas Mavericks VS Charlotte Hornets

NBA 20:00

Dallas AH -2.5, 1.73

Un encuentro interesante el que se estará presentando en el Spectrum Center, donde llegan unos Mavericks totalmente inspirados luego de derrotar a Orlando Magic 112-98 siendo así su tercera victoria consecutiva, contando con una banca bastante eficiente como lo demostró Trey Burke al anotar 29 puntos desde el banquillo, donde también cuentan con Luka Doncic que ha venido jugado a un muy buen nivel. Los Hornets no se quedan atrás ya que cuenta con 4 victorias al hilo siendo el equipo con una de las mejores contrataciones como lo es Gordon Hayward quien ha sido una pieza esencial en el equipo liderando el área ofensiva con 22.5 puntos. Aún asi espero que Dallas logre frenar el impulso de Hornets por lo que me inclino en esta ocasión por unav victoria de los Mavs por al menos 3 puntos.

Sacramento Kings VS Portland Trail Blazers

NBA 23:00

Portland -3 AH, 1.66

Los Sacramento Kings volverán a verse las caras con el conjunto de Portland, el cual ya lo venció hace algunos días por 125-99. Sacramento llega a esta cita después de vencer a los Pacers 127-122, encuentro en el que Harrison Barnes tuvo su día aportando 30 pts a su equipo, siendo muy bien respaldado por Fox y Holmes. Los Trail Blazers consiguieron su tercer triunfo consecutivo ante los Raptors, duelo en el que tuvieron un impresionante cierre de partido para ganar 112-111. Buscarán su cuarta victoria al hilo contra un rival al que ha podido vencer en 7 ocasiones de los 10 enfrentamientos más recientes que han tenido, una tendencia que se puede seguir repitiendo este día miércoles.

LA Lakers VS Houston Rockets

NBA 21:00

Lakers AH -4, 1.76

Los Rockets reciben nuevamente al equipo de los Lakers, luego de ser derrotados en el primero de este set de 2 juegos 120-102, dejando en evidencia aún más por los problemas que viene pasando el conjunto local, y es que aún necesitan de una compañía estable para James Harden como lo estaba a destinado a ser Jhon Wall con su llegada, pero hasta ahora no se ha visto nada de eso debido también a las distintas ausencias que ha tenido, mientras que, los Lakers siguen dominando la NBA como uno de los mejores equipos contando con Davis que nuevamente vuelve a mostrarse cómodo en los partidos participando más y anotando puntos, sin hablar de Lebron James que ha tenido un excelente rendimiento en lo que va de temporada. Aún si los Rockets intentan reaccionar a esa derrota es muy posible que no logren hacerlo, por lo que espero que Lakers vuelva a conseguir la victoria en este duelo y por una ventaja al menos de 4 puntos

Denver Nuggets VS Brooklyn Nets

NBA 20:30

Nuggets gana, 1.89

El equipo de Brooklyn Nets no ha tenido la constancia deseada por muchos, ya que era un equipo que aspiraba a ser uno de los mejores luego de la gran apertura que disputó, pero ese rendimiento ha venido decayendo en sus últimas presentaciones, llegando a esta por debajo del 0.500 con marca de 5-6 y ahora con la posible ausencia de Kyrie Irving puede llegar a lucir peor de lo que se espera con otra derrota, por su parte, el equipo de Nuggets se ha mantenido en gran nivel con 2 partidos consecutivos con victorias como visitantes, contando con Nikola Jokic que ha permanecido jugando a un gran nivel llegando a promediar un triple doble por encuentro. Con todo esto y la incertidumbre alrededor de la participación de Irving, espero que los Nuggets logren su tercera victoria consecutiva y completar una marca de 6-5.

NY Knicks VS Charlotte Hornets

NBA 20:00

Menos 212.5 pts,1.73

El equipo de Knicks no ha tenido nuevos tropiezos en sus últimos 2 encuentros, luego de que diera la sensación que le equipo jugaba a un gran nivel después de conseguir 3 victorias consecutivas, pero lo cierto es que ha venido decayendo ese nivel como se percibe en estos últimos 2 enfrentamientos donde fueron derrotados por una diferencia considerable. En cuanto a Hornets es un equipo que está totalmente inspirado, llegando de una racha de 3 victorias consecutivas con jugadores como Gordon Hayward o LaMelo Ball que se han ido consolidando cada vez más en el equipo, dando la impresión de poder lograr un avance hasta los Playoffs. En las últimas jornadas estos equipos han tenido la particularidad de conciliar duelos con muy pocos puntos, y espero que este no sea la excepción teniendo un partido con menos de 212.5

New York Knicks vs Atlanta Hawks | Previa, cuotas, predicción

 Este New York Knicks vs Atlanta Hawks, quizás sea uno de los partidos que menos miradas atraerá este miércoles por la noche en la NBA, sin embargo, puede ser un encuentro entretenido si se le ve desde una perspectiva un tanto diferente, por ejemp