Pronósticos NBA

Philadelphia 76ers VS OC Thunder

NBA 20:00

Menos 223 pts, 1.65

El equipo de 76ers vuelven para jugar su segunda noche consecutiva luego de ser derrotados ante el conjunto de Grizzlies 106-104, con esta derrota el equipo de Filadelfia pierde de forma momentánea la oportunidad de hacerse con la primera posición de la División Atlántico, además pierden a Joel Embiid para este partido significando que no contarán con su mayor anotador lo que puede significar que se les compliquen las cosas enfrentando al conjunto de Thunder, que lograron obtener una victoria ante los Bulls 127-125 un partido que tuvo que definirse en tiempo extra volviendo de esta manera a 0.500 manteniéndose a 2 juegos de Jazz quien lidera la División Noroeste, ahora tienen la oportunidad de extender su racha a 2 partidos contra un equipo que pierde a su jugador más importante que pueda lograr ser el revulsivo. Además hay que tomar en cuenta que estos equipos no son de anotar muchos puntos por lo que en este partido se espera que no anoten más de 223 puntos.

Utah Jazz VS Denver Nuggets

NBA 21:00

Menos 222 pts, 1.76

El Utah Jazz pondrá a prueba su racha de cuatro triunfos consecutivas al visitar a los Denver Nuggets, quienes han repuntado luego de un pésimo inicio de temporada. Consideramos que este juego podría tener menos puntos que el total ya que Utah no solo es la quinta mejor defensa de la liga al permitir un promedio de 106.3 puntos por partido, sino que se enfrentan dos equipos que suelen tener pocas posesiones si bien los Nuggets han sido muy efectivos con ellas, con un porcentaje de conversión de sus tiros de campo de 49.1%, el mejor en la NBA. El Jazz no ha permitido más de 100 puntos en sus últimos tres triunfos y seguramente a Denver no les será fácil superarlos.

New Orleans Pelicans VS Sacramento Kings

NBA 22:00

Pelicans gana, 1.70

Los Pelicans visitan a los Sacramento Kings estando en una racha de cinco derrotas consecutivas luego de no poder vencer a los Lakers en su última presentación. Si bien el cuadro de New Orleans ha mejorado bastante en defensiva en este año, su ofensiva no ha sido igual de explosiva que en campañas anteriores y son el segundo equipo que menos acierto tiene con sus tiros de tres. Sin embargo, los Sacramento Kings han sido el equipo más permisivo en defensa en toda la liga, permitiendo a sus rivales más de 122 puntos por partido en promedio y esperamos que los Pelicans salgan con hambre y logren acabar con su mala racha el día de hoy.

Houston Rockets VS San Antonio Spurs

NBA 18:00

Spurs AH -4, 1.70

Los Rockets comienzan una nueva era sin James Harden, y la inició de buena manera venciendo a los Spurs en el partido anterior, un partido que pudieron sacar adelante sin contar con la participación de Jhon Wall, pero si con un Christian Wood que ha sido un jugador esencial para los Rockets ya que se ha encargado de liderar la ofensiva, aún así esto no soluciona los continuos problemas que ha tenido Houston. En cuanto a los Spurs continúan obteniendo malos resultados en casa, siendo esta la cuarta derrota que consiguen para un record de 1-4, un equipo que viene jugando generalmente bien pero se ha quedado corto en los puntajes teniendo como referente a DeRozan quien ha llegado iluminado en los últimos encuentros. Es por esto que ha pesar de la anterior derrota considero que los Spurs reaccionaran y buscaran dominar el encuentro para sumar su segunda victoria en casa

Orlando Magic VS Brooklyn Nets

NBA 19:00

Nets AH -6, 1.64

El descanso a los Magic no le sentó nada bien, ya que luego de haber descansado por 4 días debido a problemas que mantenían los Celtics, fueron humillados por Boston siendo derrotados por 27 puntos y ahora tienen un partido muy complicado que pueda afectar el liderato que mantiene en la División Sureste. En cuanto a Nets llega al encuentro bajo las miradas de todos luego de haber adquirido a James Harden para formar un trio de Jugadores temible junto a Irving y Durant, un equipo que sin lugar a dudas quiere optar por lo más alto de la temporada, equipo que también llega con 2 victorias consecutivas ubicándose en la tercera posición de la División Atlántico con un record de 7-6. A pesar de que puede tomar tiempo para que Harden se acople al equipo tienen lo suficiente para hacerle frente a los Magic logrando una victoria fácil.

Miami Heat VS Detroit Pistons

NBA 21:00

Menos de 220 pts, 1.68

Miami vuelve a su casa para intentar recuperarse de las 2 caídas consecutivas que acarrean en el campeonato. Los Heat fueron completamente superados por los 76ers  en la seguidilla de encuentros que tuvieron que disputar, posicionándose actualmente con récord negativo de 4-6. Detroit Pistons, por su parte, ha perdido 5 de sus 6 encuentros más recientes, cayendo en las ambas citas que sostuvo contra los Bucks. De esta manera, poseen el peor récord de la conferencia este (2-8). Miami parte como favorito en esta oportunidad, pero todavía sigue teniendo a efectivos como cuestionables para este duelo. Eso, contra un rival que no es muy bueno en ofensiva, nos puede llevar a tener un enfrentamiento sin una cantidad de puntos exagerada en el resultado final.

Atlanta Hawks VS Portland Trail Blazers

NBA 23:00

Blazers -4 AH, 1.79

Los Hawks volvieron a perder en su última presentación como era de esperarse luego de que vencieran a los 76ers sin muchas de sus estrellas, por lo que llegan a este encuentro tras perder cinco de sus últimos seis juegos. El declive de Trae Young ha sido irreparable para Atlanta, ya que su estrella esta teniendo números muy pobres recientemente, viniendo de una actuación de 4 puntos, 4 rebotes y 7 asistencia. Visitan con apenas horas de descanso a unos Trail Blazers que han repuntado tras comenzar la campaña con ciertos altibajos, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos. si bien la derrota ante Pacers detuvo su racha positiva, creemos que en este juego puede volver a ganar al enfrentarse a un conjunto que anda sin rumbo con su mayor estrella apagada.

Orlando Magic VS Boston Celtics

NBA 20:30

Magic AH +6, 1.70

Finalmente llega el encuentro entre Orlando Magic vs Boston Celtics, luego de haber sido pospuesto en múltiples ocasiones. El equipo de Magic se vio favorecido con un descanso improvisado luego de los múltiples casos relacionados con el Covid-19, un descanso significativo que le da la oportunidad de ponerse a tono en la liga ya que entra a este encuentro con una racha de 3 derrotas consecutivas, un equipo que no ha estado en mejor forma tanto en defensiva como en ofensiva, siendo un equipo que no ha logrado llegar a la barrera de los  100 puntos en sus últimas 6 presentaciones. En cuanto a Boston las cosas no mejoran ya que no contaran con piezas fundamentales en su esquema, lo cual puede afectar de manera significativa el rumbo de este partido teniendo ausencias como Tatum, Walker y posiblemente Brown. Es por esto que a pesar de que los Magic no han tenido su mejor temporada, tienen una oportunidad de oro enfrentando a un conjunto de Celtics fracturado por lesiones.

LA Lakers VS New Orleans Pelicans

NBA 23:00

Lakers - 6.5 AH, 1.63

Unos Lakers encendidos volverán a ver actividad este día viernes después de haber conseguido su cuarta victoria consecutiva contra Oklahoma por 128-99, una diferencia tremenda en el marcador que refleja el bueno momento que está pasando el conjunto de los Ángeles, quienes poseen récord de 10-3 en lo que va de temporada. Enfrente, los New Orleans Pelicans, los cuales, a diferencia de su rival, han perdido sus 4 citas más recientes para encontrarse en récord negativo de 4-6, esto consecuencia de que le están faltando varios de sus mejores efectivos. Los de casa han ganado los últimos 6 cotejos  frente a este adversario y no se espera que se corte la tendencia considerando el gran momento que están atravesando.

Dallas Mavericks VS Milwaukee Bucks

NBA 20:30

Bucks AH -4, 1.67

El equipo de Mavericks tuvo un inicio de temporada algo tormentoso con 2 derrotas consecutivas, pero en las ultimas jornadas el equipo parece haber encontrado el rumbo acumulando hasta este partido una racha de 4 encuentros con victorias, pero las cosas vuelven a complicarse nuevamente a causa del Covid-19 ya que no contara con la participación de jugadores esenciales llegando a estar vulnerable ante un equipo imparable como lo es Milwaukee, que poco a poco se perfila para colocarse como uno de los favoritos de esta temporada, y es que los de Giannis solo han perdido un encuentro en sus últimas 7 presentaciones, mostrando el gran nivel en el que se encuentran. Por lo que en este encuentro me inclino por la victoria de los locales, ya que a pesar de que Dallas consiguió una victoria con el equipo reducido, ahora se enfrenta a un equipo mucho mas fuerte que Hornets.

Boston Celtics vs Indiana Pacers | Previa, cuotas, predicción

 La jornada de este martes en la NBA dará inicio con este interesante partido de los Boston Celtics vs Indiana Pacers, el cual tendrá lugar en el Bankers Life Fieldhouse, hogar de Indiana. ¿una buena oportunidad? Los Boston Celtics (42-21) llegan

Utah Jazz vs Toronto Raptors | Previa, cuotas, predicción

 El Vivint Smart Home Arena se prepara para recibir en esta jornada a los Toronto Raptors, quienes se encuentran en un excelente momento, consiguiendo la victoria en sus ultimas 3 contiendas, sin embargo los Uta Jazz han logrado 5 victorias al hilo d