Pronósticos NBA

Phoenix Suns VS Dallas Mavericks

NBA 15:30

Suns gana, 1.76

Esta noche, los Phoenix Suns intentarán recuperarse de la paliza recibida en el tercer juego de esta serie frente a unos Dallas Mavericks que buscarán empatar las cosas antes de tener que volver a Phoenix. Los Mavs finalmente demostraron por qué fueron del os mejores equipos en defensa de la campaña al llevarse un triunfo de 94-103, con un Luka Doncic espectacular que quedó al borde del triple-doble con 26 puntos, 9 asistencias y 13 rebotes, y un Jalen Brunson que fue el máximo anotador del equipo con 28 tantos, mientras que, ningún jugador de los Suns alcanzó los 20 puntos. Si bien su desempeño pasado fue terrible, los Suns son un excelente equipo, con buenos jugadores y excelente coach, así que, espero puedan hacer los ajustes necesarios en este encuentro y se muestren un poco más como fueron en casa, llevándose de esta manera la victoria aquí. 

Miami Heat VS Philadelphia 76ers

NBA 20:00

menos 210 pts, 1.69

Este domingo los Miami Heat estarán visitando nuevamente a los Philadelphia 76ers con la intención de recuperarse de su muy pobre actuación pasada, donde los 76ers, con el regreso de Joel Embiid pudieron detener su gran momento y llevarse un triunfo de 79-99. El regreso de Embiid ha revivido a los 76ers en esta serie, con este y Maxey anotando 21 puntos cada uno para liderar la ofensiva del equipo, sin embargo, también fue un punto de inflexión en defensa, ya que solo Jimmy Butler, quien terminó con 33 puntos, y Herro que sumó 14 más, pudieron superar la barrera de los 10 puntos en el Heat. En este partido espero un desarrollo mucho más reñido que en los primeros tres compromisos, pero confío en que la defensa seguirá siendo protagonista y dejarán un marcador con menos de 210 puntos en total.

Boston Celtics VS Milwaukee Bucks

MLB 15:30

Menos 215, 1.72

Esta apasionante serie de playoffs entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks se traslada al Fiserv Forum empatada a una victoria por bando luego de que los Celtics reaccionaran y se llevaran contundentemente la victoria en el segundo compromiso. Cada equipo ha controlado uno de los dos primeros partidos de la serie, siendo los Celtics quienes mostraron el por qué son el mejor equipo defensivo de la liga al llevarse el Juego 2 por un marcador de 86-109, con unos Jaylen Brown y Jayson Tatum imperiales que registraron 30 y 29 puntos respectivamente, además de un Williams que aportó 21 desde la banca, mientras que, Antetokounmpo fue el mejor de los Bucks con 29 puntos. Aunque perdieron el Juego 2, los Bucks ya había cumplido con su objetivo de al menos ganar un partido en Boston, sin embargo, si bien se espera que ahora den un paso al frente en casa, pienso que este partido será mucho más igualado que los dos primeros, pero las defensas serán nuevamente las protagonistas. Por lo tanto, espero que este partido también deje un marcador con menos de 215 puntos en total.

Memphis Grizzlies VS GS Warriors

MLB 21:30

Grizzlies +8, 1.77

Se esperaba que esta fuera la serie más apasionante de esta segunda ronda y no ha defraudado, ya que, los Golden State Warriors se llevaron el primer encuentro por un punto en Memphis, pero los Grizzlies hicieron respetar su casa y ganaron el segundo partido de la mano de un gran Ja Morant, quien terminó con 47 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes. Los Warriors jugaron muy mal en el Juego 2, sin embargo, espero ver otra versión muy diferente de ellos ahora que están en casa, con un Thompson y Curry más certero y Poole manteniendo su gran momento, sin embargo, la ausencia de Payton es una muy sensible en su defensa, ya que este es el principal defensor de Morant, por lo que el joven de los Grizzlies quizás pueda seguir haciendo estragos. Así que, en esta ocasión espero otro partido reñido hasta el final y con los Grizzlies cubriendo al menos un hándicap asiático de +8 puntos.

Miami Heat VS Philadelphia 76ers

NBA 19:00

Heat gana, 1.65

Luego de un par de días de descanso volverá esta serie de playoffs entre el Miami Heat y los Philadealphia 76ers, en la que el Heat llega con una importante ventaja tras ganar los primeros dos encuentros. El Heat dominó completamente las cosas en su estadía en casa, mostrando la gran defensa que ha tenido durante todo el año y con una ofensiva que ha sido más que efectivo sin importar la ausencia de Lowry. En cambio, los 76ers han sufrido mucho por la baja de Embiid, quien aún no ha jugado esta serie y tampoco se espera que lo haga por lesiones en la cabeza y en la mano, además, Harden no ha sido lo suficientemente explosivo como para liderar al equipo hacia la victoria. Si bien la sede cambia para este choque, pienso que el desarrollo del partido será un tanto similar, con el Heat dominando la escena y los 76ers teniendo problemas para anotar puntos. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar que el Heat se lleve la victoria.

Phoenix Suns VS Dallas Mavericks

MLB 21:30

Más de 217. 1.72

Si bien no es sorpresa que los Phoenix Suns ganaran los dos primeros partidos de esta serie ante los Dallas Mavericks, a diferencia de lo que se esperaba, las ofensivas han sido las protagonistas principales hasta ahora, algo extraño teniendo en cuenta que ambos equipos cuentan con dos de las mejores 5 defensa de la NBA. Los Suns cumplieron con su deber y ganaron fácilmente sus dos partidos en casa, con unos Devin Booker y Chris Paul que han sido imparables para su rival, y ahora llegan al American Airlines Center con la misión de al menos llevarse un partido, frente a unos Mavericks que saben que no hay tiempo para más y tienen que ganar este encuentro si no quieren complicar aún más sus esperanzas de seguir en esta postemporada. Los Mavs suelen ser más efectivos en ataque siendo local, así que, espero que esta sea un partido similar a los dos primeros y tengamos más de 217 putnos en total.

Philadelphia 76ers VS Miami Heat

NBA 19:30

Menos 210 pts, 1.71

Esta noche tendremos el segundo duelo de esta serie de segunda ronda de los playoffs del a Conferencia Este entre los Philadephia 76ers y los Miami Heat, en la que el Heat hizo respetar su casa y se llevó una victoria de 92-106 gracias a una excelente segunda mitad la cual ganaron por 15 puntos de diferencia. Como se esperaba los 76ers sufrieron mucho en ofensiva sin la presencia de Embiid, siendo Tobias Harris el máximo anotador del equipo con 27 puntos, por lo que, necesitan que Harden empiece a ser más decisivo si es que quieren salir adelante en esta serie. Por su parte, el Heat hizo todo lo que han mostrado en esta campaña, ser feroces en defensa y tener una ofensiva más que profunda, ya que, tuvo a cinco hombres con 10 o más puntos, y a Herro y Adebayo con 25 y 24 puntos respectivamente. En esta ocasión espero un partido con un desarrollo similar, en el que las defensas sean quienes marquen el ritmo y dejen un marcador con menos de 210 puntos.

Dallas Mavericks VS Phoenix Suns

NBA 21:00

Menos 218 pts, 1.73

Los Dallas Mavericks no pudieron en el primer partido de esta serie ante el que fue el mejor equipo de la NBA en la ronda regular, los Phoenix Suns, al caer 114-121, una diferencia que podría ser mayor sino fuera porque los Suns descansaron a sus principales piezas en la última parte del partido. Si bien, Doncic aportó 31 puntos, no recibió el suficiente apoyo de sus compañeros como para mantenerse en juego, además, la gran defensa de los Mavs se vio fácilmente vulnerada por unos Suns que tuvieron hasta cinco hombres con doble digito y se dieron el lujo de darle un buen descanso a los titulares. Si bien fueron totalmente superados en el anterior compromiso, no hay que olvidar que los Mavs son de los mejores en la liga en defensa, así que, espero que hagan los ajustes necesarios para ser más competitivos hoy, no obstante, los Suns también son un excelente equipo defensivo y ya lo dejaron claro. Por lo tanto, espero que este sea un partido más igualado y con menos de 218 puntos en total.

Milwaukee Bucks VS Boston Celtics

MLB 19:00

Menos 217 pts, 1.73

Esta noche, los Milwaukee Bucks buscarán sorprender una vez más y llevarse también el segundo partido de esta serie ante unos Boston Celtics que necesitan al menos llevarse este encuentro para no ir a Milwaukee contra la espada y la pared. Incluso sin Middleton, los Bucks lograron tener un gran desempeño en el primer juego de la serie tanto en defensa como en ataque, con un Giannis Antetokunmpo inspirado que registró un Triple-Doble de 24 puntos, 12 asistencias y 13 rebotes para guiar una victoria 101-89. Por su parte, los Celtics no pudieron desplegar el poder ofensivo que habían mostrado hasta ahora, con Tatum siendo el único que superó la barrera de los 20 puntos. Los Bucks demostraron también poder ser solidos en defensa, pero no hay que olvidar que los Celtics son los mejores de la liga en ese sentido, por lo que, espero que este sea un partido más igualado, pero con el marcador sumando menos de 217 puntos en total.

GS Warriors VS Memphis Grizzlies

NBA 21:30

Warriors gana, 1.78

Los Golden State Warriors lograron una gran victoria en el primer partido de esta serie, el cual ha obligado ahora a los Memphis Grizzlies a tener que llevarse este encuentro si no quieren comprometer seriamente su continuación en esta postemporada. La victoria de los Warriors fue estupenda en todos los sentidos, ya que, si bien entraron al descanso seis puntos abajo en el marcador y no contaron con Draymond Green (su mejor defender) por gran parte del partido, lograron remontarle a unos jóvenes y aplicados Grizzlies, Jordan Poole fue nuevamente el factor clave de los Warriors con 31 puntos, mientras que, Curry aportó otros 24, por su parte, los Grizzlies tuvieron a Morant y Jackson Jr., con 34 y 33 puntos respectivamente. Para hoy Green estará de regreso y lo más probable es que no vuelva a cometer errores tan infantiles como en el juego anterior, por eso espero ver una presentación más solida de los Warriors que los ayude a llevarse también este segundo compromiso.

NBA All Star Game 2021 | Previa, cuotas, predicción

 A pesar de toda la polémica que hubo a su alrededor, este domingo 7 de marzo se llevará a cabo el All Star Game 2021. El cual se disputará en el State Farm Arena, Atlanta, y donde podremos disfrutar de los mejores jugadores de esta temporada de l