Pronósticos NBA

Portland Trail Blazers VS Washington Wizards

NBA 19:00

Blazers +8.5, 1.72

Esta noche, los Portland Trail Blazers buscarán lo que sería apenas su tercera victoria en 17 partidos fuera de casa en esta campaña, y lo intentarán ante unos Washington Wizards que quieren seguir mejorando y mantenerse en los puestos de playoffs, ya que han ganando sus últimos tres partidos de manera consecutiva para mejorar su record a 22-20. Los Wizards, no contaron con Beal en sus dos presentaciones previas, pero lograron victorias ante el Magic y el Thunder con diferencia de 6 y 4 puntos respectivamente. Por su parte, los Trail Blazers, siguen sin contar con Lillard, pero esperan recuperar para este encuentro a un McCollum que intentará ayudar a su equipo a recuperarse. Los Wizards han tenido un buen desempeño ofensivo a pesar de la ausencia de Beal, pero su defensa ha sido un poco deficiente. Así que, si bien espero que puedan producir ante una débil defensa visitante, espero que los Blazers, ahora con McCollum, también puedan hacer lo suyo. Por lo tanto, tomar un hándicap asiático de +8.5 para los Portland Trail Blazers es la mejor opción aquí.

Philadelphia 76ers VS Miami Heat

NBA 22:00

Heat gana, 1.78

Este sábado tendremos un gran encuentro entre equipos que vienen en un muy buen momento, cuando el Miami Heat que, quiere mantenerse firme en la parte superior del Este, reciba la victoria de unos Philadephia 76ers que, llegan con 8 victorias en sus últimos 10 partidos. Los 76ers, se recuperaron de una inesperada derrota ante los Hornets con un triunfo sobre los Celtics ayer, 99-111, con un Joel Imbiid inspirado que registró su novena presentación consecutiva con al menos 25 puntos. El Heat ha sido uno de los equipos más consistentes de la campaña, sobreponiéndose a un montón de lesiones, y ahora con Butler de regreso se espera que se afirmen aún más. El Heat acumula 4 victorias en fila y 8 en sus últimos 10 partidos tras derrotar a los Hawks ayer. Los 76ers siempre han tenido problemas jugando fuera de casa, y hoy visitando a un equipo encendido como el Heat no la pasarán nada bien. El Heat ha hecho las cosas de gran manera tanto en defensa como en ataque, así que, siendo local aquí, espero que sean ellos los que se lleven la victoria.

Cleveland Cavaliers VS OC Thunder

NBA 20:00

Cavs -3, 1.67

Los Cleveland Cavaliers querrán finalizar de forma exitosa su viaje de seis partidos por carretera cuando visiten esta noche a unos Oklahoma City Thunder que intentarán utilizar el impulso de su victoria sobre los Nets, 109-130 para mejorar un poco más su pobre record de 14-27. Los Cavs se encuentran en el sexto lugar del Este gracias a una buena racha de 3 victorias que han colocado su record en 25 victorias y 18 derrotas, con una ofensiva que se ha visto más fresca y una defensa que ha mantenido la solidez que la tiene como la segunda mejor de la liga. Si bien el Thunder viene de una gran victoria, esa fue apenas la tercera en sus últimos 10 partidos, y sirvió para frenar una racha de 5 derrotas en fila. El Thunder es dueño de la peor ofensiva de la liga, así que espero que tengan muchas dificultades ante una gran defensa como la de los Cavs, además su defensa tampoco es confiable. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en la victoria de los Cleveland Cavaliers.

Chicago Bulls VS Boston Celtics

NBA 22:30

Bulls +4, 1.67

Los Chicago Bulls querrán dejar en dos su pequeña seguidilla de derrotas cuando visiten a unos Boston Celtics que necesitan dan un paso adelante lo más rápido posible si no quieren alejarse aún más de los puestos de playoffs, ya que se encuentran actualmente en el onceavo lugar del Este con un record de 21-21. Los Celtics que habían ganado tres partidos en fila, no pudieron ante los 76ers en la noche de ayer, cayendo 99-111, por lo que hoy buscarán recuperarse para mantenerse en la lucha por la postemporada, ante unos Bulls que, llegan sin una de sus principales figuras, Zach LaVine. Los Bulls, han tenido un gran rendimiento en las últimas semanas, e incluso en un tiempo en el que no contaron con LaVine jugaron de gran manera, siendo DeRozan el líder del equipo con majestuosas presentaciones. Así que, si bien han bajado su ritmo recientemente, confío en que hoy puedan dar una buena cara y cubrir un hándicap asiático de +4 puntos.

LA Clippers VS San Antonio Spurs

NBA 20:30

menos 221 pts, 1.70

Esta noche, Los Angeles Clippers, intentarán volver a colocar su record en .500 para mantenerse dentro de la zona de playoffs cuando visiten a unos San Antonio Spurs que han tenido muchos problemas en sus recientes compromisos, perdiendo cinco partidos en fila y 9 de sus últimos 10 tras caer ayer ante los Cavaliers por un marcador de 109-114. Los Clippers siempre han tenido dificultades para ser productivos en ofensiva durante esta campaña, pero desde que George se lesionó estos problemas han aumentado aún más, no obstante, han logrado obtener uno que otro buen resultado gracias a una defensa que ha hecho las cosas de manera correcta. Por su parte, los Spurs, han tenido como principal problema la defensa, la cual ha sido muy permisiva recientemente. Si bien los Clippers pueden aprovechar las falencias defensivas de los Spurs, no creo que hagan la gran cosa, pero si confío en que puedan utilizar su defensa para mantener a raya a una ofensiva que viene sin descanso. Así que, mi recomendación aquí es esperar un partido con menos de 221 puntos en total.

Orlando Magic VS Charlotte Hornets

NBA 19:00

Hornets -9, 1.69

Esta noche, los Charlotte Hornets querrán mantener su gran momento cuando reciban la visita de unos Orlando Magic que siguen sin levantar cabeza y se hunden cada vez más en lo más profundo de la Conferencia Este encadenando una racha de 10 derrotas en fila. Los Hornets se han asentado en los puestos de playoffs, precisamente en el séptimo lugar del Este gracias a 4 victorias en fila y 7 en sus últimos 10 partidos, dejando su record en 23-19. Los Hornets derrotaron a los 76ers en su anterior presentación con otra excelente actuación defensiva, algo que ha necesitado el equipo durante toda la campaña. El Magic tiene una débil defensa y su ofensiva es la tercera peor de la liga con una media de 101.5 puntos por partido. Los Hornets tienen una de las mejores ofensivas de la liga, así que no deberían de tener problemas para ser productivos aquí, además también es una buena oportunidad para mantenerse sólido en defensa. Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar una holgada victoria de los Charlotte Hornets.

Toronto Raptors VS Detroit Pistons

NBA 19:00

Raptors -5.5, 1.69

Luego de dejar en seis su racha de victorias consecutivas, los Toronto Raptors buscarán recuperarse lo más rápido posible cuando visiten este viernes a unos Detroit Pistons que si bien siguen ostentando un pobre record de 9-31, se han visto un poco mejor recientemente y han abandonado el sótano de la Conferencia Este. Los Pistons que, han ganado sus últimos tres partidos como locales, no pudieron registrar un tercer triunfo en fila al ser apaleado por los Bulls hace un par de días. Por su parte, los Raptors, aunque fueron competitivos de principio a fin terminaron cayendo en casa ante los Suns, 95-99. Los Raptors han sido fantásticos en las últimas semanas, con un VanVleet encendido y un Siakam que ha vuelto a su mejor versión. Los Raptors han realizado un muy buen trabajo tanto en defensa como en ataque, por lo tanto, ante unos Pistons que tienen muchos problemas para ser consistentes en ambos aspectos, pienso que la mejor opción es esperar que los canadienses se lleven una victoria por al menos 6 puntos de diferencia.

GS Warriors VS Chicago Bulls

NBA 19:30

Bulls gana, 1.63

Los Golden State Warriors han sufrido mucho en los recientes días, registrando solo 1 victoria en 5 partidos y consumando una segunda derrota en fila tras caer contundentemente ante los Bucks en la noche de ayer, y hoy su panorama no parece mejorar, ya que estarán enfrentando a unos Chicago Bulls que, siguen solidos en lo más alto de la Conferencia Este con record de 27-12 y con 9 victorias en sus últimos 10 partidos sobre sus espaldas. Los Bulls, han realizado un excelente trabajo ofensivo con Zach LaVine y DeMar DeRozan como principales protagonistas, así que podrían poner en aprietos a unos Warriors que si bien siguen teniendo el mejor promedio defensivo de la liga, la ausencia de Green en los últimos días los ha dejado desprotegido en ese aspecto, además para hoy tampoco contarán con Thompson y Payton II. Con los Warriors jugando ayer y teniendo ausencias importantes, la mejor opción que se puede tomar en este encuentro es confiar en la victoria de los Chicago Bulls.

Atlanta Hawks VS Miami Heat

NBA 20:00

Heat -2,1.70

El pobre rendimiento que han tenido los Atlanta Hawks en esta campaña ha sido una sorpresa total, ya que los últimos finalistas de la Conferencia Este se encuentran en el 12° lugar de la zona con record de 17 victorias y 23 derrotas, y hoy intentarán volver al sendero de la victoria ante un Miami Heat que por el contrario ha tenido una gran campaña independientemente de las constantes lesiones con las que ha tenido que lidiar. El Heat registra 8 victorias en sus últimos 10 partidos, y viene de un viaje de 6 partidos por carretera el cual finalizó con un triunfo ante los Hawks el pasado miércoles, 115-91. La inconsistencia ofensiva ha sido un problema para los Hawks, pero su defensa ha sido mucho peor, y aún sin poder contar con Capela no se espera que mejoren para hoy. Así que, espero que el Heat que ha tenido un excelente rendimiento tanto en defensa como en ataque se lleve la victoria en este encuentro.

Cleveland Cavaliers VS San Antonio Spurs

NBA 20:30

Cavs gana, 1.71

Los Cleveland Cavaliers, han tenido una gran campaña, manteniéndose en los últimos meses dentro de la zona de playoffs, y si bien pasaron por algunos momentos difíciles hace una semana atrás, han logrado recuperarse con 2 triunfos consecutivos, colocando su record de 24-18 y afianzándose en el sexto lugar del Este, y en esta ocasión continuarán con su viaje de seis juegos por carretera al visitar a unos San Antonio Spurs que no pudieron mantener su mejor versión y poco a poco se alejan de sus esperanzas de playoffs, entrando a este partido con 4 derrotas en fila y solo 2 victorias en 10 partidos tras caer ante los Rockets, 128-124 el pasado miércoles. Los Cavaliers son dueños de la segunda mejor ofensiva de la liga, y si bien a veces les cuesta en ataque, hoy no deberían de tener problemas ante una débil defensa local. Por lo tanto, confío en que los Cavaliers ganarán este encuentro.

Boston Celtics vs Indiana Pacers | Previa, cuotas, predicción

La jornada de este martes en la NBA dará inicio con este interesante partido de los Boston Celtics vs Indiana Pacers, el cual tendrá lugar en el Bankers Life Fieldhouse, hogar de Indiana. ¿una buena oportunidad? Los Boston Celtics (42-21) llegan a este