Pronósticos NBA

Philadelphia 76ers VS Atlanta Hawks

NBA 19:30

Hawks AH +4, 1.65

Los 76ers lograron reaccionar rápidamente en la serie logrando la victoria sin complicaciones en el partido anterior 118-102 para de esta manera igualar la serie a 1. Noche donde nuevamente Joel Embiid tomó el protagonismo para dejar caer 40 puntos y conducir a su equipo a la victoria, además se mantuvieron haciendo un gran trabajo defensivo sobre Trae Young a quien limitaron a solo 21 puntos. Ahora en el State Farm Arena de Atlanta se espera que los Hawks muestren un trabajo defensivo de muy buen nivel como lo hicieron en la serie anterior, tratando de detener a Embiid. Por lo tanto considero que este partido tiene una gran posibilidad de inclinarse por parte de los Hawks.

Phoenix Suns VS Denver Nuggets

NBA 22:00

Nuggets AH +4.5, 1.60

Los Suns lograron aumentar su ventaja a 2 juegos en la serie que disputa ante los Nuggets, siendo estas dos victorias muy importantes sacando provecho de su condición de locales, contando con un Chris Paul que no muestra señales de bajar su rendimiento, ya que fue el responsable de llevar a su equipo a la victoria teniendo una presentación de 17 puntos, 5 rebotes y 15 asistencias para superar al rival 123-98. Esto sin duda enciende las alarmas en el equipo del actual MVP de la liga Nikola Jokic, quién a pesar de liderar la ofensiva no ha tenido el mejor acompañamiento para hacerle frente a los Suns. Ahora la serie puede tomar otro rumbo ya que se disputa en esta oportunidad el partido en la casa de los Nuggets donde pueden mostrar una reacción y no defraudar a sus fanáticos.

Brooklyn Nets VS Milwaukee Bucks

NBA 19:30

Bucks Gana, 1.68

El conjunto de los Nets ha sido muy superior a los Bucks en esta serie que logra dominar 2-0, donde incluso en el último partido disputado la diferencia en el marcador terminó siendo de 39 puntos, una situación totalmente inesperada teniendo en cuenta que es un duelo entre el segundo y tercer lugar de la conferencia. Aún así los Bucks esperan hacer los ajustes necesarios para llegar a casa esperando tener mejores partidos, haciéndole frente a esa ofensiva letal que han mostrado unos Nets que carecen de James Harden. Para este nuevo duelo considero que los Bucks pueden llegar a capitalizar su primera victoria de la serie para que de esta forma no se les escape de las manos la serie.

LA Clippers VS Utah Jazz

NBA 22:00

Clippers AH +6, 1.60

Los Jazz son los que dan el primer paso en esta interesante serie, tras un emocionante partido ante los Clippers  que se decidió gracias a los 45 puntos logrado por Donovan Mithchell y un tapón espectacular por parte de Rudy Gobert en los segundos finales a Marcus Morris, Los Clippers por su parte mostraron una gran versión que los haría dominar la primera parte del partido, sim embargo esta versión se fue diluyendo en la segunda parte mientras que la defensa rival iba en aumento. Para este segundo encuentro se espera un partido igual de disputado donde confío que los Clippers harán ajustes importantes para buscar igualar la serie y llegar a casa con una sensación de alivio.

Denver Nuggets VS Phoenix Suns

NBA 21:30

Más 218 pts, 1.60

El equipo del recién nombrado MVP de esta temporada y su equipo no pudieron resistir el ritmo impuesto por los rivales sumando de esta manera su primera derrota de esta emocionante serie, un equipo que a pesar de mantenerse en desventaja en la mayor parte del encuentro fue en el último cuarto donde se presentó el mayor declive aumentando la distancia en el marcador hasta 18 puntos lo cual sentenciaría el encuentro. Por parte de los Suns, contaron con un Chris Paul que a pesar de no ser notable en la primera parte se convirtió en figura en el tramo final, logrando finalizar el encuentro con 21 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias. Con esta derrota se espera que los Nuggets puedan tener una mejor reacción en este nuevo duelo, tratando de desafiar la defensa de los Suns y de esta forma combinarse para lograr superar los 218 puntos.

Atlanta Hawks VS Philadelphia 76ers

NBA 19:30

76ers AH -5,1.83

Los Hawks sorprendieron en el primer juego de esta serie superando al número uno de la conferencia este, los 76ers. Los de Atlanta siguen mostrando buenas sensaciones en estas semifinales de conferencia, contando con un Trae Young mostrando su mejor calidad, siendo quién lideró la victoria anterior del equipo con 35 puntos y 10 asistencias. Esta presentación dejó desconcertados a un conjunto de los 76ers quienes no se encontraban en el inicio del partido, teniendo una reacción tardía poniendo en aprietos al rival en el último cuarto, una noche donde se vio a un Joel Embiid sin muchas complicaciones tras su lesión logrando anotar 39 puntos y 9 rebotes. Luego del anterior partido se espera que los locales muestren una reacción que los lleve a igualar la serie con una nueva victoria.

LA Clippers VS Utah Jazz

NBA 22:00

Jazz Gana, 1.60

Los Clippers lograron superar una dura serie que se extendió a 7 encuentros culminando con la inercia de la misma donde los locales no encontraban capitalizar los partidos, mostrando una gran capacidad defensiva que fue acompañada de un buen trabajo colectivo para enterrar a los Dallas Mavericks y completar el comeback, una serie donde Kawhi Leonard dio un paso al frente para liderar a su equipo y en los tramos finales mostró la experiencia que tiene en playoffs convirtiéndose en uno de los héroes del equipo. Sin embargo ahora tendrán que enfrentar al equipo con mejor récord de la liga, quienes con el regreso de Donovan Mitchell no han mostrado síntomas de debilidad, y es por esta razón que considero que los Jazz darán el paso al frente en la serie  con una victoria que los convierta lideres rápidamente.

Milwaukee Bucks VS Brooklyn Nets

NBA 19:30

Bucks AH +4.5, 1.60

El segundo partido de esta serie se vivirá esta noche en el Barclays Center, luego de que los Nets superaran en el primer partido a los Bucks con un resultado de 115-107, un partido que supondría dificultades para los de Brooklyn debido a la prematura salida debido a lesión de uno de sus ases como lo es James Harden, aún así gracias a una plantilla bien nutrida pudieron sacar el partido adelante tras un buen liderazgo por parte de Kevin Durant quién marcaría la pauta ofensiva anotado 29 puntos y recuperando 10 rebotes, secundado por Kyrie Irving quién finalizaría con 25 puntos. De esta manera lograrían anular el gran partido de Giannis Antetokpunmpo quién a pesar de anotar 34 puntos no le fue suficiente para alcanzar el marcador. Sin embargo considero que en este segundo partido los visitantes tendrán una reacción que los lleve a igualar la serie a 1 consiguiendo la victoria antes de viajar al Fiserv Forum.

Denver Nuggets VS Phoenix Suns

NBA 22:00

Suns AH -2.5, 1.66

Esta noche inicia otra de las semifinales de conferencia interesante que tendrá como protagonista al conjunto de los Denver Nuggets que inician esta serie en el Phoenix Suns Arena hogar del equipo de Phoenix Suns. Los Nuggets pudieron sacar adelante su serie anterior ante los Blazers luego de un comienzo algo incierto reaccionando para llevarse la serie 4-2, logrando mantener buenos resultados debido a los grandes aportes de Nikola Jokic quién tomó la responsabilidad de guiar al equipo a las victorias. En cuanto a los Suns, enterraron al vigente campeón en una serie donde demostraron que tener una mejor plantilla guiada por el veterano Chris Paul, y la determinación del joven Devin Booker. En este primer asalto de esta serie considero que culminará siendo la primera victoria para el conjunto local.

Atlanta Hawks VS Philadelphia 76ers

NBA 13:00

Hawks AH +6, 1.60

El conjunto de los Hawks da inicio a esta semifinal de conferencia con un duro partido ante los 76ers, luego de completar una intensa serie ante el combinado de los Knicks a los que pudo superar mostrando una versión defensiva sólida además de contar con un Trae Young que se lleva al equipo al hombro completando una primera ronda de ensueño, esta defensa la necesitaran en esta ocasión cuando enfrenten al primer lugar de la conferencia, que a pesar de no contar con Joel Embiid cuenta con piezas ofensivas importantes que pueden hacer la diferencia en el partido. Es por esto que en esta oportunidad se espera que los Hawks puedan mantener un resultado cerrado con una ligera posibilidad de victoria.

Boston Celtics vs Indiana Pacers | Previa, cuotas, predicción

La jornada de este martes en la NBA dará inicio con este interesante partido de los Boston Celtics vs Indiana Pacers, el cual tendrá lugar en el Bankers Life Fieldhouse, hogar de Indiana. ¿una buena oportunidad? Los Boston Celtics (42-21) llegan a este