Pronósticos NBA

NY Knicks VS Atlanta Hawks

NBA 13:00

Menos 213 pts, 1.63

Continúa esta la serie más emocionante de estos playoffs, la que ha mostrado tener un panorama de 7 partidos debido a la intensidad con la que disputan cada encuentro ambos equipos, para este cuarto juego los Knicks ingresan en desventaja, tras verse superados en su propio juego en el partido anterior, donde su defensa no fue suficiente para parar la ofensiva de los Hawks. Unos Hawks que intercambiaron los papeles defensivos con los Knicks teniendo una defensa intensa desde el inicio del encuentro que los hizo superar sin dificultad al rival y tomar la ventaja en la serie 2-1 tras obtener la victoria por 105-94. En este nuevo encuentro se espera que la intensidad de ambos competidores se mantenga intacta y muestren nuevamente esa defensa de buen nivel que conlleve a un encuentro con menos de 213 puntos.

Phoenix Suns VS LA Lakers

NBA 15:30

Lakers AH -4, 1.65

El conjunto de los Suns se ha visto realmente afectados tras la lesión de Chris Paul, que a pesar de estar de regreso no ha tenido una presentación al mejor nivel, esto fue un detonante para que el equipo fuese derrotado por segunda ocasión consecutiva quedando abajo en la serie 2-1, Los Lakers por su parte tomaron fuerza al regresar al Staples Center, lugar donde Anthony Davis ha mostrado una gran mejoría siendo el responsable de liderar la ofensiva en varias oportunidades, como ocurrió en el ultimo encuentro donde culminó con un doble-doble de unos grandiosos 34 puntos con 11 rebotes, siendo sin duda una pieza fundamental en estos partidos de suma importancia. Para este nuevo encuentro se espera que los Lakers puedan completar su tercera victoria despidiéndose de su casa con una conquista que los ponga en la serie 3-1.

Brooklyn Nets VS Boston Celtics

NBA 19:00

Más 225 pts, 1.65

Los Nets no pudieron seguir el ritmo de unos inspirados Celtics, llevándose la primera derrota de esta emocionante serie de playoffs en la que se encuentran liderando 2-1. En el último partido el conjunto de los Nets continuo mostrando su efectiva formula ofensiva con James Harden a la cabeza anotando 41 puntos acompañado de Kevin Durant quién logro sumar 39 puntos, una formula de 80 puntos que no fue suficiente para superar a los Celtics que nuevamente de la mano de Jayson Tatum pudieron salir adelante luego de que anotara 50 puntos aprovechando la nula defensiva impuesta por los de Brooklyn. En este nuevo enfrentamiento se espera que continúen con la intensidad que han mostrado hasta los momentos, y teniendo en cuenta la buena labor ofensiva de los Nets y su deficiente defensa se podría estar hablando de un partido con un marcador final superior a los 225 puntos.

LA Clippers VS Dallas Mavericks

NBA 21:30

Clippers Gana, 1.74

Los Clippers pudieron salvar la serie en el primer partido en Dallas, tras vencer 118-108 al conjunto de los Mavericks, un partido que iniciaría te manera turbulenta para los Angelinos que solo eran expectantes a la buena labor que mantenía Luka Doncic en el primer cuarto del partido esto obligo a tener que ajustar las piezas en 2 oportunidades en este caótico primer cuarto del que pudieron salir librados luego de culminar 31-34. En el resto del partido pudieron mantener la mentalidad positiva encargándose de presentar una buena defensa que por primera vez en la serie le resultó teniendo nuevamente buenos partidos de Kawhi Leonard y Paul George. Este nuevo encuentro se ha visto nublado para los Mavs debido a una dolencia que ha presentado su estrella principal, algo que puede llegar afectar el desarrollo del encuentro de la cual pueden salir favorecidos los Clippers.

Milwaukee Bucks VS Miami Heat

NBA 13:30

Heat AH +7, 1.66

El conjunto de los Bucks se impusieron nuevamente ante los Heat con un marcador de 113-84, desempeñándose como visitantes, esta situación pone en jaque al equipo de Miami, ya que coloca la serie 3-0 algo que se torna muy difícil de remontar. Esta serie inicio teniendo jugadas importantes por parte de ambos equipos, lo que lo llevo a un encuentro con tiempo extra para definir quién tomaría la ventaja en el primer partido, sin embargo, esto se fue diluyendo por parte del conjunto de los Heat que han ido de más a menos, teniendo dificultades para seguirle el ritmo a los Bucks lo que ha conllevado a 2 derrotas consecutivas con una diferencia considerable. A pesar de tener todo en contra, este puede llegar a ser el partido de la honra para los de Miami, un partido que se espera que puedan mantener a raya a los visitantes para seguir vivos en la serie.

Philadelphia 76ers VS Washington Wizards

NBA 19:00

Más 226,5 PTS, 1.80

Utah Jazz VS Memphis Grizzlies

NBA 21:30

Grizzlies +8, 1.62

NY Knicks VS Atlanta Hawks

NBA 19:00

Hawks AH -2.5, 1.68

El conjunto de los Knicks pudo igualar la serie a 1, luego de un gran despliegue en el segundo partido de esta serie de playoffs, logrando una victoria que estuvo dirigida luego de una remontada en los últimos 5 minutos del partido donde tomaron ventaja de la carencia de puntos de los Hawks quién no lograron anotar en estos 5 minutos intensos, y debido a esto los Knicks conseguirían su primera victoria de estos playoffs con un marcador de 101-92. A pesar de haber igualado la serie ahora se vienen momentos más complicados para los Neoyorquinos teniendo que trasladarse hasta el State Farm Arena para disputar su gira como visitantes, un escenario donde los Hawks se han mostrado bastante sólidos. Es por esto que se espera que este primer encuentro en Atlanta sea el partido con el que tomen la delantera en la serie el conjunto de los Hawks.

Brooklyn Nets VS Boston Celtics

NBA 20:30

Celtics AH +10, 1.69

El equipo de los Nets pudo imponer su juego en los 2 primeros juegos de esta serie, donde el último partido fue totalmente un trámite aplastando al equipo de Boston tras un marcador de 130-108, encuentro donde mostraron una gran efectividad en sus tiros de campo siendo liderados por Kevin Durant, quien culminaría el encuentro con 26 puntos siendo el máximo anotador del partido siendo acompañado también por Joe Harris y James Harden. De esta manera los Nets se despiden de su estadía en casa de la mejor manera, esperando llegar al TD Garden con la misma ferocidad que mantuvieron hasta ahora, tratando de sacar provecho de unos Celtics que se han mostrado algo agotados en este último partido. Con la gran platilla con la que cuentan los Nets es muy difícil pensar que sean derrotados, pero en esta oportunidad juegan como visitantes y es una buena oportunidad para los Celtics de intentar descontar la serie. Por tal razón se espera que los Celtics puedan mantener un resultado positivo en esta ocasión.

LA Clippers VS Dallas Mavericks

NBA 21:30

Mavs AH +5.5, 1.60

Los Clippers se encuentran en una situación incomoda y complicada tras haber sido derrotados por vez consecutiva en el Staples Center, luego de un partido puramente ofensivo que culminaría con un marcador de 121-127, noche en la que brilló Leonard Kawhi con 41 puntos pero esto no pudo hacerle frente al gran momento que pasan los Mavericks que se han refugiado en los buenos tiradores desde fuera del perímetro y estos han hecho la diferencia, ya que en este partido se mantuvieron por encima del 50% de efectividad, mencionando además el gran esfuerzo de Luka Doncic que lideró la ofensiva con unos grandes 39 puntos para poner a los Mavs en ventaja en la serie, y llegando en su mejor momento a casa. Para este nuevo encuentro se espera que los Mavs vuelvan a imponer condiciones mostrando nuevamente el poderío ofensivo que pueden ofrecer siendo un regreso a casa soñado que los pondría 3-0 en la serie.

Boston Celtics vs Indiana Pacers | Previa, cuotas, predicción

 La jornada de este martes en la NBA dará inicio con este interesante partido de los Boston Celtics vs Indiana Pacers, el cual tendrá lugar en el Bankers Life Fieldhouse, hogar de Indiana. ¿una buena oportunidad? Los Boston Celtics (42-21) llegan