Pronósticos NBA

Dallas Mavericks VS Memphis Grizzlies

NBA 22:00

Grizzlies gana, 1.68

Los Memphis Grizzlies, siguen siendo el equipo más "caliente" en la NBA, sumando ahora un total de 11 victorias en fila para colocarse a solo 3.0 juegos de distancia del primer lugar de la Conferencia Oeste gracias a un record de 29 victorias y 14 derrotas, y hoy buscarán seguir ampliando su secuencia de victorias al recibir la visita de unos Dalla Mavericks que lograron hilar seis victorias en fila tras el regreso de Doncic para meterse una vez más dentro de los puestos de playoffs, pero que vienen de una decepcionante caída ante los Knicks de 85-108. Si bien los Mavs han sido muy efectivos a nivel defensivo, su ofensiva ha sido su gran punto a mejorar en esta campaña. Por su parte, los Grizzlies han hecho todo realmente bien en su actual racha de victorias, con un Morant liderando el ataque y todo el equipo contribuyendo en defensa. Así que, en esta oportunidad mi recomendación es esperar la victoria de los Memphis Grizzlies.

GS Warriors VS Milwaukee Bucks

NBA 19:30

Warriors +4.5, 1.71

Esta jueves la NBA nos ofrecerá ese gran partido entre los Golden State Warriors y los Milwaukee Bucks, dos de los mejores equipos de la NBA pero que no llegan en su mejor momento, siendo las ausencias de Green en los Warriors y la de Holiday en los Bucks la causa principal de ello. Los Bucks, se fueron "barridos" en una mini serie de dos partidos ante los Hornets, en los que el griego Antetokounmpo tuvo muy buenas presentaciones, pero no recibió el apoyo debido de sus compañeros, mientras que los Warriors, cayeron en su visita a los Grizzlies, en un partido en el que llegaron al último cuarto arriba en el marcador pero no lograron resistir hasta el final. Ambos elencos han ganado solo 1 de sus últimos 4 partidos y tienen bajas importante, pero igualmente siguen contando con jugadores de gran calidad, por lo que espero un partido entretenido e igualado hasta el final. Por lo tanto, tomar el hándicap asiático de +4.5 para los Warriors es la mejor opción aquí.

Timberwolves VS Memphis Grizzlies

NBA 20:00

Grizzlies -3, 1.74

Los Memphis Grizzlies, son actualmente el equipo más "encendido" de la NBA, llegando a este encuentro en una racha de 10 victorias consecutivas tras derrotar a los Warriors en su anterior presentación, y ahora buscarán acercars aún más a la cima de la Conferencia Oeste cuando reciban la visita de unos Minnesota Timberwolves que, salieron de los puestos de playoffs tras perder contra los Pelicans el pasado martes. Los Timberwolves, han mejorado en los últimos días, pero defensivamente siguen siendo uno de los peores de la liga. Por su parte, los Grizzlies, han tenido en Ja Morant un gran líder de la ofensiva del equipo, pero también han logrado hacer un gran trabajo en defensa, permitiendo solo una media de 105.8 puntos en sus últimos 5 partidos. En esta ocasión espero que los Memphis Grizzlies sigan con su gran rendimiento y se lleven una cómoda victoria.

LA Clippers VS New Orleans Pelicans

NBA 20:00

Clippers +5, 1.68

Esta noche, tendremos un encuentro entre dos equipos que vienen de buenas victorias, pero que tienen objetivos muy distintos de aquí al final de la temporada, con unos Angeles Clippers que quieren mantenerse a toda costa dentro de la zona de playoffs y unos New Orleans Pelicans que solo quieren hacer las cosas lo más decente que puedan. A pesar de las constantes lesiones que los han asediado, los Clippers, se han mantenido dentro de los puestos de playoffs, ocupando actualmente el octavo lugar del Oeste tras derrotar a los Nuggets con una magnífica reacción hace unas noches atrás. Por su parte, los Pelicans, respiraron con una victoria en su anterior partido después de cumplir con una seguidilla de compromisos más que exigentes. Los Clippers, han mantenido su solidez defensiva durante casi toda la campaña, y si bien ofensivamente son deficiente, pienso que hoy podrían hacer las cosas bien ante una débil defensa local. Así que, la mejor opción aquí es esperar que los Clippers ganen o al menos no pierdan por más de 5 puntos de diferencia.

Portland Trail Blazers VS Denver Nuggets

NBA 22:00

Nuggets -8, 1.72

Los Portland Trail Blazers, han logrado ganar en sus últimos dos partidos, para dejar su record en 16 victorias y 24 derrotas, sin embargo, hoy tendrán que salir a la carretera para enfrentar a unos Denver Nuggets que, vienen de una decepcionante derrota ante los Clippers, pero que se mantienen en los puestos de playoffs, exactamente en el sexto lugar de la Conferencia Oeste. Los Blazers han estado sin Lillard y McCollum en las últimas semanas, y así lo será durante un largo rato, ya que Lillard no volverá hasta marzo y McCollum no tiene fecha de regreso. Por otro lado, los Nuggets, han logrado hacerle cara a las lesiones con un gran Jokic liderándolos, y ahora que regresa Barton al equipo se espera que su ofensiva sea un poco más productiva. Los Trail Blazers no tienen un gran líder ofensivo, y Anfernee, quien había sido el mejor del equipo recientemente estará ausente hoy, además estos estarán en una condición que ha sido horrible para ellos, dado que tienen record de 2-13 fuera de casa en esta campaña. Así que, espero que los Denver Nuggets, hagan valer su condición de local y se lleven una victoria por al menos 8 puntos de diferencia.

Charlotte Hornets VS Philadelphia 76ers

NBA 19:00

Hornets +7, 1.69

Los Philadelphia 76ers, han logrado meterse en una buena racha de victorias y así disipar cualquier dudas que habían sobre ellos, y hoy, buscarán consumar una octava victoria en fila cuando reciban la visita de unos Charlotte Hornets que, también están empezando a reencontrarse con su mejor versión, y que gracias a dos victorias en fila sobre los Bucks, han logrado aferrarse a la última plaza que da acceso a los playoffs en la Conferencia este con record de 22-19. Los 76ers, registraron su victoria número 23 del año al derrotar a los Rockets el pasado lunes, con una defensa que hizo el trabajo esperado y un Embiid que aportó 31 puntos. Los Hornets, siempre han tenido problemas en defensa, pero han logrado ser más solidos recientemente, y su ofensiva ha apoyado eso con grandes actuaciones. Este será un partido igualado de principio a fin, así que, espero que los Charlotte Hornets puedan cubrir al menos un hándicap asiático de +7 puntos.

Miami Heat VS Atlanta Hawks

NBA 19:30

Heat +5. 1.84

Esta noche, los Atlanta Hawks que, han tenido una campaña decepcionante buscarán evitar seguir hundiéndose cuando reciban la visita de unos Miami Heat que por el contrario, han superado lesiones y bajas por Covid-19 durante los últimos meses para mantenerse cómodamente en el tercer lugar del Este con 25 victorias y 15 derrotas. Esta será la última estación para el Heat de un viaje de seis partidos por carretera, en el que hasta los momentos suman 3 victorias y 2 derrotas tras vencer 123-100 a los Suns el pasado sábado. Por su parte, los Hawks, han ganando solo 3 de sus últimas 10 presentaciones, pero hoy regresan a casa después de una salida de 5 juegos por la carretera. La ofensiva de los Hawks ha sido buena, pero su defensa ha sido un problema, y hoy sin Capela se espera que esos problemas sigan. El Heat, se ha mantenido efectivo en ambos lados de la cancha sin importar las lesiones, así que espero que hoy también lo hagan y no pierdan por más de 5 puntos de diferencia.

Dallas Mavericks VS NY Knicks

NBA 19:30

Mavs gana, 1.81

Esta noche, en el Madison Square Garden tendremos un interesante partido entre dos elencos que quieren seguir mejorando su record y mantenerse en la pelea por los playoffs, cuando unos desesperados New York Knicks reciban la visita de unos Dallas Mavericks que, llegan a este encuentro de gran manera, sumando 6 victoria al hilo tras derrotar a los Bulls, 99-113, gracias a otra gran labor de Luka Doncic, quien registró un Triple-Doble. Por su parte, los Knicks, quieren registrar una cuarta victoria en 5 partidos tras derrotar a los Spurs con un contundente 96-111, con un Barrett que fue el líder del equipo con 31 puntos. Los Knicks, han mejorado mucho en defensa, pero su ofensiva sigue siendo un problema, por su parte, los Mavs, tienen la tercera mejor defensa de la liga, y si bien en ataque no son lo mejor, tienen a un Doncic que es de los mejores de la liga. Así que, aunque sea un partido complicado, confío en que los Dallas Mavericks se lleven la victoria.

Houston Rockets VS San Antonio Spurs

NBA 20:30

Spurs -4.5, 1.70

Las esperanzas de clasificar a los playoffs de los San Antonio Spurs han decaído un poco en las últimas semanas, ya que con solo 3 victorias en 10 partidos han dejado su record en 15-25 para quedar a 5.0 juegos de distancia de su objetivo, pero hoy tendrán una buena oportunidad de redimirse cuando reciban la visita de unos Houston Rockets que, con 11 victorias y 31 derrotas, son el peor equipo del Oeste. Los Spurs, han tenido algunos problemas defensivos en sus últimos partidos, sin embargo, su ofensiva suele estar a la altura de las circunstancias. Por otro lado, los Rockets, con solo 1 derrota en 10 partidos, se han convertido en el equipo con la peor defensa de la liga debido a sus recientes presentaciones. Los Spurs en casa siempre se han desempeñado mejor, y los Rockets han sido un desastre fuera de casa. Así que, confío en que los Spurs ganarán este partido por al menos 5 puntos de diferencia.

Cleveland Cavaliers VS Utah Jazz

NBA 21:00

Cavs +7.5, 1.74

Esta noche, el Utah Jazz, querrá ponerle fin a su escabroso momento cuando reciban la visita de unos Cleveland Cavaliers que, quieren mantenerse cómodos en la lucha por los playoffs en la Conferencia Este. A pesar de las ausencias, el Jazz, se ha mantenido eficiente en ofensiva, pero aunque han recuperado a piezas importantes, la lesión de Gobert ha sido mucho más importante para la defensa de lo que se esperaba, y para prueba sus últimos dos partidos, donde permitieron más de 120 puntos ante los Pacers y Pistons. Por su parte, los Cavaliers, están en un viaje por el Oeste, en el cual lograron sumar su segunda victoria la derrotar a los Kings en su anterior presentación, 109-108. Si bien en el papel el Jazz es superior, los Cavs son dueños de la segunda mejor defensa de la liga, y tienen a Allen en un buen momento, así que este podrá hacer sufrir una vez más al Jazz por la ausencia de Gobert. Por lo que, si bien no espero que los Cavaliers ganen, si confío en que darán pelea y no perderán por más de 7 puntos de diferencia.

Utah Jazz vs Toronto Raptors | Previa, cuotas, predicción

El Vivint Smart Home Arena se prepara para recibir en esta jornada a los Toronto Raptors, quienes se encuentran en un excelente momento, consiguiendo la victoria en sus ultimas 3 contiendas, sin embargo los Uta Jazz han logrado 5 victorias al hilo de las

Houston Rockets vs Orlando Magic | Previa, cuotas, predicción

El día de hoy tendremos un partido de NBA en el Toyota Center entre los equipos de Houston Rockets y Orlando Magic. El equipo de Houston Rockets se encuentra clasificado como quinto en la Conferencia Oeste con record de 39-23 mientras que Orlando es octa