Pronósticos NBA

Dallas Mavericks VS Milwaukee Bucks

NBA 20:30

Bucks AH -4, 1.67

El equipo de Mavericks tuvo un inicio de temporada algo tormentoso con 2 derrotas consecutivas, pero en las ultimas jornadas el equipo parece haber encontrado el rumbo acumulando hasta este partido una racha de 4 encuentros con victorias, pero las cosas vuelven a complicarse nuevamente a causa del Covid-19 ya que no contara con la participación de jugadores esenciales llegando a estar vulnerable ante un equipo imparable como lo es Milwaukee, que poco a poco se perfila para colocarse como uno de los favoritos de esta temporada, y es que los de Giannis solo han perdido un encuentro en sus últimas 7 presentaciones, mostrando el gran nivel en el que se encuentran. Por lo que en este encuentro me inclino por la victoria de los locales, ya que a pesar de que Dallas consiguió una victoria con el equipo reducido, ahora se enfrenta a un equipo mucho mas fuerte que Hornets.

NY Knicks VS Cleveland Cavaliers

NBA 20:30

Menos 205 pts, 1.70

Este será un encuentro interesante entre 2 equipos que han tenido un inicio de temporada algo difícil. Los Knicks no lo esta pasando bien, con 4 derrotas consecutivas que desmoralizan los pobres esfuerzos por ganar que ha intentado, y es que esta temporada apunta a ser igual que las anteriores donde no logran nada siendo uno de los marginados de su División, ha pesar de que Julius Randle ha estado jugando a un muy buen nivel, no le alcanza para llegar a ser competitivos. En cuanto a Cavaliers, han tenido unas semanas desafortunadas siendo victimas de continúas lesiones donde han perdido su motor ofensivo con Drummond, Sexton y Garland, esto significara un descenso en el poco nivel que mantenían hasta ahora. Estos 2 equipos cabe destacar que no han tenido el mejor rendimiento ofensivo de la temporada y por parte de Cavs ese rendimiento decae más con sus recientes lesiones, por lo que en este partido la probabilidad de tener un encuentro con muy pocos puntos es muy alta.

Memphis Grizzlies VS Timberwolves

NBA 21:00

Grizzlies gana, 2.05

Los Memphis Grizzlies han logrado darle un giro radical a su temporada y con una racha de tres victorias consecutivas se las han arreglado para salir del sótano de la Conferencia Oeste, lugar donde aún se encuentra este equipo de Minnesota Timberwolves con un pobre récord de 3-8. Una de esas tres victorias de los Grizzlies fue precisamente ante Minnesota, ganando por 118-107 y vamos a tomar esta apuesta nuevamente el día de hoy. Sin embargo, hay ciertos factores a considerar: Karl Anthony Towns, el jugador más importante de los Timberwolves, puede regresar pronto y hay que monitorear si participará en este encuentro, ya que podría aumentar las posibilidades de darle la victoria a su equipo. De igual forma, Ja Morant, el joven estrella de Memphis, también podría ver minutos hoy luego de perderse varios juegos por lesión.

Atlanta Hawks VS Utah Jazz

NBA 22:00

Jazz -5 AH; 1.80

Los Hawks comenzaron la temporada como uno de los mejores equipos en la Conferencia Este pero una racha de cuatro derrotas consecutivas los hizo pisar tierra, si bien lograron acabar con esta luego de un triunfo por 112-94 contra los diezmados 76ers. La baja producción de Trae Young puede estar ligada al pésimo momento que atraviesa el conjunto de Atlanta. Quienes si se encuentra en excelente forma es el Jazz, ganando sus últimos tres compromisos por doble dígito de diferencia incluido un triunfo ante los Milwaukee Bucks, por lo que no sería sorpresa que el día de hoy puedan llevarse una cómoda victoria ante los Hawks. Recordemos que, si bien Atlanta venció a Philadelphia, los 76ers jugaron con muchos ausentes por Covid, lo que resta mérito a esa victoria.

Miami Heat VS Philadelphia 76ers

NBA 20:00

Menos 225 pts, 1.70

Interesante partido el que protagonizaran Heat vs 76ers, luego de un primer juego bastante intenso que tuvo que definirse en tiempo extra, los Heat por un lado resistieron bien a pesar de contar con 3 de sus figuras estelares como Butler, Adebayo y Dragic que por causa protocolo de Covid no pudieron estar presente, aún así conto con Herro que tuvo un desempeño brutal anotando 34 puntos que junto con Robinson no pudieron frenar los envites de 76ers. Equipo de filadelfia que pone fin a una racha de 3 partidos consecutivos con derrotas teniendo a Joel Embiid en muy buen nivel productivo quien mostro ser imparable anotando 45 puntos. Este encuentro a diferencia del anterior espero que no sea de muchos puntos, donde 76ers se muestre superior manteniendo a raya al rival.

Houston Rockets VS San Antonio Spurs

NBA 20:30

Menos 227 pts, 1.65

Nuevo encuentro del Baloncesto del más alto nivel, en esta oportunidad Rockets visita a Spurs, equipo que se vió afectado con un traspaso sorpresa de uno de sus referentes como lo es James Harden, será interesante ver como el equipo se acopla a estar sin su jugador estrella, esto sin duda es un duro golpe para un equipo que venia presentando problemas desde el inicio de temporada. En cuanto a Spurs ha mantenido buenos resultados consiguiendo una victoria importante ante Thunder logrando permanecer en la segunda posición de su División con récord de 6-5. Con esto dicho es una muy buena oportunidad para que los locales amplíen su racha de victorias enfrentando a un fracturado Rockets, aún así se espera un partido parejo pero teniendo en cuenta los pocos puntos que anotan ambos equipos me inclino por la posibilidad de que anoten menos del total de puntos.

Denver Nuggets VS GS Warriors

NBA 23:00

Warriors +6.5 AH, 1.74

Primer duelo de la temporada entre estos dos combinados, donde los Denver Nuggets buscarán recuperarse rápidamente de la caída de su último choque y, en general, tratar de mejorar el récord de 5-6 que poseen hasta ahora. Y es que solamente han podido ganar 2 de sus últimos 5 encuentros, notándose irregularidad en algunos de sus efectivos claves. Golden State por su parte, cayó derrotado frente a los Pacers, pero han sorprendido a todos con un buen nivel de juego llevado de la mano de su Estrella Curry. Los Warriors han ganado 3 de sus últimos 5 encuentros y seguramente puedan batallar en este nuevo choque.

Memphis Grizzlies VS Timberwolves

NBA 21:00

Menos 223 pts, 1.70

Inicio de un partido bastante interesante el donde Grizzlies visita esta vez al equipo de Timberwolves. El equipo de Grizzlies se ha mantenido resistiendo en estos últimos 3 partidos consiguiendo porfin frenar una mala racha luego de derrotar a los Cavs 96-88, pero aún siguen los problemas en el área ofensiva donde Dillon Brook ha tomado la responsabilidad de anotar los puntos debido a la ausencia de Ja Morant. Por otro lado los Timberwolves lograron frenar igualmente un record de pesadilla con 7 derrotas consecutivas ganando ante Spurs, ahora con un equipo con una fragilidad en la producción de puntos tienen la oportunidad de conseguir su segunda victoria consecutiva y mejorar su registro que actualmente se encuentra en 3-7. Este partido se espera que sea muy parejo a pesar de las ausencias de los equipos por lo cuál considero que la mejor opción es de un partido con muy pocos puntos.

Detroit Pistons VS Milwaukee Bucks

NBA 20:00

Bucks -6 AH HT, 1.86

Una nueva oportunidad para los Detroit Pistons, quienes intentarán mejorar su pésimo récord de 2-8 recibiendo a unos Bucks que ya le ha ganado 2 enfrentamientos esta temporada. Los Pistons no han podido levantar cabeza, incluso yendo en decadencia cada vez más perdiendo 4 de sus últimos 5 partidos.  Milwaukee, por su parte, ha mejorado su desempeño con 2 triunfos consecutivos que lo colocan con récord de 7-4, arribando a esta cita después de pasarle por encima a Orlando Magic en su propia casa 99-121. Considerando que la visita ha ido subiendo su nivel, seguramente empiece a tomar una ventaja considerable desde el inicio del encuentro, para al final llevar su racha ganadora a 3 juegos.

Dallas Mavericks VS Charlotte Hornets

NBA 20:00

Dallas AH -2.5, 1.73

Un encuentro interesante el que se estará presentando en el Spectrum Center, donde llegan unos Mavericks totalmente inspirados luego de derrotar a Orlando Magic 112-98 siendo así su tercera victoria consecutiva, contando con una banca bastante eficiente como lo demostró Trey Burke al anotar 29 puntos desde el banquillo, donde también cuentan con Luka Doncic que ha venido jugado a un muy buen nivel. Los Hornets no se quedan atrás ya que cuenta con 4 victorias al hilo siendo el equipo con una de las mejores contrataciones como lo es Gordon Hayward quien ha sido una pieza esencial en el equipo liderando el área ofensiva con 22.5 puntos. Aún asi espero que Dallas logre frenar el impulso de Hornets por lo que me inclino en esta ocasión por unav victoria de los Mavs por al menos 3 puntos.

Houston Rockets vs Orlando Magic | Previa, cuotas, predicción

 El día de hoy tendremos un partido de NBA en el Toyota Center entre los equipos de Houston Rockets y Orlando Magic. El equipo de Houston Rockets se encuentra clasificado como quinto en la Conferencia Oeste con record de 39-23 mientras que Orlando e

Phoenix Suns vs Milwaukee | Previa, cuotas, predicción

 Encuentro entre los Phoenix Suns vs Milwaukee bastante interesante en una noche de domingo en la NBA. El equipo con mejor record de la competición, quiere reponerse de 2 caídas en los últimos 3 partidos disputados y tendrá la oportunidad de hace