Pronósticos NBA

Houston Rockets VS Indiana Pacers

NBA 20:00

Pacers gana, 1,78

Un nuevo encuentro emocionante de esta NBA en el que se estarán enfrentando Houston Rockets por la conferencia Oeste y el equipo de Indiana Pacers por la conferencia Este. El equipo de Rockets llega tras sufrir una derrota ante Mavericks 100-113, frenando de esta manera una racha de victorias de 2 partidos, una noche en la que James Harden solo pudo llegar a anotar 21 puntos. Por otra parte el conjunto de Pacers llega tras lograr una agónica victoria tras irse a tiempo extra contra Pelicans, resultando en un marcador final de 118-116. Con este encuentro los Rockets esperan volver a mantener su .500 logrando obtener una victoria, lo cuál es complicado ya que viene presentando dificultades en el área ofensiva por lo que es de esperar una victoria de unos inspirados Pacers.

Philadelphia 76ers VS Washington Wizards

NBA 20:00

76ers -5 AH, 1.70.

Segundo duelo entre estos dos equipos en lo que va de temporada.  los 76ers arribarán este choque acarreando 4 victorias consecutivas, lo que lo mantiene con récord de 6-1, un desempeño tremendo hasta ahora para Philadelphia quien no tuvo ningún problema en aplastar a los Hornets en sus últimos 2 encuentros, sacando diferencia de más de 10 puntos en ambos cotejos. Wizards por su parte, ha podido maquillar las 5 derrotas seguidas del inicio, con 2 triunfos consecutivos que le dan aires para levantar el nivel. El primer choque terminó con resultado de 113-107 a favor de los 76ers y, viendo el desempeño que han dejado hasta ahora, seguramente puedan llevarse un nuevo triunfo en esta oportunidad.

Charlotte Hornets VS Atlanta Hawks

NBA 20:30

Menos de 234 ptos, 1.75

Los Atlanta Hawks vienen en caída libre luego de haber comenzado la temporada volando bastante alto. Tras un arranque con tres triunfos consecutivos ante Grizzlies, Bulls y Pistons, el elenco de Atlanta ha podido ganar solo uno de sus últimos cuatro partidos, siendo derrotados por equipos de la talla de Knicks y Cavaliers. Reciben la visita de unos Charlotte Hornets que están posicionados para quedar como de los peores equipos en la Conferencia Este, además de que llegan a este choque habiendo perdido tres partidos seguidos. Seguramente no veremos mucho puntos en este encuentro: los Hornets han promediado poco más de 100 puntos durante sus recientes debacles mientras que los Hawks no han sido igual de efectivos ofensivamente luego de ese arranque en el cual estuvieron encendidos.

LA Clippers VS GS Warriors

NBA 23:00

Más de 228 ptos, 1.82

¿Estaremos cerca de ver nuevamente a los Warrios en su mejor versión? El equipo de Golden State llega encendido a este enfrentamiento ante un gran rival luego de haber ganado sus dos compromisos previos, anotando 137 puntos en ambos y teniendo a Stephen Curry a un nivel superlativo con 92 puntos anotados en total tras esos dos partidos. Los Clippers perdieron su último juego ante los San Antonio Spurs por 116-113 y sumaron su segunda derrota tras dos encuentros. No será fácil visitar la casa de los Warriors pero seguramente ambos conjuntos nos ofrecerán un duelo atractivo lleno de puntos. El elenco de Los Ángeles habia anotado más de 120 puntos en tres de cuatro partidos antes de su reciente bache pero creemos que ante la endeble defensa de Golden State volverán a cumplir con ese promedio.

LA Lakers VS Memphis Grizzlies

NBA 21:00

Lakers AH -7.5, 1.73

Un nuevo enfrentamiento en la NBA en el que los Lakers visitan nuevamente el FedeEx Forum para enfrentar a los Grizzlies, Luego de que pudieran ganar el encuentro para llevarse el primer encuentro de esta serie con un resultado de 108-94, resultado que no refleja lo que se vivió en el partido, ya que Lakers se mantuvo con una corta ventaja hasta el tercer cuarto y finalmente pudo despertar en el último cuarto con una gran participación de LeBron James que los condujo a la victoria en una noche que lo mejor que pudo demostrar el equipo fue su gran defensa. Por parte de Grizzlies se encuentra aún buscando alternativas siendo ese equipo con poca producción de puntos después de perder a su estrella Ja Morant. Por lo que posiblemente este encuentro los Lakers si logren dominar por completo el partido de principio a fin.

Chicago Bulls VS Portland Trail Blazers

NBA 23:30

Más de 230 PTS, 1.65

Este martes el equipo de Chicago Bulls viaja hasta el Moda Center de Portland para enfrentar a los Trail Blazers, luego de lograr una conquista en su último partido ante dallas con un resultado de 118-108, siendo su primera victoria en la temporada como locales, en una noche en la que Zach LaVine estaba intratable terminando el partido con 39 puntos además de recuperar 6 rebotes y asistir en 5 oportunidades, Por parte de Trail Blazer llegan tras sufrir una derrota dolorosa siendo victimas del poderío de Stephen Curry quien anoto 62 puntos para darle la victoria a su equipo por 137-122 una noche en la que no brilló del todo Cj McCollum. Ahora en este nuevo partido se espera que los equipos sobrepasen el total de puntos ya que son equipos que suelen anotar al menos 115 puntos por encuentro.

San Antonio Spurs VS LA Clippers

NBA 23:00

Más de 225 PTS, 1.70

El equipo de Spurs viaja hasta el Staples Center para enfrentar al equipo de Clippers, Unos Spurs que vienen de ser derrotados ante el equipo de Utah por una diferencia considerable de 21 puntos siendo el resultado final 130-109, siendo esta la cuarta derrota consecutiva para los de San Antonio y la tercera en casa, necesitando mejorar su porcentaje de tiros ya que vienen de lanzar solo el 41.9 de tiros de campos y 6 tiros de larga distancia encestados luego de con 19 intentos. Por su parte el equipo de Clippers no perdió el tiempo y tuvo una conquista ante el equipo de Suns en el que dominó por completo el juego manteniendo una amplia diferencia desde el primer cuarto, pero no fue hasta el cuarto final donde se apretaron las cosas para terminar con un resultado 112-107, ahora busca volver a la punta de la conferencia Este logrando una victoria ante los Spurs. Se espera que este encuentro cuente con la la gran ofensiva que esta mostrando Clippers y más aún ante una defensa permisiva como la de los Spurs, logrando sobrepasar la línea de puntos totales.

Charlotte Hornets VS Philadelphia 76ers

NBA 20:00

76ers AH -8, 1.73

Los equipos de Hornets y 76ers se vuelven a ver las caras en este enfrentamiento, luego de los locales derrotaran 127-112 al equipo de Charlotte. Con esta victoria el equipo de filadelfia se consolida como el mejor equipo de la conferencia, esperando conseguir su cuarta victoria consecutiva en este encuentro y además contar nuevamente con el gran despliegue que tuvo Tobias Harris el cual lideró a su equipo con 24 puntos, 6 asistencias, 9 rebotes y cuatro robos. Por su parte el equipo de Hornets busca dividir esta serie con una victoria, algo bastante complicado enfrentándose al mejor equipo de la conferencia, esperando mejorar su producción de puntos ya que en el partido anterior se mantuvieron por debajo por 15 puntos luego del primer cuarto y ya no pudieron recuperarse. Por lo que en este encuentro se espera un dominio por parte de los locales.

OC Thunder VS Miami Heat

NBA 20:30

Menos de 216 PTS, 1.71

El equipo de Heat vuelve al American Airlines Arena para recibir a Thunder, y volver a sumar un buen resultado tras caer por una diferencia de 10 puntos ante el equipo de Dallas 83-93, equipo que no ha tenido el mejor de los comienzos acumulando resultados mixtos alternando entre victorias y derrotas, también hay que añadir que no ha sido el mejor equipo ofensivo promediando un total de 103 puntos por encuentro. Por parte de Thunder es un equipo que se viene consolidando defensivamente como lo demostró al derrotar 108-99 al equipo de Magic, teniendo también un despliegue ofensivo bueno considerando que partidos anteriores había tenido problemas para anotar puntos. En este encuentro con equipos defensivos se espera que no tengan una alta producción de puntos añadiendo a esto que Miami ha estado pasando por problemas ofensivos que puedan costarle otra derrota.

NY Knicks VS Atlanta Hawks

NBA 20:30

Hawks AH -4, 1.69

Los Hawks regresan a casa luego de no poder conseguir una victoria ante los Cavs, partido en el que fueron vencidos 96-91, donde parecía que las cosas para el equipo de Atlanta mejoraba llegando a tener una ventaja de 2 dígitos los de Cleveland se recuperaron para lograr la victoria, a pesar de lograr una buena marca al inicio de la temporada con 3 victorias consecutivas el equipo ha estado presentando problemas con las perdidas de balón, que le han sido muy perjudiciales llegando a solo conseguir 1 victoria en sus últimos 3 encuentros, en cuanto a los Knicks, llegan tras lograr una apretada victoria 106-102 ante unos defensivos Pacers, restaurando la confianza perdida tras ser derrotados por los Raptors. Este partido se espera que los Hawks se recuperen de su último encuentro y vuelvan al camino de la victoria.