Pronósticos NBA

Memphis Grizzlies VS Houston Rockets

NBA 20:00

Más 218 pts, 1.65

Los Grizzlies vienen de una doble jornada bastante complicada donde terminaron por ser barridos por los Jazz en sus últimas 2 presentaciones poniéndole fin de esta manera a una racha de 3 partidos consecutivos donde habían logrado la victoria, ahora con un equipo con un poco menos de nivel tienen la oportunidad de retomar esa racha enfrentando a unos Rockets, que han logrado por su parte una gran victoria la jornada anterior sorprendiendo con unos 129 que seria necesario para superar los 107 producidos por los Timberwolves, una noche donde el dominio fue tan evidente que en ocasiones logro adelantarse con 36 puntos por delante de los de Minnesota, Gracias a ese despertar ofensivo de los Rockets y la capacidad de anotar puntos que tienen los Grizzlies, es posible que este encuentro termine con un marcador superior a 218 puntos.

Phoenix Suns VS Charlotte Hornets

NBA 13:00

Más 216.5, 1.66

Los Suns regresan a la carretera luego de una fugaz gira por casa, donde pudieron salir vencedores tras imponerse al conjunto de los Heat en un partido que culminaría con un marcador de 110-105, logrando así la tercera victoria consecutiva para un equipo que ha venido haciendo las cosas bien esta temporada, contrario a lo que se pensaba, y es que esto lo ha llevado a ubicarse en el segundo lugar de la conferencia Oeste. Por otra parte los Hornets ingresan al encuentro tras lograr una victoria con pocos puntos de diferencia ante los Raptors, donde un marcador de 104-100 fue suficiente para lograr llevarse la victoria del encuentro, teniendo en cuenta que han perdido a su mejor asistidor LaMelo Ball. Dicho esto este partido promete tener más de 217 puntos teniendo en cuenta el poderío ofensivo con el que han venido lidiando los Suns.

Portland Trail Blazers VS Toronto Raptors

NBA 19:30

Blazers AH +3.5,1.65

Los Blazers han logrado mantener su gran ritmo, y más ahora con la nueva incorporación de Norman Powell quién le brindará mucha más profundidad y descanso a Damian Lillard, teniendo en cuenta que llega de los Raptors haciendo una buena campaña y una muestra de esto fue su última presentación donde termino anotando 22 puntos en la victoria de Blazers ante los Magic, un encuentro que disputarían sin la presencia de Lillard. Los Raptors por otro lado, pagan caro la salida del joven Powell, dejando escapar el partido ante los Suns, en un marcador de 100-104, volviendo las malas sensaciones nuevamente, luego de haber mantenido una racha de 9 derrotas. A pesar de que los Blazers actualmente cuentan con un mejor nivel en cuanto a plantilla no se muestran como favoritos en esta oportunidad por lo que, aprovecharé para otorgarle una ventaja de 3 puntos ya que tienen lo necesario para llevarse la victoria o quedar muy cerca de lograrlo.

Atlanta Hawks VS Denver Nuggets

NBA 21:00

Hawks AH +7, 1.62

Los Hawks han logrado mantener un gran rendimiento como lo han logrado mostrar en su última presentación donde se impuso con autoridad ante los Warriors, un encuentro que culminaría 124-108, donde John Collins dio un paso al frente logrando 38 puntos en la victoria de su equipo, logrando recuperarse de esta manera de una racha de 2 derrotas consecutivas, en esta oportunidad se embarcan nuevamente en la carretera para enfrentar a los Nuggets, que por su parte llegan de una batallada victoria ante los Pelicans, logrando un marcador de 113-108 continuando así con una serie de partidos alternos donde no han podido enlazar una racha positiva. Debido a esto considero que los Hawks dado el desempeño mostrado anteriormente, tienen lo necesario para dar una dura batalla ante los Nuggets, logrando mantener un marcador corto donde una ventaja de 7 puntos les sea suficiente para cumplir esta apuesta.

Orlando Magic VS LA Lakers

NBA 22:00

Menos 212 pts, 1.60

Los Magic sufrieron una nueva derrota ante los Blazers 105-112, seguramente deseando no haber traspasado a Vucevic quién era el que mantenía el orden en la plantilla tanto defensiva como ofensivamente, ahora solo ha quedado un equipo que no aspira a mucho ya que en el penúltimo lugar de la clasificación no podría optar por un puesto para los Playoffs. Los Lakers por su parte tienen un partido relativamente sencillo, que aún con las ausencias de LeBron James y Anthony Davis pueden llegar a concretar, esperando enlazar este partido con su última victoria lograda ante los Cavaliers para así extender su racha a 2 encuentros consecutivos, para que de esta manera no pierdan aún más terreno del que han perdido hasta ahora. Por lo tanto considerando ambos equipo este partido se espera que carezca de una producción de puntos notables, culminando en un partido con menos de 212 puntos.

NY Knicks VS Milwaukee Bucks

NBA 20:00

Bucks AH -8, 1.71

El conjunto de los Knicks ingresa a este nuevo encuentro imponiéndose de gran manera en su serie de 2 partidos ante los Wizards, donde su defensa total pudo ser protagonista en los 2 encuentros, limitando a un equipo de Wizards que tiende a sumar muchos puntos, esto pudo ser más notable en el último partido disputado donde ganaría el conjunto de New York por 106-102 siendo la tercera victoria de sus últimas 5 participaciones. Por otra parte los Bucks no pudieron mantener su forma en casa terminando por ser derrotados por el conjunto de los Celtics en su partido anterior, y ahora se embarca en un nuevo encuentro de manera consecutiva. Es por esto que a pesar de la situación por la que pasan los Bucks se espera que logren la vitoria del partido teniendo en cuenta que los Knicks no han podido ganar en Milwaukee desde el 2017.

Washington Wizards VS Detroit Pistons

NBA 20:00

Wizards gana, 1.61

Los Wizards continúan en la carretera luego de sumar actualmente 3 derrotas consecutivas, siendo la última la caída ante los Knicks terminando por ser barridos en 2 partidos consecutivos en el primer enfrentamiento cayendo 113-131 y la segunda con más oportunidades de ganar 102-106, noches donde no lograron descifrar la defensa del equipo de New York ahora tiene un partido más manejable ante los Pistons, llegan para disputar un partido de forma consecutiva tras haberse quedado a las puertas la noche anterior de poder doblegar a los Nets, terminando el partido siendo finalmente derrotados con un marcador de 111-113 constituyendo de esta manera una racha negativa de 3 partidos en fila. Teniendo esto en cuenta considero que los Wizards buscaran recuperarse de sus actuaciones previas y trataran de hacerse con la victoria del encuentro.

Chicago Bulls VS San Antonio Spurs

NBA 20:30

Menos 224 pts, 1.82

Este sábado, unos San Antonio Spurs, que están luchando por afianzarse en los puertos de playoffs, buscarán salir de una racha de 4 derrotas consecutiva recibiendo la visita de los Chicago Bulls. Los Spurs, han tenido algunas dificultades ofensivas en la última semana, promediando 102.3 puntos en sus recientes 5 partidos, sin embargo, defensivamente han hecho un buen trabajo. Por su parte, los Bulls, también han sufrido a nivel ofensivo, anotando más de 100 puntos en solo 1 de sus últimas 5 presentaciones. Y las cosas no parecen mejorar en este encuentro, con Zach LaVine, su mejor anotador, en duda por problemas físicos. Así que, con dos equipos a los que les ha costado ser productivos en ataque enfrentándose, pienso que la mejor opción aquí es esperar un partido de menos de 224 puntos en total.

Houston Rockets VS Timberwolves

NBA 20:00

T-Wolves AH -4, 1.72

Esta noche, los Minnesota Timberwolves y los Houston Rockets terminarán una pequeña serie de 2 juegos consecutivos cuando se enfrenten nuevamente en el Target Field después de que los T-Wolves se llevarán la victoria en la noche de ayer, 101-107. Los Rockets, desperdiciaron una ventaja de 17 puntos en el partido anterior, anotando tan solo 10 puntos en el último parcial, un desempeño el cual también se podría reflejar hoy, ya que, no contarán con John Wall, quien tendrá descanso. Algo que aprovechará unos Timberwolves que no solo tienen a KAT y Edwards en un gran nivel, sino que también recuperará a Malik Beasley tras 12 partidos de suspensión. Así que, con los locales entrando con los ánimos por los cielos después de la remontada de ayer, y con su plantilla casi recuperada al 100%, recomiendo tomar el hándicap asiático de -4 para los Timberwolves en este encuentro.

Dallas Mavericks VS New Orleans Pelicans

NBA 21:00

Más 224 pts, 1.65

Los Mavericks llegan a este duelo para enfrentarse en su segundo partido de manera consecutiva, esta vez ante los Pelicans. El equipo de Dallas no pudo extender su racha positiva a 3 partidos ya que terminarían por caer ante el conjunto de los Pacers en el partido anterior con un marcador de 94-109 esperando poder recuperarse en esta oportunidad sacando a relucir la ofensiva que se ha mantenido alternante en esta temporada. Los Pelicans por otra parte, vienen para disputar su segundo partido en noche consecutiva, tras haber protagonizado un duelo ante los Nuggets la noche anterior, noche que por cierto terminarían con un resultado negativo deteniendo su racha de 2 partidos consecutivos. Estos 2 equipos han tenido partidos con ofensivas alternantes y considero que este será un encuentro donde la explosividad de ambos pueda verse en la duela contemplando un duelo con más de 224 puntos.