Pronósticos NBA

Miami Heat VS Dallas Mavericks

NBA 20:00

Más de 223 PTS, 1.75

Miami Heat visita al American Airlines Center para enfrentar a Dallas Mavericks, luego de conseguir la revancha inmediata tras ganar a Bucks 119-108 luego de que fueran humillados en el partido previo a este, en el que fueron derrotados por 47 puntos, lo cierto es que el equipo de Spoelstra ha podido salir adelante teniendo una baja tan importante como la de Jimmy Butler y en este partido buscará consolidar este esquema alternativo para encontrar el camino de la victoria, Por parte de Mavericks es un equipo que ha tenido problemas en su ofensiva en sus últimos encuentro como fue evidente en su último encuentro ante Hornets en el que solo anotó 99 puntos. A pesar de la baja producción de puntos que ha venido presentando el equipo de Mavericks este puede llegar a ser el encuentro donde tengan su despertar al jugar en casa teniendo como resultado un duelo que finalice con más de 223 puntos

Boston Celtics VS Detroit Pistons

NBA 20:00

Boston AH -7.5, 1.75

Nuevamente el Little Caesars Arena Albergará un nuevo enfrentamiento de los Piston, esta  vez ante los Celtics quienes llegan tras lograr 2 victorias consecutivas con una gran presentación de Jaylen Brown en el último encuentro ante Grizzlies en el que terminó anotando 42 puntos, haciendo que el panorama de Boston mejore gracias a su aporte sumado también al buen juego que posee Jayson Tatum, en cuanto a Pistons buscarán evitar la quinta derrota consecutiva de la temporada, usa situación bastante difícil luego de que uno de sus mejores jugadores Blake Griffin sufriera una lesión sumándose a la larga lista de lesionados de Pistons, por lo que no se espera el mejor panorama en este inicio de año para los locales.

Atlanta Hawks VS Brooklyn Nets

NBA 20:30

Menos de 247 PTS, 1.71

Ambos equipos vuelven a verse las caras en el Barclays Center, luego de protagonizar un partido sumamente ofensivo en el que Nets salieron victoriosos por muy poco con un resultado de 145-141. El equipo de Hawks ha venido mejorando exponencialmente en esta temporada y en el encuentro anterior acepto el desafío que le propuso el equipo de Nets al dejarle la vía libre en el perímetro en el que quedaron muy bien parados con Trae Young anotando 30 puntos al igual que John Collins aunque aún les falta mucho por mejorar en la defensa. Brooklyn sin duda cuenta con una de las mejores duplas de la NBA con Kyrie Irving y Kevin Durant quienes se juntaron en el último cuarto del partido anterior para aportar puntos y hacer que su equipo sumara un total de 43 puntos para que de esta manera salieran victoriosos. Se espera que nuevamente los equipos salgan con ganas de comerse el mundo siendo otro juego ofensivo que termine siendo un espectáculo con muchos puntos aunque no menos de 247 puntos.

Phoenix Suns VS Denver Nuggets

NBA 22:00

Menos de 224 ptos, 1.75

Los Phoenix Suns estan teniendo un gran inicio de temporada y dan esperanzas a sus aficionados de alcanzar la postemporada luego de varios años siendo de los peores equipos de la liga. Actualmente tienen un récord de 4-1 y llegan a este choque tras haber ganado sus tres compromisos previos, manteniendo una defensa excepcional que ha permitido apenas un promedio de 93.6 puntos durante esa racha positiva. Contrariamente, los Nuggets han iniciado bastante mal en este curso y su defensa no ha sido tan buena como en temporadas anteriores pero hoy, jugando ante un equipo defensivo y de transiciones lentas, confiamos en que el marcados tendrá menos del total de puntos.

Washington Wizards VS Timberwolves

NBA 21:00

Timberwolves gana, 1.86

Los Minnesota Timberwolves vuelve a su casa luego de ser derrotados en sus dos últimos partidos en condición de visitante, cayendo ante Lakers y Clippers. Hoy reciben la visita de un equipo de Washington que no ha podido reflejar en su récord la adquisición de un hombre importante como lo es Russell Westbrook. Vamos a confiar en que Minnesota seguirá añadiendo miseria al pobre arranque de Washington. Los Wolves venían jugando bien antes de esas dos derrotas en California, y a pesar de la ausencia de su estrella Karl Anthony Towns, seguramente podrán sacar un buen resultado en casa.

New Orleans Pelicans VS OC Thunder

NBA 20:00

Thunder, AH +6.

Los New Orleans Pelicans han comenzado la temporada de manera un poco inconsistente, alternando entre buenas y malas presentaciones, siendo la última el caso en su anterior partido. Donde cayeron en condición de visitante ante los Phoenix Suns, con un marcador de 86-111, donde dejaron una pobre efectividad de 12% en tiros de larga distancia, confirmando el por qué con 98.8 puntos por partido ostentan la peor ofensiva de la liga. Por otro lado, Oklahoma City Thunder ha sido mejor de la esperado, derrotando a Charlotte en su debut y perdiendo por un tiro sobre la chicharra ante el Jazz. Por eso creo que en esta oportunidad, siendo locales, sabrán como aprovechar los problemas ofensivos del Thunder, y se mantendrán cerca en el marcador cubriendo un hándicap asiático de +6 puntos.

Cleveland Cavaliers VS Indiana Pacers

NBA 16:00

Pacers AH -5.5, 1.71

Interesante partido el que se vivirá en el Bankers Life Fieldhouse, donde se estarán enfrentado Cavaliers vs Pacers. Equipo de Cavs que no lograron conseguir la victoria en su duelo contra Knicks perdiendo 86-95, ahora con la oportunidad de recuperarse de su primera derrota de la temporada tendrán que enfrentar a un equipo duro de roer como lo es Pacers que venia logrando 3 victorias consecutivas hasta que el equipo de Boston le trunco las esperanzas de un cuarto partido consecutivo con victoria tras caer derrotado 111-116, sin duda un gran comienzo el que han tenido los jugadores de Indiana. Este espera ser un partido particularmente difícil para los visitantes, teniendo en cuenta el gran inicio que tuvieron los locales, además tenemos que tomar en cuenta la poca efectividad que tuvieron los de Cleveland en su partido ante Knicks, por lo que una victoria de Pacers en este encuentro cuenta con una alta probabilidad de que suceda.

Philadelphia 76ers VS Orlando Magic

NBA 19:30

Magic AH +5, 1.67

Última jornada del año de la NBA en donde nos trasladamos hasta el Amway Center de Orlando para presenciar la vuelta a casa de Magic que ha contado con grandes resultados en sus últimos 4 encuentros extendiendo su racha hasta 4 partidos consecutivos consiguiendo la victoria y ahora nuevamente en casa le espera un partido parejo ante los 76ers quien cuenta con Joel Embiid que ha sido una pieza fundamental para el equipo de filadelfia, como lo demostró en su enfrentamiento vs Toronto Raptor quién con 29 puntos lideró a su equipo a una victoria 100-93. Lo mismo se puede decir pero en el area de Magic ya que ha estado contando con Vucevic anotando almenos 20 puntos por encuentro llevando al equipo de Orlando por primera vez a una marca de 4-o en la historia de la franquicia. Este partido tiene la particularidad de ser bastante parejo por lo que se espera que un Orlando de una batalla interesante llegando a una posible victoria que los ubique con 5 victorias y 0 derrotas en la temporada.

Sacramento Kings VS Houston Rockets

NBA 20:00

Más de 227 PTS, 1.71

En esta jornada de fin de año, Rockets vuelven a su hogar el Toyota Center para recibir a los Kings luego de un inicio algo tormentoso, ya que luego de ser aquejado por una ola de  ausencias debido a un brote de Covid el equipo se ha visto condicionado jugando con lo justo, aún así ha podido dar pelea en sus últimas 2 derrotas contando con un implacable James Harden que sigue teniendo una buena productividad de puntos anotando 44 ante Blazers y 34 ante Nuggets. Por otro lado los Kings ha destacado en lo que es la zona defensiva y es que limitó a los Nuggets en su último encuentro a solo 15 puntos en el último cuarto luego de que vinieran de anotar 38 puntos en el anterior cuarto, dándole la oportunidad de sacar ventaja en el marcador para terminar llevándose la victoria 125-115. Para este encuentro se espera que la defensa de Kings no pueda parar los intentos de Harden provocando un resultado abultado.

Milwaukee Bucks VS Miami Heat

NBA 20:30

Bucks AH -4.5, 1.75

En esta ocasión tendremos nuevamente un enfrentamiento en el American Airlines de Miami, para el segundo encuentro consecutivo entre Bucks y Miami, un equipo de Milwaukee que venia presentando algunos problemas en la zona lejana de 3 puntos como se pudo notar en su partido contra Knicks, cosa que pudieron resolver notablemente en el encuentro anterior en el que el equipo completo se combino para anotar un total de 29 triples una noche en la que 12 jugadores diferentes terminaron anotando almenos 1 triple siendo los más destacados Khris Middleton con 4 triples siendo el máximo anotador del equipo con 25 tantos, Jrue Holiday con 6 tiros de larga distancia para un total de 24 puntos y Donte DiVicenzo con 5 triples más anotando un total de 17 puntos, noche en la que sorpresivamente el 3 veces MVP Giannis Antetokounmpo no tuvo una de sus mejores noches anotando 9 puntos en casi media hora de partido, ahora con un partido más los de casa tienen que buscar mejorar su juego para evitar otra derrota vergonzosa pero aún sin tener a su líder Butler se le complican las cosas por lo que otra victoria de Bucks en este encuentro es lo que podría avecinarse.