Pronósticos NBA

NY Knicks VS Milwaukee Bucks

NBA 19:30

Knicks +6, 1.74

Esta noche, los New York Knicks, intentarán volver a la victoria tras una decepcionante derrota en Indiana, cuando visiten a unos Milwaukee Bucks que, les ha costado mucho encontrar la manera de ganar en esta campaña debido a las ausencias de Middleton y Holiday. Los Bucks, han tenido a un Giannis Antetokounmpo en un gran nivel, pero este no ha sido suficiente en muchas ocasiones para liderar a la victoria a un equipo que promedia 109.4 puntos anotados y 109.0 puntos permitidos por partido. Por su parte, los Knicks, han tenido en Randle y Barrett, dos buenas armas ofensivas, siendo de su ofensiva una de las mejores de la liga con una media de 113.0 puntos. En esta oportunidad, confío en que los Knicks, quienes no tienen bajas, podrán darle batalla a unos alicaídos Bucks, y al menos cubrir un hándicap asiático de +6 puntos.

New Orleans Pelicans VS GS Warriors

NBA 22:00

Warrios -10, 1.78

Este viernes, unos New Orleans Pelicans, en problemas, buscarán volver al camino de la victoria y mejorar su mediocre record de 1-8 cuando visiten a unos Golden State Warriors que, han tenido un gran nivel en este inicio de temporada, registrando 6 victorias y solo 1 derrota, además, han sido efectivos en ambos lados de la cancha, con una media de 101.4 puntos permitidos y 111.3 puntos anotados por partido. Los Pelicans, no podrán contar con Williamson e Ingram en este encuentro, algo fatal ante un elenco de los Warriors que, tienen a Curry en un gran nivel, y que además ha sido apoyado constantemente por Green, Wiggins y Poole. Por lo tanto, creo que en este partido la mejor elección es esperar que los Golden State Warriors ganen y cubran un hándicap asiático de -10 puntos.

San Antonio Spurs VS Orlando Magic

NBA 19:00

Magic AH +6, 1.71

Se ven las caras estos equipos nuevamente esta vez en el Amway Center en Florida, donde los Spurs llegan tras ser derrotados ante los Mavs tras un partido bastante igualado donde fueron vencidos luego de una remontada del rival, por otro lado los Magic se mantienen en casa tras participar en un duelo ante los Celtics con quienes cayeron 79-92 y con esta nueva derrota no encuentran la manera de salir victoriosos en casa tras 3 encuentros. Aún así en esta ocasión ante un equipo como los Spurs que vienen con complicaciones se espera que los Magic puedan alcanzar la victoria, o al menos intentar complicarle el partido al rival, por tal razón le otorgo una ventaja de 6 puntos.

LA Clippers VS Timberwolves

NBA 20:00

Clippers Gana

Los Clipperse mantienen en la carretera para verse las caras nuevamente con el conjunto de T-wolves, equipo Angelino que ha podido recuperarse de a poco tras un tropezado inicio de temporada que los ha llevado a la zona baja de la tabla de posiciones con una marca de 3-4 pero con 2 victorias consecutivas, por otra parte los Timberwolves no la han pasado bien los últimos días con 3 derrotas consecutivas que lo ubican por debajo de los Clippers en la conferencia. En esta oportunidad se espera que los Clippers vuelvan a hacer un gran partido para una victoria sin complicaciones ante unos Twolves que les cuesta ante equipos defensivos como los Angelinos.

Indiana Pacers VS Portland Trail Blazers

NBA 22:00

Blazers AH -3, 1.77

Los Blazers vuelven a casa luego de una gira catastrófica de 3 encuentros con derrotas, esperando mejorar en casa donde llevan marca de 4-1, esperando también que su líder Lillard tome las riendas del equipo y pueda mejorar sus porcentajes de tiros que actualmente se encuentran un poco bajos. Los Pacers por su parte sacaron provecho de su estadía en casa con 2 victorias y 1 derrota, recuperandose de una semana donde llegaron a acumular 6 derrotas para ubicarse en la zona baja de la conferencia. En esta oportunidad tomando en cuenta la condición de local de los Balzers, considero que terminará siendo un partido igualado pero donde los locales encuentren el camino a la victoria.

Charlotte Hornets VS Sacramento Kings

NBA 22:00

Hornets AH +3, 1.77

El conjunto de los Hornets iniciaron esta temporada con un gran ritmo, sin embargo se han ido apagando cada que enfrentan equipos de gran calibre como lo fue en su ultimo encuentro ante los Golden State Warriors donde cayeron con una diferencia de 22 puntos para sumar su cuarta derrota de la temporada, en esta ocasión su oponente ha tenido algunos problemas y esto puede significar una ventaja para el equipo y suponer una victoria en este duelo, es por esto que en esta ocasión se espera que los Hornets logren sacar provecho a una ventaja de 3 puntos.

Philadelphia 76ers VS Detroit Pistons

NBA 19:00

76ers -5.5, 1.72

Los Detroit Pistons, han tenido unas primeras semanas de temporada para el olvido, ya que, no solo tienen un pésimo record de 1 victoria y 6 derrotas, sino que también su desempeño ha sido terrible, siendo los peores en ataque de la NBA. Por eso creo que hoy, sufrirán mucho ante unos Philadelphia 76ers que, han tenido un gran inicio de año, ganando 6 de sus primeros 8 partidos, y que además viene de mostrar su calidad al derrotar a unos de los equipos más calientes de la liga, los Chicago Bulls, en la noche de ayer. Los 76ers, jugarán este encuentro sin días de descanso, pero pienso que eso no importará hoy, ante unos Pistons que, son muy débiles en todas sus líneas. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que los 76ers se llevarán la victoria con una contundente ventaja en el marcador.

Boston Celtics VS Miami Heat

NBA 19:30

Heat -5.5, 1.69

Sin duda alguna, uno de los mejores partidos que tendremos este jueves en la NBA será este enfrentamiento entre los Boston Celtics y el Miami Heat, dos equipos con mucha calidad, pero que han tenido un desempeño totalmente diferente en este inicio de año. Los Celtics, han podido ganar solo 2 de 8 partidos, con una defensa que es la peor de la liga con una media de 119.3 puntos permitidos, mientras que, el Heat, ha sido estupendo en todas sus líneas, promediando 115.3 puntos anotados y 97.5 puntos permitidos por encuentro. El Heat, tuvo en su anterior partido a 4 jugadores con al menos 22 puntos, por eso pienso que hoy disfrutarán mucho ante una vulnerable defensa como la de los Celtics, y además su defensa le dará muchos problemas a Brown y Tatum. Así que, la mejor opción aquí es confiar en que los Miami Heat se llevarán una cómoda victoria.

OC Thunder VS LA Lakers

NBA 22:00

Lakers -12, 1.83

La jornada del jueves en la NBA culminará con este desequilibrado encuentro entre el Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers, dos equipos que viven en mundos diferentes. Ya que, los Lakers, están repletos de grandes jugadores, y si bien no empezaron el año de la mejor manera, poco a poco el equipo ha ido engranando y sumando mejores resultados, ostentando ahora un record de 5 victorias y 3 derrotas. Por su parte, el Thunder, ha tenido problemas tanto en defensa y en ataque, siendo Gilgeous-Alexander el único que ha destacado en el equipo. Si bien la defensa de los Lakers ha tenido algunos problemas, creo que hoy serán capaces de hacer un buen trabajo, mientras su ofensiva hace lo propio ante la pobre defensa visitante. Por lo que, en este partido la mejor opción es esperar una holgada victoria de los Lakers.

NY Knicks VS Indiana Pacers

NBA 19:00

Knicks +3, 1.84

Los Indiana Pacers, vienen de una gran victoria en casa ante los Spurs, en la que anotaron 131 puntos, sin embargo, esa fue apenas su segundo triunfo en lo que va de año, algo que habla del pobre desempeño que han tenido, en especial en defensa, donde son uno de los peores de la NBA. Y eso es algo que podrían aprovechar unos New York Knicks que, aunque no han defendido tan sólidamente como en la campaña pasada, su ofensiva ha sido muy efectiva, siendo la segunda en puntos por partido de la liga. Randle, se encuentra en un altísimo nivel, así que, espero que junto a Barrett, puedan amargarle la noche a una débil defensa local, además, la defensa de los Knicks también tiene un buen potencial. Así que, en esta ocasión creo que la mejor opción es esperar que los New York Knicks cubran un hándicap asiático de +3 puntos.