PRONÓSTICOS NFL

Kansas City Chiefs VS New York Giants

NFL 20:15

NEW YORK GIANTS +10 AH, CUOTA 1.95

Los Chiefs reciben la visita de los Giants en el Arrowhead Stadium, y con este partido finalizará la semana 8 de la NFL. Los Chiefs llegan a este partido tras una escandalosa derrota por 27-3 ante los Titans y con esto consiguió ocupar la quinta posición entre las peores defensivas de la NFL, y es de esperarse este lugar puesto que están cediendo 29 puntos por partido. Los Chiefs no lograron anotar en la primera mitad y no lograron detener en ocho de los terceros intentos de los 12 Titans, dejando su récord en 3-4 tras este último partido. Por su parte, los Giants, todo lo contrario, su defensiva se encuentra muy bien viniendo de ganar en casa por 25-3 ante los Panthers, sin embargo, su problema pasa por la ofensiva del equipo, que se ha visto muy afectada por lesiones, y que ocupa el puesto 25 en toda la NFL con con promedio de 19.9 puntos por juego. El récord de los Giants se estableció en 2-5, y aunque mejoró un poco, necesitan seguir cosechando victorias si quieren tener una remota esperanza de playoffs. Los Chiefs, necesitan redimir su actuación anterior con una victoria frente a los Giants para además acercarse un poco al alejado sueño de los playoffs, y es que todos teníamos muchas expectativas con este equipo, sin embargo, confío en que los de New York no les pongan las cosas fáciles y que luche todo el encuentro sabiendo que hoy por hoy los Chiefs, con los problemas que tienen, no son el mismo equipo de la temporada pasada, por lo que lo mejor sería optar por una apuesta con hándicap a favor de los visitantes.

Carolina Panthers VS Atlanta Falcons

NFL 13:00

ATLANTA FALCONS -3 AH, CUOTA 1.96

Los Panthers enfrentan a los Falcons por la semana 8 de la NFL, en un partido en que ambos equipos tienen probabilidades de ganar debido a sus últimas actuaciones. Los Panthers han sido un equipo decepcionante estas últimas semanas, han pasado de tener un impecable récord de 3-0, a tener 4 derrotas consecutivas y establecer un récord de 3-4 en la temporada. Estaban siendo uno de los equipos mejor ubicados en la división, pero han caído a la parte inferior de la misma. Por otra parte, los Falcons han sido casi que lo contrario, el inicio de este equipo en la temporada fue complicado al comenzar con algunas derrotas, pero han sabido mejorar su juego y vienen de ganar sus últimos dos encuentros para establecer su récord en 3-3. El mariscal de campo de los Panthers, Sam Darnold tiene que empezar a hacer buenas actuaciones con el fin de que su equipo vuelva al estado de forma que tenían al comienzo de temporada y tienen una gran oportunidad para hacerlo hoy, frente a unos Falcons que se les tenía como uno de los equipos más débiles, pero que sin embargo han mejorado mucho su juego y cuentan con una gran defensa terrestre que puede ayudar a frenar a los Panthers. Aunque no haya un claro favorito para este partido, mi recomendación es ir con los Falcons, puesto que las últimas actuaciones de los Panthers han sido negativas, los Falcons estarán en casa y saben lo que tienen que hacer para ganar y seguramente querrán hacerlo para ascender en su división.

Indianapolis Colts VS Tennessee Titans

NFL 13:00

TENESSEE TITANS GANA, CUOTA 2.30

Los Tenessee Titans se enfrentan a los Indianapolis Colts por la semana 8 de la NFL, en lo que es para los dos equipos su segundo juego del año. El primer juego entre ambos finalizó 25-16 donde el equipo de Tenessee logró la victoria. Pensamos que este encuentro puede ser más complicado que el anterior. Los Titans han estado jugando muy bien, y eso se debe a que tienen una gran ofensiva encabezada por Derrick Henry, aunque los Colts tienen una mejor defensa que los equipos que han enfrentado recientemente, los Titans buscarán que esto no sea un problema mayor y logren realizar el mismo plan que vienen haciendo en cada partido. Mientras tanto, los Colts parecen reinvindicarse luego de perder ante los Ravens, habiendo ganado sus dos últimos encuentros frente a los Texans y los 49ers, hoy tendrán que hacer un gran trabajo defensivo para frenar a los Titans. Los Colts saben a lo que juegan los Titans, pero aún sabiéndolo, será complicado tratar de frenarlos, y por parte de la ofensiva de Indianapolis, tienen que intentar hacer daño aprovechando las lesiones que acompañan al equipo de Tenessee. Es probable que los Titans no tengan rival en este momento, puesto que si los Colts no logran frenar a Derrick Henry seguramente los Titans ganarán el partido sin muchas dificultades, lo negativo para los Colts es que no poseen una defensa suficientemente sólida como para poder frenarlo, por lo que en este partido nuestra recomendación es optar por una victoria de los Titans.

New England Patriots VS Los Angeles Chargers

NFL 16:05

NEW ENGLAND PATRIOTS +6.5 AH, CUOTA 1.72

Los Patriots se dirigen al Sofi Stadium de la ciudad de Los Ángeles para enfrentar a los Chargers por la semana 8 de la NFL. Los Patriots llegan a este encuentro tras su mejor victoria en lo que va de temporada, fue 54-13 ante los Jets, donde los New England tuvieron la mayor cantidad de puntos anotados esta temporada. Por parte de los Chargers, seguramente no van a cerderle nada a los Patriots y lucharán hasta el final, buscando borrar lo sucedido en su última derrota frente a los Ravens. Los Patriots llegan con confianza a este partido, sin embargo los Chargers no van permitir tantos puntos como sí lo hicieron los Jets, además, los Chargers llegan aunque con peor ánimo, sí cuentan con una mejor preparación y forma física ya que lograron descansar esta última semana. Partido complicado para ambos equipos pero no imposible de ganar para ninguno, tanto los Patriots como los Chargers irán a ganar el partido y tienen probabilidades de hacerlo, sin embargo, los Patriots han demostrado que en algunas de sus derrotas han estado muy cerca del puntaje rival y han dado indicios positivos de buen juego ofensivo, su última victoria puede confirmar esto. Aunque los Chargers también son un buen equipo que con Justin Herbert a la cabeza pueden dar buen espectáculo, confío en que el tiempo de posesión de los Patriots y junto con las indicaciones de uno de los mejores entrenadores de la NFL, Bill Belichick, los Patriots pueden hacer un gran partido donde pueden conseguir la victoria, o por lo menos no perder por muchos puntos.

New Orleans Saints VS Tampa Bay Buccaneers

NFL 16:25

TAMPA BAY BUCCANEERS -4.5 AH, CUOTA 2.00

Gran partido tenemos este domingo por la semana 8 de la NFL, entre una de las mejores rivalidades de este deporte, los Saints reciben en el Caesars Superdome a los Buccaneers. Los Saints llegan a este encuentro tras dos buenas victorias ante los Seahawks y Washington, pero saben que tienen todavía mucho que mejorar si quieren tener más protagonismo en una división dónde se encuentran también los actuales campeones del Super Bowl, los Buccaneers, quiénes también vienen de hacer lo propio de manera dominante frente a los Bears. Ambos equipos querrán ganar este partido, los Buccaneers buscan su 5ta victoria consecutiva, mientras que los Saints quieren ganar para no perderlos de vista en la división. Los Buccaneers están haciendo buenos partidos, con una ofensiva impecable y una defensa muy comprometida en respaldar sus ataques, y ante la duda de Drew Brees por parte de Saints, seguramente la defensa de los de Tampa Bay no tenga tantas dificultades. Los Saints aún no se han enfrentado a un equipo del mismo peso que los Buccaneers, y esta será una gran prueba para ellos, prueba que en mi opinión se les escapará de las manos y permitirán una nueva victoria para el equipo de Tom Brady debido a la floja ofensiva que han demostrado siendo uno de los peores equipos en ese aspecto. Los Saints no son rivales para los Buccaneers que actualmente tienen mejores promedios ofensivos y defensivos, por lo tanto, lo más recomendable sería optar por una victoria un tanto cómoda de los de Tampa Bay.

Dallas Cowboys VS Minnesota Vikings

NFL 20:20

PUNTOS TOTALES +50.5, CUOTA 1.85

Los Dallas Cowboys se enfrentan a los Minnesota Vikings en lo que se puede considerar uno de los encuentros más interesantes del día en la NFL. Los Cowboys llegan a este encuentro encadenando 5 victorias al hilo luego de perder su primer partido de temporada frente a los Buccaneers, podríamos decir que vienen con mucha confianza gracias no sólo a sus últimos resultados, sino también al alto rendimiento de su ofensiva, siendo el equipo que más puntos por partido promedia en la NFL con 34.2 puntos por juego. Tienen a 4 jugadores en camino a las mil yardas, lo que demuestra claramente como ha sido su juego hasta estas alturas de la temporada. Por otro lado, los Vikings no se quedan atrás en cuanto ofensiva, actualmente son la 5ta mejor ofensiva de toda la NFL y han producido más de 24 puntos en 4 de sus últimos 6 juegos. El equipo de Minnesota tiene récord de 3-3, pero a pesar de no haber sacado diferencias positivas entre victorias y derrotas, viene de dos victorias consecutivas frente a los Lions y Panthers, y frente a este último, alcanzaron los 34 puntos. Los Cowboys seguramente habrían preferido afrontar este partido con Dak Prescott, el suplente Copper Rush tendrá que iniciar su primer juego de NFL. Como se puede notar a lo largo del análisis, estos dos equipos tienen ofensivas increíbles que pueden hacer un partido muy vistoso en cuánto a puntos, además, tienen grandes figuras, y es inevitable pensar que se darán golpe tras golpe todo el encuentro.

Arizona Cardinals VS Houston Texans

NFL 16:25

Arizona Cardinals -16.5, cuota 1.75

Los Arizona Cardinals buscarán seguir alargando su invicto en este comienzo de temporada cuando reciban a los Houston Texans este domingo. La semana pasada, Houston (1-5) perdió su quinto partido consecutivo, cayendo 31-3 ante Indianápolis en la carretera. El novato Davis Mills lanzó para 243 yardas, pero también lanzó un par de intercepciones y fue capturado dos veces en la derrota. Los Texans acumularon 353 yardas, pero tres pérdidas de balón y demasiadas jugadas importantes del equipo local convirtieron un juego de 10-3 en el medio tiempo en una goleada. Arizona obtuvo muchos mejores resultados de su visita a Cleveland, aplastando a los Browns 37-14 el domingo pasado para mejorar su récord esta temporada a 6-0. Los Cardinals limitaron la destartalada ofensiva de Cleveland a 290 yardas y forzaron tres pérdidas de balón. Kyler Murray continuó su juego de nivel MVP con cuatro pases de touchdown más, mientras que James Conner y Chase Edmonds se combinaron para 117 en el suelo. Arizona se ha mostrado muy fuerte esta temporada, y siendo un equipo que puede ganarle fácilmente a los equipos por 17+ puntos, seguramente obtendrá la victoria frente a unos Texans que vienen de 5 derrotas consecutivas, y son la segunda peor defensiva terrestre de la liga.

Indianapolis Colts VS San Francisco 49ers

NFL 20:20

Indianapolis Colts gana, cuota 2.60

La semana 7 sigue con un cruce entre los Indianapolis Colts y los San Francisco 49ers. Dos equipos que tienen aspiraciones de al menos los playoffs. Este será un juego importante debido a la situación en la cuál se encuentran ambos equipos, ya que los Colts (2-4) están dos juegos detrás de Tennessee en la AFC Sur y los 49ers (2-3) están en lo profundo de la NFC. Oeste con Arizona y Los Angeles Rams con un récord combinado de 11-1. ‌Indianapolis le pasó por encima a los Houston Texans en el Lucas Oil Stadium, donde la defensiva también hizo su parte en la explosión, creando tres pérdidas de balón y manteniendo a Houston fuera de la zona de anotación durante todo el juego. Por otra parte, los de San Francisco llegan a este encuentro luego de una semana de descanso tras su derrota frente a Arizona, donde lo más destacado del día fue su actuación defensiva, los 49ers hicieron un buen trabajo al limitar la explosiva ofensiva de Kyler Murry y Arizona, manteniéndolos 304 yardas totales y su menor cantidad de puntos hasta el momento. Se espera que este juego despierte muchas emociones entre sus fanáticos. Los Colts parecen tener más equilibrio en la ofensiva en este momento, lo que puede llevarlos a sobrevivir a los 49ers y mejorar a 3-4 en la temporada, además, teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que hay en la banca de San Francisco, diríamos que Indianápolis tiene aún más posibilidades de ganar este encuentro.

Tennessee Titans VS Buffalo Bills

NFL 08:15

Buffalo Bills -5.5, cuota 1.88

Este lunes, los Buffalo Bills ponen rumbo hacia Tenessee con el fin de enfrentarse a los Titans. Los Buffalo Bills llegan a este encuentro tras una gran victoria ante los Kansas City Chiefs, que finalizó con el marcador de 38-20, y hoy querrán ganar nuevamente para hacerse con el control de la AFC. Por otro lado, los Tenessee Titans vienen también en una gran forma luego de vencer a los Jacksonville Jaguars, que si bien es un escalón abajo del equipo de Kansas, no está nada mal llegar a este encuentro con un toque más confianza. La ofensiva de los Titans ocupa el décimo lugar en la NFL tanto en puntos como en yardas, mientras que la ofensiva de los Bills es la mejor de la liga en puntos anotados. Estos dos equipos son dos líderes de división que han tenido un comienzo muy diferente, los Bills han demostrado su potencial desde la semana 1, y los Titans han estado luchando por encontrar su ritmo, por lo que es casi seguro que los Bills están por arriba de los Titans en cuánto a juego. Este equipo de los Bills tiene lo suficiente para ganar este encuentro, aunque no sea con una ventaja tan abultada como fue ante Kansas City, por lo menos en la segunda mitad los Titans podrían reducir la diferencia en el marcador aprovechando sus jugadas. Sin embargo, confío en que los Bills harán un partido lo suficientemente bueno y ofensivo como para derrotar al equipo de Tenessee por más de 5.5 puntos de diferencia.

Arizona Cardinals VS Cleveland Browns

NFL 16:05

Browns -3, cuota 1.90

Esta tarde, los Arizona Cardinals se enfrentan a los Cleveland Browns en un duelo correspondiente a la semana 6 de la NFL. Los Cardinals han mantenido un paso perfecto, siendo hasta ahora un equipo invicto el cuál ha vencido de manera aplastante a equipos con un gran nivel, por lo que no sería descabellado considerarlos como candidatos para el Campeonato de la NFC. Por su parte, los Browns han sido un buen equipo en las semanas anteriores y han estado cerca de acompañar a los Cardinals en ser otro equipo invicto, cosa que no ha podido ser debido a ciertas jugadas que han acabado complicando al equipo, pero es innegable que poseen talento y trabajo en cada una de sus líneas. Los Browns se han visto afectados por las lesiones, pero es algo por lo que los Cardinals también están pasando. Difícil pronóstico para este partido que puede llegar a ser muy parejo por la calidad de ambos equipos, si los Browns consiguen aprovechar su ataque por tierra seguramente tendrán muchas probabilidades de ganar el partido, teniendo también en cuenta que para esta oportunidad son los Cardinals quiénes llegan de gira, y aunque este equipo de Arizona cuenta con la potencia, funcionamiento y todas las ganas de no perder su invicto, mi recomendación es confiar en que los Cleveland Browns aprovecharán sus ataques terrestres ante una defensa no tan pulida como la es la de los Cardinals, y conseguirán la victoria en un partido cerrado.

Buccaneers vs Packers 24/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Estamos a un paso del SuperBowl y el último partido restante en la Conferencia Nacional es el choque entre dos de los mejores equipos, con un enfrentamiento de Buccaneeers vs Packers en el Lambeau Field decidiendo quien representará a la conferencia en

Bills vs Chiefs 24/01/21 | Previa, cuotas, predicción

La final de la Conferencia Americana ha llegado y dos excelentes equipos tendrán de oportunidad de representar a su conferencia en el Superbowl, con el choque entre Bills vs Chiefs en Arrowhead Stadium dando uno de los boletos a la disputa del trofeo Vin

Buccaneers vs Saints 17/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Este domingo por la noche, los duelos divisionales de los playoffs de la NFL llegarán a su fin con este partido de Buccaneers vs Saints. Dos equipos que tuvieron una gran temporada regular y que querrán superar un obstáculo más en su objetivo. DE LA M