PRONÓSTICOS NFL

Pittsburgh Steelers VS Cincinnati Bengals

MLB 13:00

Bengals -6, 1.80

Este domingo continuará la acción de la Semana 1 de esta nueva campaña de la NFL cuando los Pittsburgh Steelers visiten a unos Cincinnati Bengals que querrán demostrar que el haber llegado a la final la temporada pasada no fue casualidad. Los Steelers están en medio de una reestructuración tras el retiro de Ben Roethlisberger, quien fue su Quarterback titular desde el 2010 hasta el año pasado, y su primer rival serán unos Bengals que se llevaron la victoria en sus dos enfrentamientos entre sí en 2021-22, y que ahora suma tres triunfos en fila ante su rival divisional. Los Bengals continuarán confiando en Joe Burrow, quien se convirtió en el QB con más Touchdown en una temporada para los Bengals con 34. Los Steelers terminaron la campaña anterior de manera floja y espero continúen así ante unos Bengals que siguen con la base de su plantilla de 2021-22, y que además será local. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar que los Bengals se han fuerte en casa y Burrow los guie a una victoria por al menos seis puntos de diferencia.

Jacksonville Jaguars VS Washington Football

MLB 13:00

Menos 45 pts, 1.79

Los Jacksonville Jaguars querrán cambiar los aires tras finalizar últimos en su división el año pasado con apenas tres victorias, y lo harán visitando a unos Washington Commanders que estarán estrenando nuevo nombre y que ya hizo una decente actuación en la campaña anterior. Los Jaguars tendrán en la banda un nuevo entrenador en jefe, quien buscará cambiar a un equipo que fue de los peores en ofensiva en la temporada pasada, y que en esta pretemporada no ganó ni un encuentro. Por su parte, los Commanders tampoco pudieron ganar durante la pretemporada, pero llegan aquí después de un año en el que mostraron buenas armas ofensivas, aunque el haber usado 6 Quarterbacks titulares en sus últimas seis campañas hablan de sus problemas en ataque. Con ambos equipos llegando con muchas dudas en a la ofensiva, pienso que la mejor opción es esperar un partido tosco y con pocas jugadas grandes, dejando así un marcador con menos de 45 puntos en total.

Cleveland Browns VS Carolina Panthers

MLB 13:00

Panthers gana, 1.90

Los Carolina Panthers iniciarán esta nueva campaña de la NFL con la necesidad de una victoria para romper una racha de siete derrotas en fila, la peor racha activa de la liga, y que mejor manera de hacerlo frente a su gente y ante unos Cleveland Browns que el año pasado dejó una marca de 2-6 en partidos como visitante.  Los Browns tendrán como titular a su nuevo Quarterback, Jacoby Brissett, con el cual buscarán detener una racha de  17 partidos consecutivos sin victoria en la Semana 1, mientras que, los Panthers tendrán al que fue el anterior Quarterback de su rival de turno, Baker Mayfield, el cual debería de tener alguna ventaja al saber como juega su anterior equipo. Alguna racha llegará a su fin en este encuentro, y pienso que será la de los Panthers, quienes se han reforzado bien y serán locales ante unos Browns que fuera de casa sufre mucho. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar la victoria de los Panthers.

Baltimore Ravens VS New York Jets

MLB 13:00

Ravens -6, 1.80

Los Baltimore Ravens buscarán arrancar con el pie derecho esta nueva temporada luego de un decepcionante rendimiento en la campaña 2021-22, en la que quedaron últimos en su zona, y ahora estarán enfrentando a los New York Jets, quienes fueron uno de los peores elencos el año pasado al ganar solo 4 de 17 partidos. Los Ravens siguen siendo comandados por Lamer Jackson, quien buscará hacerle daño nuevamente a una defensa de los Jets que fue la que más puntos permitió en la temporada anterior con una media de 29.1. Por su parte, los Jets esperan el despertar de un Joe Flaco que ha perdido en sus últimas siete titularidades. Los Ravens dominan 9-2 la serie particular ante los Jets, y espero que hoy vuelvan a tener otro solido desempeño y aumenten su ventaja con una cómoda victoria aquí. Así que, la mejor opción es esperar el triunfo de los Ravens por al menos seis puntos de ventaja.

SF Giants VS Tennessee Titans

MLB 16:25

Titants -3.5, 1.72

Los New York Giants dan la bienvenida a la nueva temporada de la NFL visitando a los Tennessee Titants quienes vienen de una solida campaña en la que lograron ganar su división con un record de 12-5, además, dejaron un registro de 7-2 en casa. Los Giants arrastran una racha negativa de cinco partidos en fila sin conocer la victoria durante la Semana 1, y hoy no parece ser el mejor escenario para romperlo, dado que ganó solo 1 de sus 9 compromisos a domicilio durante el año pasado, y estará enfrentando a unos Titants que tiene un record de 13-4 en sus últimos 17 partidos en partidos de interconferencias. Los Titans ahora tienen sano a Derrick Henry, quien se perdió varios partidos el año pasado por lesión. Los Titans suelen ser muy solidos en casa, y teniendo en cuenta la titularidad de Henry, espero que hoy eso no cambie y se lleven una cómoda victoria de este choque.

Kansas City Chiefs VS Arizona Cardinals

MLB 16:25

Más 53 pts, 1.79

Los Kansas City Chiefs buscarán continuar con su tendencia de iniciar la temporada con el pie derecho y sumar su octava victoria en fila durante la Semana 1 de la NFL, pero su rival hoy será unos Arizona Cardinals que han ido mejorando año tras año y que en la campaña pasada incluso llegó alcanzar los playoffs con un record de 11-6. Como ha sido costumbre en los recientes años, los Chiefs tienen asegurado su producción ofensiva de la mano de Patrick Mahomes, uno de los mejores QB de la liga, sin embargo, se espera que también continúen siendo un equipo permisivo en faceta defensiva, algo que aprovecharán unos Cardinals comandados por un Kyler Murray que ha tenido un excelente rendimiento en los últimos años, especialmente por tierra. Con dos buenas ofensivas enfrentándose aquí, pienso que la mejor opción es esperar un partido con más de 53 puntos en total.

Vegas Raiders VS Los Angeles Chargers

NFL 17:30

Chargers -3, 1.45

El partido más importante o de mayor competitividad que presenta la semana 18 de la NFL es el que se enfrentarán los equipos de Los Ángeles changer en contra de Las Vegas Raiders. Ambas escuadras con grandes posibilidades de entrar al a la clasificación para la postemporada buscando un lugar en los comodines de su respectiva conferencia los dos equipos llegan empatados con 9 victorias y 7 derrotas y lucharan a morir por obtener el triunfo que les permita clasificarse, el equipo de Las Vegas jugará como local y sosteniéndose en una racha positiva que le ha permitido obtener tres triunfos sobre una derrota intentarán conquistar la victoria para asegurarse un lugar en los playoff en busca del Super Bowl por su parte el equipo de Los Ángeles ya con dos victorias y dos derrotas en los últimos cuatro partidos una racha un tanto irregular pero no se dan por vencidos lo darán el todo por el todo con un único objetivo obtener la victoria. un partido muy parejo en donde la condición de local podría ser importante el equipo de Las Vegas tendría que hacer que su condición de local les presente una ligera ventaja para tener la gloria sin embargo no la tendrán fácil ya que el equipo angelino llega con serias posibilidades y lucharán hasta el final es un juego muy parejo el pronóstico es que ganara el equipo de las Vegas por una diferencia de 3 puntos

Miami Dolphins VS New England Patriots

NFL 16:25

Patriots -6, 1.86

En un partido crucial en el cual se determinará muchas cosas para la postemporada el equipo de Miami Dolphins recibirá en su patio a los New England Patriots en dónde ambas escuadras solo pueden pensar en una victoria para asegurar su clasificación al playoff. los Patriots están empatados en el primer lugar de su división solo pueden pensar en un triunfo qué les permita asegurar el primer lugar para clasificar de forma directa y con mayor comodidad a la postemporada con un récord de 10 victorias y 6 derrotas en la actual campaña el equipo de nueva Inglaterra se presenta como uno de los grandes favoritos para conquistar una vez más el título de campeón y llevarse el partido final en el Super bowl sin embargo los últimos cuatro partidos reflejan que han tenido dos victorias y dos derrotas lo que se traduce en que estos últimos momentos han estado muy irregulares desperdiciando oportunidades que les permitirían estar en una mejor posición. por otro lado, el equipo de Miami presenta pocas esperanzas para clasificación solo podrán tener alternativas si logran un triunfo el próximo domingo y con ello conquistar uno de los wildcards para ingresar de esta manera a la postemporada un duro encuentro en dónde recibirán a uno de los grandes favoritos. Los Dolphins en los últimos cuatro partidos han conquistado 3 victorias sobre una derrota lo que significa que llegaran muy motivados para obtener la victoria los pronósticos y estadísticas favorecen al equipo de patriotas ligeramente. pronóstico ganarán los Patriots con una diferencia de más de 6.5 puntos

Jacksonville Jaguars VS Indianapolis Colts

NFL 13:00

Gana Colts -15, 1.86

Disparando sus últimos cartuchos el equipo de Indianápolis colts visitará a los Detroit Lions con la esperanza de obtener el triunfo qué les permita obtener un cupo a la clasificación de los playoff con un récord de 9 victorias y 7 derrotas y con una racha de tres triunfos y un Reves en los últimos cuatro partidos, los Colts jugarán el todo por el todo para mantenerse con vida en la temporada sin embargo ellos están dependiendo de otros resultados. los colts se concentraran principalmente en su partido ya que no queda de otra, no hay mañana deben ganar o ganar si quieren mantenerse en la pelea por el Super Bowl por su parte el equipo de Jacksonville solo espera que esta temporada terminé para reestructurar y formar un equipo competitivo para la próxima campaña en una decepcionante temporada lo único que podría motivar a la escuadra a ganar será finalizar la temporada con una victoria para regalarle una última alegría a su afición. los datos estadísticos reflejan que el equipo de Indianápolis parte como gran favorito para obtener el triunfo como pronóstico ganarán los colts con una diferencia de 15 puntos.

Green Bay Packers VS Detroit Lions

NFL 13:00

Packers -3.5,1.89

En un partido donde se enfrentarán escuadras con realidades totalmente opuestas el equipo de Detroit Lions ya eliminado de la temporada y sin posibilidades de clasificar a la postemporada recibe a la mejor escuadra de toda la NFL como lo son los Green Bay Packers en un encuentro donde no hay mucho porque jugar el equipo de Detroit intentará conseguir una victoria que permita despertar las esperanzas de su público para la próxima temporada y darle una última satisfacción a sus aficionados por su parte los Green Bay Packers están centrados totalmente en conquistar el título de campeón de la NFL con el objetivo claro en los Play off enfocado totalmente sus esfuerzos en los próximos partidos. A priori los Packers lucen como grandes favoritos para obtener la victoria sin embargo al no tener nada porque jugar y no querer arriesgar a ninguno de sus estrellas es muy posible que los Lions obtengan El laurel y así despiden esta temporada con una victoria para sus fanáticos el pronóstico da como ganador Packers con una diferencia de 3 puntos.

Buccaneers vs Packers 24/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Estamos a un paso del SuperBowl y el último partido restante en la Conferencia Nacional es el choque entre dos de los mejores equipos, con un enfrentamiento de Buccaneeers vs Packers en el Lambeau Field decidiendo quien representará a la conferencia en

Bills vs Chiefs 24/01/21 | Previa, cuotas, predicción

La final de la Conferencia Americana ha llegado y dos excelentes equipos tendrán de oportunidad de representar a su conferencia en el Superbowl, con el choque entre Bills vs Chiefs en Arrowhead Stadium dando uno de los boletos a la disputa del trofeo Vin