PRONÓSTICOS NFL

Los Angeles Rams VS Los Angeles Rams

NFL 13:00

RAMS -3,1.85

Dentro de los mejores partidos que se vienen para la semana 17 de la NFL tenemos el que enfrentara a los equipos de los Ángeles Rams vs Baltimore Ravers, el cual además resulta muy importante dentro de las clasificaciones de la temporada regular, ambos con opciones de ser los primeros en sus respectivas divisiones. El equipo parte como favorito para obtener la victoria según los datos estadísticos. sin embargo, el equipo de Baltimore no se dará por vencido y jugando como local intentaran obtener la victoria y de esta manera culminar con la racha de dos derrotas seguidas en los últimos enfrentamientos. Con la victoria, los Rams tendrán un pie casi seguro en los playoff para obtener un boleto que los lleve al Superbowl es por ello que intentaran a cualquier costo consagrarse ante el equipo de los Ángeles. Un partido cargado de emociones donde los Raws pueden obtener la victoria con una diferencia de al menos 3 puntos respecto a su contrincante.

New York Jets VS Tampa Bay Buccaneers

NFL 14:00

Gana Buccaneers -13, 1.92

En un juego con muchas diferencias en los resultados logrados esta temporada el equipo de Buccaneers visita a los New York Jets, para concretar el liderato de la división NFC Sur de la Conferencia Nacional la escuadra de Tampabay buscara destrozar en su casa a unos alicaídos Jets quienes parte como últimos en su división y teniendo una temporada para el olvido. los Buccaneers han basado su éxito en un ataque demoledor obteniendo mas de 30 puntos en la mayoría de las victorias concretadas durante la campaña 2021, 2022 de la NFL. Esto resulta es por ello que la diferencia respecto al equipo de New York luce imponente ya que los Jets apenas han logrado 4 victorias debido a una muy debilitada línea defensiva que resulta muy permeable en el transcurso de los partidos. Esto resulta una combinación que podría resulta en un exabrupto de puntos ya que se enfrentaran una de las mejores ofensivas (Buccaneers) contra una de las peores defensivas (Jets) concluyendo una aplastante victoria por parte del equipo de Tampabay. Pronostico Gana Tampabay con una diferencia de más de 13 puntos.

Buffalo Bills VS Atlanta Falcons

NFL 14:00

Ganan Bills -14, 1.85

La semana 18 de la NFL se viene con un partido muy interesante que enfrentara a los Bills y Falcons, el primero ya consolidado en el primer lugar de la división este de la conferencia americana jugara con el objetivo de obtener la mayor cantidad de victoria para garantizar ser el primero y preparar todo para poder competir en la post temporada, con el claro objetivo de consagrarse en el Super Ball. Por su parte los Falcons quemaran los últimos cartuchos que les queda para tener una mínima esperanza de conquistar uno de los comodines para la clasificación a los Play off, una dura tarea ya que se enfrentaran a uno de los equipos mas regulares de la temporada, mientras que el equipo de Atlanta presenta una campaña muy mediocre obteniendo resultados opuestos de victorias y derrotas casi de manera precisa, ya que ganan un partido y pierde el siguiente así sucesivamente esto a generado que sus posibilidades de entrar a la siguiente etapa sea muy limitada. Pronostico Ganan los Bills con una diferencia de más de 14 puntos.

Tennessee Titans VS Miami Dolphins

NFL 14:00

Gana Titans -3, 1.81

El próximo dos de enero se celebrará la semana 17 de la temporada regular de la NFL , en donde encontramos uno de los partidos mas significativos de la fecha ya que los equipos de Titans y Dolphin se enfrentan con el único objetivo de obtener la victoria para garantizar el cumplimiento de los objetivos de cada equipo, en este sentido los Titans buscaran definir y consagrarse en el primer lugar de la división sur de la conferencia Americana y obtener un boleto a la ronda final, por su parte los Dolphins solo pueden proyectarse a obtener una victoria que les permita estar con vida en la ultima semana para intentar lograr uno de los comodines que le represente la clasificación a los Play off con un balance de 8 victorias sobre 7 derrota el equipo de Miami intentara conquistar dos triunfos que dependiendo de otros resultados podrían incluso terminar la temporada como primeros en su división. Un partido muy interesante donde los Titans lucen como favorito para obtener la victoria, pero el equipo de Miami no se dará por venido tan fácil y lucharan hasta el final por el anhelado triunfo. Pronostico Gana Titans con diferencia de más de 3 puntos.

Indianapolis Colts VS Vegas Raiders

NFL 14:00

Gana Colts -7,1.92

Kansas City Chiefs VS New York Giants

NFL 20:15

NEW YORK GIANTS +10 AH, CUOTA 1.95

Los Chiefs reciben la visita de los Giants en el Arrowhead Stadium, y con este partido finalizará la semana 8 de la NFL. Los Chiefs llegan a este partido tras una escandalosa derrota por 27-3 ante los Titans y con esto consiguió ocupar la quinta posición entre las peores defensivas de la NFL, y es de esperarse este lugar puesto que están cediendo 29 puntos por partido. Los Chiefs no lograron anotar en la primera mitad y no lograron detener en ocho de los terceros intentos de los 12 Titans, dejando su récord en 3-4 tras este último partido. Por su parte, los Giants, todo lo contrario, su defensiva se encuentra muy bien viniendo de ganar en casa por 25-3 ante los Panthers, sin embargo, su problema pasa por la ofensiva del equipo, que se ha visto muy afectada por lesiones, y que ocupa el puesto 25 en toda la NFL con con promedio de 19.9 puntos por juego. El récord de los Giants se estableció en 2-5, y aunque mejoró un poco, necesitan seguir cosechando victorias si quieren tener una remota esperanza de playoffs. Los Chiefs, necesitan redimir su actuación anterior con una victoria frente a los Giants para además acercarse un poco al alejado sueño de los playoffs, y es que todos teníamos muchas expectativas con este equipo, sin embargo, confío en que los de New York no les pongan las cosas fáciles y que luche todo el encuentro sabiendo que hoy por hoy los Chiefs, con los problemas que tienen, no son el mismo equipo de la temporada pasada, por lo que lo mejor sería optar por una apuesta con hándicap a favor de los visitantes.

Carolina Panthers VS Atlanta Falcons

NFL 13:00

ATLANTA FALCONS -3 AH, CUOTA 1.96

Los Panthers enfrentan a los Falcons por la semana 8 de la NFL, en un partido en que ambos equipos tienen probabilidades de ganar debido a sus últimas actuaciones. Los Panthers han sido un equipo decepcionante estas últimas semanas, han pasado de tener un impecable récord de 3-0, a tener 4 derrotas consecutivas y establecer un récord de 3-4 en la temporada. Estaban siendo uno de los equipos mejor ubicados en la división, pero han caído a la parte inferior de la misma. Por otra parte, los Falcons han sido casi que lo contrario, el inicio de este equipo en la temporada fue complicado al comenzar con algunas derrotas, pero han sabido mejorar su juego y vienen de ganar sus últimos dos encuentros para establecer su récord en 3-3. El mariscal de campo de los Panthers, Sam Darnold tiene que empezar a hacer buenas actuaciones con el fin de que su equipo vuelva al estado de forma que tenían al comienzo de temporada y tienen una gran oportunidad para hacerlo hoy, frente a unos Falcons que se les tenía como uno de los equipos más débiles, pero que sin embargo han mejorado mucho su juego y cuentan con una gran defensa terrestre que puede ayudar a frenar a los Panthers. Aunque no haya un claro favorito para este partido, mi recomendación es ir con los Falcons, puesto que las últimas actuaciones de los Panthers han sido negativas, los Falcons estarán en casa y saben lo que tienen que hacer para ganar y seguramente querrán hacerlo para ascender en su división.

Indianapolis Colts VS Tennessee Titans

NFL 13:00

TENESSEE TITANS GANA, CUOTA 2.30

Los Tenessee Titans se enfrentan a los Indianapolis Colts por la semana 8 de la NFL, en lo que es para los dos equipos su segundo juego del año. El primer juego entre ambos finalizó 25-16 donde el equipo de Tenessee logró la victoria. Pensamos que este encuentro puede ser más complicado que el anterior. Los Titans han estado jugando muy bien, y eso se debe a que tienen una gran ofensiva encabezada por Derrick Henry, aunque los Colts tienen una mejor defensa que los equipos que han enfrentado recientemente, los Titans buscarán que esto no sea un problema mayor y logren realizar el mismo plan que vienen haciendo en cada partido. Mientras tanto, los Colts parecen reinvindicarse luego de perder ante los Ravens, habiendo ganado sus dos últimos encuentros frente a los Texans y los 49ers, hoy tendrán que hacer un gran trabajo defensivo para frenar a los Titans. Los Colts saben a lo que juegan los Titans, pero aún sabiéndolo, será complicado tratar de frenarlos, y por parte de la ofensiva de Indianapolis, tienen que intentar hacer daño aprovechando las lesiones que acompañan al equipo de Tenessee. Es probable que los Titans no tengan rival en este momento, puesto que si los Colts no logran frenar a Derrick Henry seguramente los Titans ganarán el partido sin muchas dificultades, lo negativo para los Colts es que no poseen una defensa suficientemente sólida como para poder frenarlo, por lo que en este partido nuestra recomendación es optar por una victoria de los Titans.

New England Patriots VS Los Angeles Chargers

NFL 16:05

NEW ENGLAND PATRIOTS +6.5 AH, CUOTA 1.72

Los Patriots se dirigen al Sofi Stadium de la ciudad de Los Ángeles para enfrentar a los Chargers por la semana 8 de la NFL. Los Patriots llegan a este encuentro tras su mejor victoria en lo que va de temporada, fue 54-13 ante los Jets, donde los New England tuvieron la mayor cantidad de puntos anotados esta temporada. Por parte de los Chargers, seguramente no van a cerderle nada a los Patriots y lucharán hasta el final, buscando borrar lo sucedido en su última derrota frente a los Ravens. Los Patriots llegan con confianza a este partido, sin embargo los Chargers no van permitir tantos puntos como sí lo hicieron los Jets, además, los Chargers llegan aunque con peor ánimo, sí cuentan con una mejor preparación y forma física ya que lograron descansar esta última semana. Partido complicado para ambos equipos pero no imposible de ganar para ninguno, tanto los Patriots como los Chargers irán a ganar el partido y tienen probabilidades de hacerlo, sin embargo, los Patriots han demostrado que en algunas de sus derrotas han estado muy cerca del puntaje rival y han dado indicios positivos de buen juego ofensivo, su última victoria puede confirmar esto. Aunque los Chargers también son un buen equipo que con Justin Herbert a la cabeza pueden dar buen espectáculo, confío en que el tiempo de posesión de los Patriots y junto con las indicaciones de uno de los mejores entrenadores de la NFL, Bill Belichick, los Patriots pueden hacer un gran partido donde pueden conseguir la victoria, o por lo menos no perder por muchos puntos.

New Orleans Saints VS Tampa Bay Buccaneers

NFL 16:25

TAMPA BAY BUCCANEERS -4.5 AH, CUOTA 2.00

Gran partido tenemos este domingo por la semana 8 de la NFL, entre una de las mejores rivalidades de este deporte, los Saints reciben en el Caesars Superdome a los Buccaneers. Los Saints llegan a este encuentro tras dos buenas victorias ante los Seahawks y Washington, pero saben que tienen todavía mucho que mejorar si quieren tener más protagonismo en una división dónde se encuentran también los actuales campeones del Super Bowl, los Buccaneers, quiénes también vienen de hacer lo propio de manera dominante frente a los Bears. Ambos equipos querrán ganar este partido, los Buccaneers buscan su 5ta victoria consecutiva, mientras que los Saints quieren ganar para no perderlos de vista en la división. Los Buccaneers están haciendo buenos partidos, con una ofensiva impecable y una defensa muy comprometida en respaldar sus ataques, y ante la duda de Drew Brees por parte de Saints, seguramente la defensa de los de Tampa Bay no tenga tantas dificultades. Los Saints aún no se han enfrentado a un equipo del mismo peso que los Buccaneers, y esta será una gran prueba para ellos, prueba que en mi opinión se les escapará de las manos y permitirán una nueva victoria para el equipo de Tom Brady debido a la floja ofensiva que han demostrado siendo uno de los peores equipos en ese aspecto. Los Saints no son rivales para los Buccaneers que actualmente tienen mejores promedios ofensivos y defensivos, por lo tanto, lo más recomendable sería optar por una victoria un tanto cómoda de los de Tampa Bay.

Buccaneers vs Saints 17/01/21 | Previa, cuotas, predicción

 Este domingo por la noche, los duelos divisionales de los playoffs de la NFL llegarán a su fin con este partido de Buccaneers vs Saints. Dos equipos que tuvieron una gran temporada regular y que querrán superar un obstáculo más en su objetivo. D

Browns vs Chiefs 17/01/21 | Previa, cuotas, predicción

 El último enfrentamiento de la Conferencia Americana en la ronda divisional de la postemporada de NFL se jugará el día Domingo en el Arrowhead Stadium, con el choque entre Browns vs Chiefs en el cual se decidirá quien avanzará a enfrentarse a l

Rams vs Packers 16/01/21 | Previa, cuotas, predicción

 Las series divisionales en la postemporada de la NFL 2020/21 arrancan este Sábado con el choque de Rams vs Packers siendo el que decida al primer finalista en la Conferencia Nacional, en un choque que se jugará en Lambeau Field en Green Bay, Wisco

Ravens vs Bills 16/01/21 | Previa, cuotas, predicción

 Este sábado los encuentros divisionales de los Playoffs de la NFL 2020-21 darán inicio, y el último partido del día será este de Ravens vs Bills. En lo que será un duelo entre dos equipos que ya han cumplido una gran meta al estar aquí, pero

Browns vs Steelers 10/01/21 | Previa, cuotas, predicción

 El último enfrentamiento del domingo en esta ronda de comodines y el que ponga fin a esta primera fase de la postemporada será el Browns vs Steelers, dos rivales divisionales que se verán las caras en el Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania, y